| 06-11-2009 / 10:25 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 10:28 h #2 | | |
| | Yo tambien lo pillare para pc!!
un saludo  | |
|
 | 06-11-2009 / 10:53 h #3 | | |
| | Alguien me puede decir si este juego se puede jugar sin live? o no merece la pena? me despierta curiosidad ya que recibe tan buenas criticas pero del online de 360 paso... | |
|
 | 06-11-2009 / 11:26 h #4 | | |
| | Pues la demo es un vicio de muhco cuidado. Normal que la gente lo haya reservado tanto. | |
|
 | 06-11-2009 / 11:55 h #5 | | |
| | Joder tengo k acordarme de bajar la demo del 2 k ni la he jugado aun!!!y mira k estoy enganchadissimo al 1.Ya keda poco para k salga este.Yo me esperare a k baje de precio,aun me keda vicio con el 1.
Saludos!!! | |
|
 | 06-11-2009 / 12:31 h #6 | | |
| | Me gustan mucho más los personajes del 1, no conecto con estos. Tiene muchas más armas y posibilidades que el primero aunque la demo tiene dos niveles diurnos que no muestran la verdadera esencia del Left4Dead, hay que esperar al juego completo para meterse en su Universo.
En todo caso compra segura, la diversión que ofreció el primero no fué normal, y este será tan cañero por lo menos. | |
|
 | 06-11-2009 / 12:48 h #7 | | |
| | ¿Después de tantas quejas para qué? Para que luego lo acaben comprando todos los que montaron la campaña y más. Si es que la gente se queja de vicio.
Es un JUEGAZO con mayúsculas. Sólo con la demo me ha encantado, y tiene bastantes mejoras y novedades con respecto al anterior como para ser una secuela. | |
|
 | 06-11-2009 / 13:10 h #8 | | |
| | No me soprende es un juegazo
Este si o si cae para PC  | |
|
 | 06-11-2009 / 13:21 h #9 | | |
| | Esto va para los idiotas que decian que iba a ser una mierda por haber pasado un años desde el original.
 | |
|
 | 06-11-2009 / 13:33 h #10 | | |
| | Eadasder escribió: | Esto va para los idiotas que decian que iba a ser una mierda por haber pasado un años desde el original.
 | Yo he jugado a la demo del 2 y sólo voy a comentar 2 cosas:
El modo de un jugador es mas de los mismo, la IA carece de inteligencia, (aparece un tank y se meten todos detrás de un coche, patético)
Luego el multi es una risa, 250 de ping es lo más bajo que he llegado a ver, en serio TODAS las personas con las que he jugado tenían más de 250 y encima no han quitado el matchmaking de los huevos, en fin si quereis que os estafen alla vosotros, porque sigo pensando que con un parche de 200MB se podía haber incluído todas las novedades en el anterior, ojo no quiero decir que sea mal juego porque no lo es, pero no está ni la mitad de currado que el anterior y si encima sigue con el matchmaking me va a parecer mejor las versiones no legales, con mods y mapas extras a porrillo.Última edición: 06-11-2009 / 13:33 h. Por HONDA Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 13:33 h #11 | | |
| | Namsel escribió: | ¿Después de tantas quejas para qué? Para que luego lo acaben comprando todos los que montaron la campaña y más. Si es que la gente se queja de vicio.
Es un JUEGAZO con mayúsculas. Sólo con la demo me ha encantado, y tiene bastantes mejoras y novedades con respecto al anterior como para ser una secuela. |
si, la verdad es que han puesto muchas novedades, y el modo realista me parece de las mejores novedades que tendras, experiencia zombi 100%, eso si yo si lo pillare al igual que el 1 cuando baje de precio seguramente. | |
|
 | 06-11-2009 / 13:40 h #12 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 14:17 h #13 | | |
| | Y no creen que aumentarían el numero de reservas si tambien lo sacaran para PS3, no creo que les cueste tanto hacer un buen port y venderlo al mismo precio que el juego original pero bueno... | |
|
 | 06-11-2009 / 14:33 h #14 | | |
| | HONDA, el sistema de matchmaking no tiene nada que ver con el típico de consola, que es de lo que te estás quejando. Unirse a un lobby con tus amigos sin problemas, poder chatear para decidir cosas y luego unirte a un servidor dedicado es un sistema de matchmaking más que aceptable. Estaría bien que tuviera un explorador de partidas más currado, eso si.
Y de añadido de 200 mb nada, el juego cambia pocas cosas respecto al primero en lo jugable, pero son cinco películas y una nueva historia, no se han estado rascando las bolas durante un año. Última edición: 06-11-2009 / 14:34 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 14:35 h #15 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | | Y no creen que aumentarían el numero de reservas si tambien lo sacaran para PS3, no creo que les cueste tanto hacer un buen port y venderlo al mismo precio que el juego original pero bueno... |
Pues con los gráficos cutres que tiene nosé como no hacen un port la verdad, no costaría nada, yo me haré con una copia, pero por su jugabilidad, se podían haber currado algo más los gráficos que es igual que el I D | |
|
|
|
|