| 06-11-2009 / 10:52 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 11:14 h #2 | | |
| | Ahora quieren vender la moto, ¿o que? | |
|
 | 06-11-2009 / 11:16 h #3 | | |
| | Sí, la verdad que se ve que han tenido un enorme eco las quejas. La prueba es la frase: “Estamos prestándole atención, pero no estamos demasiado preocupados por ello”
Joder, es que NO se puede defender lo indefendible. Encima siendo así de soberbios, no entiendo como cojones, después de lo que han hecho y están haciendo, pueden vender ni un sólo juego de PC. Es lamentable lo de esta gente.
Y otra vez más: DONDE ESTÁN LAS REVIEWS??? QUE ESCONDEIS??? | |
|
 | 06-11-2009 / 11:38 h #4 | | |
| | Mmmm....me da una cesación de que quieren defender lo indefendible  | |
|
 | 06-11-2009 / 11:40 h #5 | | |
| | Esto es increible dios mio tenemos el mismo derecho que todo mundo vamos a comprar el juegos en $60 y quien recortar el juego, que es lo que sigue ahora, solo vamos a poder utilisar 3 tipos de armas? barbarazo infiniti | |
|
 | 06-11-2009 / 11:54 h #6 | | |
| | Esto es toda una falta de respeto para los PeCeros | |
|
 | 06-11-2009 / 11:59 h #7 | | |
| | Lanzadles morteros a esos hdp  | |
|
 | 06-11-2009 / 12:02 h #8 | | |
| | Estas declaraciones no son muy sinceras, hay que bucear en la red para encontrar unas de verdad, enero del 2008
Cita: | Infinity Ward's community manager muses, "they wonder why people don't make PC games any more."
"We pulled some disturbing numbers this past week about the amount of PC players currently playing [Call of Duty 4] Multiplayer (which was fantastic)," writes Robert Bowling, on the game's community blog. "What wasn't fantastic was the percentage of those numbers who were playing on stolen copies of the game."
"The amount of people who pirate PC games is astounding," he added. "It blows me away that people are willing to steal games (or anything) simply because it's not physical or it's on the safety of the internet to do."
PC games sales have decreased in recent years due to rampant piracy of software and other digital goods over internet sharing sites.
Fuente
|
| |
|
 | 06-11-2009 / 12:03 h #9 | | |
| | Pues ojo, consecuencias de la decisión de Infinity:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4af3ed9e26b28&pic=GEN
Es una referencia a otra página, espero que no sea ilegal. Resumo por si no se puede: Rage tb sin servers dedicados.
Y además se escudan en que, al no ser los primeros, verán como va la cosa.
Peceros, mala pinta tiene este tema. | |
|
 | 06-11-2009 / 12:39 h #10 | | |
| | ¿Rage?, ugh...No me sorprende en absoluto, llevamos un año de palo tras palo.
Pero bueno, a mi me suelen gustar los juegos por el individual así que me la suda, pero los fans del online están al borde del suicidio.
Por cierto, ¿estos de Meristation se chutan, no?:
Cita: | | Una propuesta no especialmente original que parece mezclar la estética de Fallout 3 con las posibilidades de conducción de Borderlands. |
La vertiente de conducción en Borderlands da la risa, criticar cualquier juego por comparación con Borderlands debería ser delito.Última edición: 06-11-2009 / 12:44 h. Por LoboFHmod Editado 2 veces | |
|
 | 06-11-2009 / 12:42 h #11 | | |
| | Seguire jugando al COD4... y me pillo el Battlefield, por listo Kottick, a T..... por C....! | |
|
 | 06-11-2009 / 12:43 h #12 | | |
| | Y una mierda...
Excusas baratas | |
|
 | 06-11-2009 / 12:53 h #13 | | |
| | Esto es lo que realmente quieren desir - si siguen haciendose los piratas continuaremos con la politica de mandarles mierda y nonos inporta los pocos que lo juegan legalmente.
PD:todos los desarrolladores estan cabreados.  | |
|
 | 06-11-2009 / 13:29 h #14 | | |
| | Si, a mi tampoco me preocupa (e interesa) mucho SU juego.
Ahí está en Steam Shattered Horizons, a 19 €. Y con un multi bastante más original que un Counter Stike en mapas (y jugabilidad, que han pasado ya sus años y no en balde el multijugador en juegos y hemos visto otras cosillas) con gráficos más actualizados.
Homefront, BBC 2, el del STALKER Call of Priyat con su modo captura el artefacto, Crysis Wars, ArmA 2,...Brick, será por FPS con multi. Yankis y no yankis, X D! Y más en PC.
Como si no hubiera a la vista más juegos en multi en FPS, claro que sí, Activision. Tú misma. Hasta gratis los hay. Última edición: 06-11-2009 / 13:30 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 13:50 h #15 | | |
| | LoboFHmod escribió: | ¿Rage?, ugh...No me sorprende en absoluto, llevamos un año de palo tras palo.
Pero bueno, a mi me suelen gustar los juegos por el individual así que me la suda, pero los fans del online están al borde del suicidio.
Por cierto, ¿estos de Meristation se chutan, no?:
Cita: | | Una propuesta no especialmente original que parece mezclar la estética de Fallout 3 con las posibilidades de conducción de Borderlands. |
La vertiente de conducción en Borderlands da la risa, criticar cualquier juego por comparación con Borderlands debería ser delito. |
Pues sí, a los que nos mola el online estamos jodidos. Yo, personalmente, empecé jugando al online con Half Life (sí, el uno) y Counter Strike. Esta generación la consideraba como la explosión definitiva del online, y lo que me estoy encontrando es realmente desalentador. Empresas como Activisión han dado el descabello al online decente (el del PC), y lo que hemos visto en las consolas es deprimente. 10 euros por 2 mapas online... Joder, he jugado en CS 100 mapas gratis, y mejores que el original, coño. Que me estás contando (Activision & Cia) de IWnet ni ostias???
¿Donde queda jugar una melé disfrazado de Doraemon???? Y sobre todo, aparte de que si saco un mapa de mayor calidad quel tuyo NO me lo puedas cobrar... ¿qué daño hago si quiero jugar con un cabezón azul? Está claro cuál es el interés. Han visto el maná y lo van a exprimir a más no poder. Y visto las ventas y preorders, está claro que nos vamos a dejar y pasaremos por el aro todos, antes o después.
PD: Sí, se pinchan y mucho jejejejejejejeje | |
|
|
|
|