Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 640

Sony: Las nuevas sagas son importantes para la supervivencia de la industria

[b]Sony: Las nuevas sagas son importantes para la supervivencia de la industria[/b]
"Creemos que tenemos una línea prometedora de nuevas IP para el próximo año, especialmente Heavy Rain".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108489/sony-las-nuevas-sagas-son-importantes-para-la-supervivencia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Betillo353Hace 14 años1
Sony estais despertando, menos mal, otra pera pa mi coño.

Por algo se han llevado dos generaciones...
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años2
Han estado meses dando por **** con Uncharted 2... ahora como éste ya está al mercado, toca Heavy Rain, porque es el próximo   y así estarán hasta que salga (con 2 o 3 noticias diarias del mismo juego).

En fin, un juegazo, no lo niego. Es uno de los pocos de PS3 que de verdad me llama... espero algún día tener oportunidad de jugarlo.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Methodman48103Hace 14 años3
Heavi Rain se ve q va a ser la hostia... y creanme q estas noticias q estan saliendo ahora no son algo nuevas... ya hace un a~o llevo escuchando de este juego y siempre lo ven como una de las mejores nuevas IP de PS3
Jezreel318Hace 14 años4
Pues tiene razon, gracias a las nuevas Ips se estan forjando sony de nuevo el prestigio que tuvo en la generación pasada, por ejemplo me acabé de terminar el uncharted 2 y es un tremendo juegaso tanto en graficos, gamepley, multijugador pero sobre todo la forma en que se narró la historia agregando algo de cierto en los viajes de marco polo que le dan un toque mas realistico anque sea fantasia, asi que espero con ansias los nuevos titulos prometedores.

y eso que soy xboxer sé reconocer los buenos juegos.

saludos
Sobrevivire3603879Hace 14 años5
Más razón que un santo, la industria no puede vivir de entregas de juegos cada año....
Yo diré lo de siempre, Wand y Natal van a obligar a sacar nuevas IPs.
2 VOTOS
KerBeRos221512Hace 14 años6
Y en el caso de Sony la supervivencia de su consola  
Michukratos16565Hace 14 años7
@FVM-890
Mostrar cita
Han estado meses dando por **** con Uncharted 2... ahora como éste ya está al mercado, toca Heavy Rain, porque es el próximo y así estarán hasta que salga (con 2 o 3 noticias diarias del mismo juego). En fin, un juegazo, no lo niego. Es uno de los pocos de PS3 que de verdad me llama... espero algún día tener oportunidad de jugarlo. [i][u][b]F.V.M.[/b] music Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
El próximo es GOW3 y quizás salga antes gt5 que heavy rain, lo que está claro es que hablando de nuevas ip no se va a referir a estos... desde luego heavy rain ofrece algo diferente y puede que hasta novedoso y sobre todo no deja de ser arriesgado por lo menos en esta gen, es para sentirse orgulloso de esa apuesta, luego ya veremos si merece tanto la pena o se queda en un bodrio aunque habiendo jugado a farenheit me inclino mas por lo primero...
Yasinator29432
Hace 14 años8
Renovarse es vivir.
EDITADO EL 06-11-2009 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agentespecial008144Hace 14 años9
@Yasinator
Mostrar cita
Renovarse es vivir.
buena frase. pero yo te digo otra: el que no se renueva, patada en el culo se lleva.
1 VOTO
Torete292913Hace 14 años10
@Betillo
Mostrar cita
...otra pera pa mi coño.
o_O' JAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Vaya frase Po otro lado, toda la razón. Yo estoy un poco cansadísimo de secuelas y más secuelas.....
Espadaninja2851Hace 14 años11
Sony: Las nuevas sagas son importantes para la supervivencia de la industriam PERO ESO SI, las sagas de siempre son las que dan $$$$$, asi que os vais a tragar FF13 (con y sin VS(,  GT5 , GOD 3, Killzone 3, mas PES, FIFAS, CODs y asi hasta que os aburrais.
Law19115Hace 14 años12
Yo siempre digo que innovar es bueno y que quedarnos con lo que tenemos es bastante anburrido, a mi por ejemplo me gusto mirror's edge ya que no habia visto un juego similar a este.


Cuantas mas ideas se plasmen de la imaginacion a la realidad mejor mas diversion y mejoras para la forma de jugar
Jeff-lindsay1157Hace 14 años13
Gracias Sony por apoyar la creación de nuevas IP's, Heavy Rain va a ser la ostia, este cae fijo....  
Cada vez veo a Sony más involucrada con su PS3, los dos primeros años la verdad que estuvo un poco a la deriva, sin grandes lanzamientos y con una casi nula competencia con la Xbox 360, pero este 2009 a dado un golpe sobre la mesa con grandes lanzamientos y con la salida al mercado de PS3 Slim, con la correspondiente rebaja de precio.
Ahora si que le está poniendo las cosas difíciles a Microsoft y su Xbox 360, los dos anteriores años Xbox 360 dominó claramente, pero para mi este 2009 creo que ha ganado la PS3, y ha recuperado parte del terreno perdido.
Si el 2010 es tan bueno como este 2009, que por lo que se avecina parece que será mejor, creo que se avecina un nuevo dominio por parte de PS3 para el futuro como pasó en su día con PS2.
Ahora que las desarrolladoras empiezan a entender la arquitectura diferente de PS3 es cuando se empiezan a ver los resultados, y esto es solo el principio, ¿Preparados para lo que se avecina?...
David202846Hace 14 años14
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Más razón que un santo, la industria no puede vivir de entregas de juegos cada año.... Yo diré lo de siempre, Wand y Natal van a obligar a sacar nuevas IPs.
Tu tambien tienes mas razón que un santo
EDITADO EL 06-11-2009 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
@Betillo
Mostrar cita
Sony estais despertando, menos mal, [b]otra pera pa mi coño.[/b] Por algo se han llevado dos generaciones...
No sé porque lo has dicho pero te ha salido brutalisimo Xd Xd
@
Mostrar cita
Tu tambien tienes mas razón que un santo
EDITADO EL 06-11-2009 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: Las nuevas sagas son importantes para la supervivencia de la industria

Hay 23 respuestas en Sony: Las nuevas sagas son importantes para la supervivencia de la industria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL