Analicemos estas imágenes:

El que parece el menú de la ¿beta? del juego, Bungie sigue con sus trece con el arquetipo de menú azul del Halo 3 y ODST.
EDITO: es imposible que sea el de la beta, ya que dice "Start solo game" o sea, campaña.
No es muy normal que se filtren imágenes de campañas de Halos Xd

Nueva arma agijoneador lanzamisiles...¿? dude WTF lo sé....algunos dicen que no es tan grande ya que el centro del mira esta demasiado a la izquierda con que hay mucho más pantalla de la que se ve en realidad, es como un plano más de cerca. Ya se ve el detalle del modelo, realmente espectacular, pero hay cosas por mejorar como el terreno de ahí atrás, obiamente a saber de cuando es la imagen, quizá de comienzos del primer trimestre del año pasado....
El Wardog es exactamente el mismo que el de Halo 1, con su paleta de colores negro-verde-azul.

El espartan Laser, menudo cambio respeto a Halo 3, sobretodo en cantidad de polígonos y shaders, le han metido como una pequeña pantalla como en los COD.
Esa pieza a la izquierda que se ve parece una nave...¿?¿?

Para mí la mejor de todas, la ILUMINACIÓN (con las sombras de por medio) mucho mejor que la del 3, por fin podremos jugar a un Halo con iluminación en tiempo real ¿??¿
Fijaos que ese es el fusil de asalto de toda la vida con una mira telescopica en la punta....mola.

Esta imagen no hace mucho que ha saltado, lo que más me llama es la pequeña imagen de la derecha, se parece mucho a Halo 1 ese ambiente artificial.

El agijoneador de siempre con nuevo enfoque, parece que el juego tiene rasgos más delatados de la armas con aspecto realista en sus shaders y propiedades de luz, el resto no se ve una mierda...parece una cascadda y un Banshee ahí arriba.
Por cierto, en la izquierda, eso parece un cañon antiaéreo. Tipico de Halos.

Imagen curiosa, el personaje se dice que es Sam, del libro....perdonen si es spolier, si es asi lo edito.
El lanzamisiles ahora es más quebrado de diseño.
Sale la mano de la misma armadura Mark V, ¿?¿? ni idea.
EDIT: fijandome he visto un detalle que puede ser importante de cara a los gráficos, si os fijáis en la mano que soporta el lanzamisiles se ve una sombra que la talla, está realmente detallada y definida, un poco mejor incluso que las de Gears 2.
Esa sombra esta a años luz de las de Halo 3. Si lo sé...detalle absurdo, pero esto es importante de cara a las cinemáticas y primeros planos gameplay a la hora de jugar, luego la gente se quejaría....."es que las sombras cantan" "es que parpadean.." y los ojos biónicos se fijarian más en la definición de eso que en lo que los desarrolladores quieren.
No se delata en estas imagenes las nuevas técnicas como la teselación ni la EDram, se necesita ver mucho más que eso......
Michukratos no me he olvidado de ti Xd
Por cierto, veo esto y me sale en mente el Republic Comando de Star Wars en cuanto a jugabilidad por escuadrones, si fuese asi.....sería brutal.
AVISO: el dia 24 EDGE hará un reportaje (o al menos se presupone por la imagen que pusieron en la parte trasera de la revista). Estoy hablando de este mes.
En diciembre tendremos más.
EDIT otra vez: NUEVA FILTRACIÓN, esta vez solo una imagen.

Cava vez estoy más con NemesisPrime de que esto en realidad no es una filtración como tal, sino causada expresamente para crear ambiente....porque a ver, que jilipollas se atreveria a fotografiar esto...es como si nos dijera.."lo ves, funciona con la 360, es en tiempo real"........lol
Por cierto olvidaos de Tom Morello de los cojones...
Última edición: 06-11-2009 / 18:23 h. Por Sobrevivire360
Editado 10 veces