Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1141

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans: Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

[size=14][b]Goku y compañía lanzan sus ondas vitales en un buen RPG por turnos fiel a la serie.[/b][/size]
Los RPG de Dragon Ball han brillado por su ausencia en Occidente, pero gracias al incontestable éxito de Nintendo DS y a la testarudez de Goku, las ondas vitales de Akira Toriyama descubren el carácter más rolero del manganime en un videojuego largo, fiel a la serie y con todo lo que un fan podría desear.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5352/0/dragon-ball-z-attack-of-the-saiyans/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Max5461031Hace 14 años1
Porque le dicen onda vital al kame hame ha   se escucha demasiado horribleeeeeeeeee 
BalaCadaver2649Hace 14 años2
Onda Vital creo que es Kame Hame Ha en español.
En el anime de España se dice asi.
Ya si le gusta a unos y a otros no es cuestion de gustos 
EDITADO EL 06-11-2009 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Zaile1Hace 12 años3
Ya tengo a krllin y a tenshingan pero como encunetro a yamcha ya se q es x la k-sa d goku pero x donde
y como revivo a alguien
Looker452397Hace 8 años4
A estas alturas este comentario no debería estar aquí 
Pero tengo que de ir que me parece extraño que no hayan hecho secuela de este juegazo.Una continuación con la saga de Cell sería genial,además podrían haber hecho otra de Buu y algo de Bills.
3 VOTOS
JesusNerak122Hace 7 años5
Uwu
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans > Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans

Hay 5 respuestas en Comentarios del análisis de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans, del foro de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL