| 06-11-2009 / 14:09 h #16 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 14:18 h #17 | | |
| | Ojala que no vendan nada por desgraciados, es sencillamente una porqueria asi, un juego que te dura unos dias nomas... lo que mas vida tiene es el multiplayer  . Ellos sabrán lo que hacen pero esta claro que la gente quiere juegos a los que se les puedan sacar jugo en línea y está claro que se lo pensarán a la hora de comprarlo. Última edición: 06-11-2009 / 14:21 h. Por Manufer25 Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 14:21 h #18 | | |
| | No dan mas pena porque no puede yvalla porros que se fuman en Meristation.
Este juego definitivamente en PC no se lo va a comprar ni dios por lo menos de los hardcores y bien informados,ya de paso que ni hagan este Call para PC.  | |
|
 | 06-11-2009 / 14:50 h #19 | | |
| | CarlosZiano escribió: | Si, a mi tampoco me preocupa (e interesa) mucho SU juego.
Ahí está en Steam Shattered Horizons, a 19 €. Y con un multi bastante más original que un Counter Stike en mapas (y jugabilidad, que han pasado ya sus años y no en balde el multijugador en juegos y hemos visto otras cosillas) con gráficos más actualizados.
Homefront, BBC 2, el del STALKER Call of Priyat con su modo captura el artefacto, Crysis Wars, ArmA 2,...Brick, será por FPS con multi. Yankis y no yankis, X D! Y más en PC.
Como si no hubiera a la vista más juegos en multi en FPS, claro que sí, Activision. Tú misma. Hasta gratis los hay. |
Solamente hay que saber buscar, toda la razón del mundo. Yo hace poco estuve jugando al Gunz y la verdad es que me divertí bastante, aunque estaba plagado de busgs y chetos, pero bueno  | |
|
 | 06-11-2009 / 14:57 h #20 | | |
| | CarlosZiano escribió: | | Ahí está en Steam Shattered Horizons, a 19 €. |
¿Sabes si va a ser distribuido en tiendas?, ¿o sólo por Steam? | |
|
 | 06-11-2009 / 15:55 h #21 | | |
| | Torete29 escribió: | Sí, la verdad que se ve que han tenido un enorme eco las quejas. La prueba es la frase: “Estamos prestándole atención, pero no estamos demasiado preocupados por ello”
Joder, es que NO se puede defender lo indefendible. Encima siendo así de soberbios, no entiendo como cojones, después de lo que han hecho y están haciendo, pueden vender ni un sólo juego de PC. Es lamentable lo de esta gente.
Y otra vez más: DONDE ESTÁN LAS REVIEWS??? QUE ESCONDEIS??? |
en pc y en consolas, en consolas tp se tendra server dedicados, y sera = a la de pc, 9 vs 9
estando MAG a la vista para enero con su 128 vs 128, con mil modos de juegos, mil estrategis, exop, lvl tacticas tipo OP2, etc etc
tengo la beta de mag, y no quiero ni ver el mw2, me parece un juego del monton actualmente, un juegop qeu no deberia vender ni un juego
= que dragon age, doblado a toda europa menso a españa, la edicion española con el amnual en ingles y el de español en un pdf, ademas con esa cutrada de graficos, pro lo menos no es la mas cutre, ya que la de x360 se lleva la palma en cutre graficos y en bug, y en lag etc | |
|
 | 06-11-2009 / 16:03 h #22 | | |
| | Dejad de largas cagadas,que despues lo comprais.Demostradle a estos hijos de puta que no somos gilipollas no comprandolo.Y a tomar por culo | |
|
 | 06-11-2009 / 16:36 h #23 | | |
| | LoboFHmod escribió: | CarlosZiano escribió: | | Ahí está en Steam Shattered Horizons, a 19 €. |
¿Sabes si va a ser distribuido en tiendas?, ¿o sólo por Steam? |
Sólo descarga digital por Steam o la tienda de Futuremark (recuerdo haber leído), no hay formato físico.
Yo no he podido resistirme y ya lo he pillado. Y cómo duele la espera mientras se descarga! | |
|
 | 06-11-2009 / 16:45 h #24 | | |
| | Obvio que va a tener servers dedicados es ACTIVI$ION!! oseaa vengaa la plataaa...
Ellos quieren ganas 60 millones de dolares con los mapas de ModernW 2  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:56 h #25 | | |
| | Muy bien, ahora el problema era encontrar un server en el que jugar? Y mañana que diran, que los mods los hace el diablo? Madre mia estos de Activision, por su avaricia han perdido un comprador mas de CoD:MW2, ademas que no pienso comprarles ningun juego de otra saga, se lo merecen por estafadores.
PD: Si finalmente han hecho todo esto por la pirateria me dolera mucho, porque yo se que el 4 fue muy pirateado, pero tambien mucha gente se lo compro, entre los que me incluyo, si tienen que fastidiar a los piratas haber puesto un sistema anti copia o algo y no todo este follon que lo unico que ha hecho ha sido destrozar mi juego preferido.
Hasta luego saga CoD, o mejor dicho, hasta nunca. | |
|
 | 06-11-2009 / 17:41 h #26 | | |
| | Isakillo escribió: | | Yo no he podido resistirme y ya lo he pillado. Y cómo duele la espera mientras se descarga! |
¿Puedes hacer una review en el Grupo de PC Gamers cuando lo pruebes?, me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya jugado. | |
|
 | 06-11-2009 / 17:52 h #27 | | |
| | Nolgan escribió: | | que dragon age, doblado a toda europa menso a españa, la edicion española con el amnual en ingles y el de español en un pdf, ademas con esa cutrada de graficos, pro lo menos no es la mas cutre, ya que la de x360 se lleva la palma en cutre graficos y en bug, y en lag etc |
A Activision no se lo perdono y tienes razón es una vergüenza lo de DAO, pero a Bioware todavía se lo perdono, de hecho el dinero que tenía guardado para el MW2 lo invertí esta mañana en la edición de coleccionista del DAO y no me arrepiento para nada, una presentación de lujo, para un juego de lujo. Y otra cosa, ¿lag en el DAO?, creo que no es el mismo juego que el mío, porque ni el mío ni el de ninguna otra persona tiene online, así que.....Última edición: 06-11-2009 / 17:52 h. Por Beliar Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 18:07 h #28 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Isakillo escribió: | | Yo no he podido resistirme y ya lo he pillado. Y cómo duele la espera mientras se descarga! |
¿Puedes hacer una review en el Grupo de PC Gamers cuando lo pruebes?, me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya jugado. |
Por supuesto! He jugado un ratito y la primera impresión ha sido bastante buena. Cuando le meta caña ya haré un mini-análisis.
Además, si me lo pide el auténtico libertador de Marte...  | |
|
 | 06-11-2009 / 18:36 h #29 | | |
| | Estos nos quieren tomar el pelo... al final a que no me lo compro.¿? | |
|
 | 06-11-2009 / 18:52 h #30 | | |
| | | |
|
|
|
|