Buscar en
Ir al foro
¿Duda si comprar o no?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 02:36 h
9
37
58
Nivel 5
Hola bueno tengo una duda si me compro el Dj hero o una psp Go porque me gustaria tener las dos pero como mi padre dice solo una pelotudo te podemos compar jeje para cumple pero bueno alguien me dice cual comprar porfavor.
Bye chau suerte.

06-11-2009 / 02:46 h
Bueno a mi pareser te recomendaria el psp porque aparte de que es portable tiene muy buenas graficas psssss

06-11-2009 / 03:16 h
44
11
1073
Nivel 28
El PSP GO es muy caro para lo que tiene, yo te recomiendo que compres el DJ Hero primero y tratas de ahorrar algo y despues le das la propuesta a tu papa que tu pones una parte y el una parte y compras la PSP cuando este la primera rebaja, no compres la PSP Go ahora porque gastaras mucho dinero en algo que no vale la pena aun

06-11-2009 / 03:17 h
44
11
1073
Nivel 28
Desaroti escribió:
Bueno a mi pareser te recomendaria el psp porque aparte de que es portable tiene muy buenas graficas psssss

Las graficas no se mejoran, solo tendra la diferencia de que la pantalla se puede ver con mas claridad

06-11-2009 / 05:10 h
63
45
1515
Nivel 33
Absolutamente ninguna, piensa antes de elegir, dudo que DJ Hero te vaya a gustar si no tienes experiencia, mejor Modern Warfare 2 que sale en menos de una semana.

06-11-2009 / 19:29 h
Lovefootball134 escribió:
Absolutamente ninguna, piensa antes de elegir, dudo que DJ Hero te vaya a gustar si no tienes experiencia, mejor Modern Warfare 2 que sale en menos de una semana.

weno igual tiene experencia tu eso no lo sabes, ademas, i si no le gustan los juegos bélikos? no puedes decirle a algien ke no konoces ke no se kompre un juego (ke le gusta) por otro ke igual no
aunke tambien estoy de acuerdo en ke aun no se kompre la GO ya ke en unos meses fijo ke la rebajan
(o anuncian la PSP 4000 ke parece ser ke va a salir, ke seguro ke es muucho mejor)
pero bueno es solo mi opinion espero ke te aya servido

Página: 1  

Foros > PSP > ¿Duda si comprar o no?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por