| 06-11-2009 / 10:29 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 10:58 h #2 | | |
| | ¿Enserio los cazafantasmas fue exitoso?  | |
|
 | 06-11-2009 / 11:02 h #3 | | |
| | Ice-cream escribió: | ¿Enserio los cazafantasmas fue exitoso?  |
Na, le fue mejor de lo que pensaban nada mas  | |
|
 | 06-11-2009 / 12:39 h #4 | | |
| | Claro que sí, hombre. ¿y quién no? Si los principales desarrolladores de renombre están interesados, como Molyneux, Kojima y el resto de japoneses: Keiji Inafune (CAPCOM), Keisuke Kikuchi (TECMO), Kenichiro Nagoshi (SEGA), Naoki Maeda (KONAMI), etc... | |
|
 | 06-11-2009 / 12:50 h #5 | | |
| | Namsel escribió: | | Claro que sí, hombre. ¿y quién no? Si los principales desarrolladores de renombre están interesados, como Molyneux, Kojima y el resto de japoneses: Keiji Inafune (CAPCOM), Keisuke Kikuchi (TECMO), Kenichiro Nagoshi (SEGA), Naoki Maeda (KONAMI), etc... |
16 de las más grandes editoras de videojuegos están metidas en medio de Natal hablando de terceras claro, thirds.
Sin contar los estudios que van sueltos ni los exclusivos de first.
Pone la piel de gallina.
Naoki Maeda no me suena....buscaré en google. | |
|
 | 06-11-2009 / 13:16 h #6 | | |
| | Otro mas que se une a la fiesta.
a estas alturas hay quien dude del exito de project natal ?  | |
|
 | 06-11-2009 / 13:31 h #7 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 13:40 h #8 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Namsel escribió: | | Claro que sí, hombre. ¿y quién no? Si los principales desarrolladores de renombre están interesados, como Molyneux, Kojima y el resto de japoneses: Keiji Inafune (CAPCOM), Keisuke Kikuchi (TECMO), Kenichiro Nagoshi (SEGA), Naoki Maeda (KONAMI), etc... |
16 de las más grandes editoras de videojuegos están metidas en medio de Natal hablando de terceras claro, thirds.
Pone la piel de gallina.
Naoki Maeda no me suena....buscaré en google. |
No te suena porque no te pasas de vez en cuando por mi post de Natal. Así que te pongo una entrevista en la que expone sus ideas para aplicarlas con Natal:
Naoki Maeda (KONAMI)
(aquí el resto) | |
|
 | 06-11-2009 / 14:00 h #9 | | |
| | Namsel escribió: | Sobrevivire360 escribió: | Namsel escribió: | | Claro que sí, hombre. ¿y quién no? Si los principales desarrolladores de renombre están interesados, como Molyneux, Kojima y el resto de japoneses: Keiji Inafune (CAPCOM), Keisuke Kikuchi (TECMO), Kenichiro Nagoshi (SEGA), Naoki Maeda (KONAMI), etc... |
Pone la piel de gallina.
Naoki Maeda no me suena....buscaré en google. |
No te suena porque no te pasas de vez en cuando por mi post de Natal. Así que te pongo una entrevista en la que expone sus ideas para aplicarlas con Natal:
Naoki Maeda (KONAMI)
(aquí el resto) |
 | |
|
 | 06-11-2009 / 14:09 h #10 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 16:21 h #11 | | |
| | Es cosa mia o cada vez hay mas y de las mejores compañias metidas en este rollo del PN(esto me encanta  ) | |
|
 | 07-11-2009 / 16:11 h #12 | | |
| | Vaya 1 mas para natal,PERO QUE MIERDA ESTAN HACIENDO? | |
|
|
|
|