| 06-11-2009 / 07:53 h #1 | | |
| | "El próximo Zelda tendrá grandes gráficos y apostará por la creatividad"
"Es importante el realismo, el sentimiento real que experimenten propiamente los jugadores en un videojuego", afirma Miyamoto.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 06-11-2009 / 08:18 h #2 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 09:30 h #3 | | |
| | Da igual que sea en 1ª o 3ª persona, cuando un genio se pone a desarrollar y dice que va a usar su creatividad, pongamonos a temblar. Mucha gente, entre la que me incluyo pensó que un cambio de 3ª a 1ª persona jamás funcionaría en un metroid, y me tuve que comer mis palabras con patatitas. Yo sigo confiando en Miyamoto. | |
|
 | 06-11-2009 / 09:31 h #4 | | |
| | Hagan algo de provecho Nintendo, y saquen un Zelda en las consolas grandes, ¡ Habran la Saga ! antes de que Wii la mate... imposible pero bueno, es que yo tambien lo quiero jugar  | |
|
 | 06-11-2009 / 09:35 h #5 | | |
| | Algunos tenéis una obsesión bastante enfermiza por buscarle el doble sentido a las declaraciones sobre Zelda y a decir que va a ser en primera persona... Creo que Miyamoto sabe de sobra que mucha gente se le echaría al cuello si tomaran una decisión como esa, y que lo que dice en su declaración simplemente es que gracias a Wiimotion Plus van a intentar que haya una mayor interacción entre el jugador y el personaje a través del reconocimiento gestual. | |
|
 | 06-11-2009 / 10:00 h #6 | | |
| | Zetaro escribió: | | Da igual que sea en 1ª o 3ª persona, cuando un genio se pone a desarrollar y dice que va a usar su creatividad, pongamonos a temblar. Mucha gente, entre la que me incluyo pensó que un cambio de 3ª a 1ª persona jamás funcionaría en un metroid, y me tuve que comer mis palabras con patatitas. Yo sigo confiando en Miyamoto. |
AMÉN | |
|
 | 06-11-2009 / 10:59 h #7 | | |
| | Tendrá grandes graficos?
eso quiere decir q saldrá para 360 y ps3?  | |
|
 | 06-11-2009 / 11:54 h #8 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 12:50 h #9 | | |
| | Grande Miyamoto-san, seguro que sale un juegazo como siempre lo son los The Legend of Zelda, pero tengo muchas ganas por saber de que va, cual sera la ambientacion, el contexto, el argumento, ¿Sera mas interactivo, mas rolero? Quiero Zelda  !!! | |
|
 | 06-11-2009 / 13:28 h #10 | | |
| |
No, quiere decir que no será una mierda como las que hace EA cada dos por tres  | |
|
 | 06-11-2009 / 13:38 h #11 | | |
| | INSURGENTE escribió: | Hagan algo de provecho Nintendo, y saquen un Zelda en las consolas grandes, ¡ Habran la Saga ! antes de que Wii la mate... imposible pero bueno, es que yo tambien lo quiero jugar  | Habran? eso ni existe. | |
|
 | 06-11-2009 / 13:44 h #12 | Dragon Age: Elfo urbano pícaro, level 11 | |
| | Nintendo tiene entre manos una gran oportunidad para reconciliarse con su público y no debe desaprovecharla, creo que será un gran juego, pero que no se lo tomen con prisas. Tienen tiempo de sobra para sonseguir que volvamos a sonreír como hacíamos antaño. | |
|
 | 06-11-2009 / 13:52 h #13 | | |
| | No es por nada, pero ese cuento lo llevo oyendo en todos y cada uno de los Zeldas desde OOT... | |
|
 | 06-11-2009 / 15:15 h #14 | | |
| | "Pero lejos de gráficos espectaculares también el nuevo Zelda de Wii tendrá creatividad en todos los sentidos: “Un sentido personalmente de creatividad es cada vez más importante para nosotros".
A mi los gráficos del Twilight ya me gustan; prefiero que Link no sea tan real, le quita la magia al juego; además no se yo si la Wii podrá mover esos "gráficos espectaculares" de los que hablan...
El tema de la creatividad ya me tiene más acojonada; por un momento me he imaginado un Drawn to Live, pero por suerte sólo ha sido una pesadilla. Como no sea crear un periférico en forma de "Martillo Megaton" <--- ostia! molaría ir aplastando a los enemigos a lo grande de verdad, jajaja.
Espero que eso de la creatividad no lo quieran aplicar al jugador, ahora que lo pienso; preferiría que lo aplicaran a la estética del juego, a las mazmorras, a los enemigos, objetos, misiones secretas, etc. Ya estoy harta de matar a los mismos jefes finales desde el OOT. | |
|
 | 06-11-2009 / 15:24 h #15 | | |
| | | |
|
|
|
|