Buscar en
Ir al foro
Activision sale en defensa de la versión de Modern Warfare 2 para PC
Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 19:48 h
1
11
48
Nivel 4
“Estamos prestándole atención, pero no estamos demasiado preocupados por ello”

Vamos algo así como... que nos den por el culo

“Uno de los principales problemas con PC es que los SKUs no fueron particularmente accesibles para el aficionado a la hora de ofrecer calidad en el matchmaking y en el juego on-line… Al menos no tan buenos como en consolas”. AJAJAJAJAJAJA venga hombre, eso es como decir que otro problema de los PCs es que son mas aparatosos y mas difíciles de transportar. Pues ahora yo digo "No me lo compro porque la forma rectángular de la caja del juego está ya muy usada y desfasada".

Por mí se pueden quedar con él los de la tienda, a ver si sacan pronto el medal of honor que seguro que no son tan hijos de p***a.

06-11-2009 / 20:02 h
1
11
48
Nivel 4
Snake333 escribió:
Pero que puñetas es esto...... vamos que si que vuestra excusa no se la traga ni el tio mas tonto del mundo.
Bueno luego ya vereis los excelentes resultados que tendran vuestras ventas en PC
Cuando vea el fracaso en PC me voi a reir en la cara de estos payasos, si alguien se quiere apuntar

PD:Lo siento por todos los PCeros la verdad la gente que solo tenga un PC y lo quiera y no sea un pirata pues lo siento pero bueno activision es asi les joden a los que les dan la vida, bueno yo os acosejaria no comprarlo pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

ME APUNTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

06-11-2009 / 20:10 h
0
32
218
Nivel 7
Algo que no etendi , ya toy mareado con los servidores ...

Quiere decir que para pc no meten servidores privados de Activision , y que el jugador dew pc debe crear un servidor para que se conecten ,

yo pregunto , porque ya me mare , porque aca en mi pais el clan donde estoy paga por mes un server y esta siempre activo para jugar cuando quiera , quiere decir que ahora en este nuevo codMW2 va a seguir igual que el cod4 ?

06-11-2009 / 21:23 h

06-11-2009 / 21:35 h
64
110
1413
Nivel 43
Petersuars escribió:
yo pregunto , porque ya me mare , porque aca en mi pais el clan donde estoy paga por mes un server y esta siempre activo para jugar cuando quiera , quiere decir que ahora en este nuevo codMW2 va a seguir igual que el cod4 ?

Pues ya no hará falta que lo paguen para jugar al MF2 porque no habrá.

La partida la aloja uno (listen server) o todos los jugadores (p2p) en sus ordenadores, no sé cuál de los dos sistemas, pero más o menos son los dos igual de malos para PC.
Última edición: 06-11-2009 / 21:36 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

07-11-2009 / 00:34 h
4
93
253
Nivel 14
Preocupate Mike, preocupate mucho

decisiciones mas tribiales han llevado multinacionales a la quiebra

que verguenza ponerese a hablar de SKUs!!! estos son los stock keeping units que no son mas que un codigo (normalmente asociado al de barras) que funciona como identificacion unica de cada copia del producto, entiendo por lo que dice este guey, que en modo online servira para controlar copias piratas pero upss......en pc no funciona tan bien como en consolas???????? wtf? no solo me estas dando un vil port sino que todavia me los estas dando de menor calidad???????? y tenes los huevos de decirmelo despreocupado????? eres bien fino guey maldito fariseo!!

y los otros malditos hablando de pirateria como si fuera culpa de ellos o nuestra que haya gente que la practican!! y que no se vengan con mamadas que todo el mundo es pirata hasta cierto punto, aunque sea sin saberlo....

dejar de sacar un buen producto porque hay no!!! la pirateria!!!! es como que hollywood ya no quiera hacer peliculas o los musicos prefieran ya no grabar....que harian los 1000 millones de chinos si ya no hacen tenis, telefonos, camisas o juguetes chafas????? que seria de la economia gringa sin los cientos de miles de inmigrantes???? y Latinoamerica sin sus remesas???

No puedo pedirle a nadie que no compre este juego porque es probable que a algun abogado en alguna parte de mundo le parezca eso ilegal, pero si le recuerdo que los OJOS de todas las desarrolladoras del mundo estan puestos sobre este experimento, Jhon Carmack se hizo multimillonario con los multiplayer de quake y enemy territory y ahi anda amenazando el muy mamon que depende como le vaya a IW el tampoco pone servidores dedicados para RAGE

NO TENGAN MIEDO, creen que van a dejar de hacer juegos para pc???? que haria entonces, Alienware? Nvidia? ATI? ASUS? viviran de desarrollos? no creo.....

07-11-2009 / 06:38 h
Ya dejen de llorar nenitas

Clan para Call of Duty modern Warfare 2 para PC
Esta es una invitacion para todos aquellos que vayan a comprar MW2 para PC,las puertas estan abiertas para todos.Aqui les dejo la pagina para que se registren si desean entrar,estar en contacto y alistarnos.

http://v-virtual.foroactivo.com/forum.htm

Saludos!

07-11-2009 / 08:25 h
105
44
7898
Nivel 113
Según se comenta varias cadenas de venta e incluso paginas web planean sabotear su lanzamiento no distribuyendo el juego y otorgándole bajas notas, Activision se busca enemigos.

07-11-2009 / 10:28 h
Como dije en Meristation, si la manera de luchar contra la pirateria, es Joder a los usuarios legales, algo falla en el sistema. Este es un juego que no me comprare, por varias razones.
1º El sobreprecio que han puesto, por que les ha dado la gana, asi de sencillo. Abogan a la subida de precios de los videojuegos, de todos, con la excusa de que son AAA. Es como si voy al cine a ver una superproduccion y me cobran mas por ello. Ademas, el desarrollo del juego a sido solo de dos años.. Si, si, solo dos años para este juego, el motor ya lo tenian del Modern Warfare, osea, totalmente injustificada la subida, es pura avaricia.
2º Lo del tema de los servidores dedicados. Simplemente, han querido luchar contra la pirateria y de paso ahorrarse el dinero de montar los servidores, jodiendo tanto a los que ivan a comprar su juego, como a los que ivan a piratearlo. Mas a los primeros que a los segundos. Joden todo el sistema de clanes, de modders, de creacion de mapas por el usuario... Osea asumen el control total ellos de su producto.... Lo siento, pero para eso, No hagais juegos en PC, quedaos en consola.
3º Desfachatez...... Estos personajes son unos impresentables. Comen y viven de que la gente compre su juego. Por lo menos yo, no lo voy a hacer.

Boicot a Activision-Blizzard en todas sus sagas pero ya!!! Borraos del Wow y aducid que protestais por el trato recibido en el MW2 por parte de los usuarios de PC!!
Última edición: 07-11-2009 / 10:36 h. Por Dogkiller
Editado 1 vez

07-11-2009 / 10:43 h
Pos a mi me parece que todo esto es una gran estrategia comercial y no para vender este producto nuevo (mw2), creo que es una prueba de fuego, si el juego vende en PC tanto como en consolas sin servers y limitaciones lo harán en futuros juegos como el nuevo cod (cod. 7). Que quiere decir esto que están probando estrategias de venta, hacer un port de cosolas a pc es mas barato que hacerlo al revés, por lo que no perderian demasiado deinero con este fracaso, tienen tanto dinero que se lo pueden permitir. Si el siguiente cod, tiene servers dedicados pero con algún sistema antipiratería probado en el nuevo mw2 querrá decir que han encontrado una manera de controlar a esas versiones de verbatim, y rectificando lo de lo de lo servers en caso de no vender.
En mi opinión esto es para coger un gran cabreo pero por suerte esto del mundo de los juegos manda quien lo compra porque si no venden por no gustar es tan mal encaminados somos nosotros como consumidores los que podemos frenar esto, tanto el despropósito de las compañías, como el hecho de parar la piratería.
Esto es solo el principio, estamos a tiempo de poderlo cambiar.

07-11-2009 / 11:59 h
6
7
586
Nivel 12
Fanboy escribió:

Esta es una invitacion para todos aquellos que vayan a comprar MW2 para PC,las puertas estan abiertas para todos.Aqui les dejo la pagina para que se registren si desean entrar,estar en contacto y alistarnos.

Saludos!

Clan? Tu sabes que no se podran hacer wars ni tener servers dedicados ni nada no? Pues basicamente, tu clan sera de paja, porque no podras hacer nada con tus compañeros de clan, asi que antes de decir dejen de llorar nenitas, informate y enterate, no sera para nada igual que el 4, sera muuuucho peor.

07-11-2009 / 12:36 h
Yo opino q se jodan y pirateemos todos el juego, asi aprenderan a sacar el multijugador para pc, Es lo unico q vale de este juego, el modo individual esta bien, pero es mejor la experiencia en multijugador. Yo cancele ya mi pedido del juego y me lo pirateare.

07-11-2009 / 13:12 h
Anda que te has lucido Activision. Yo, que despues de varios años, me había decidido comprarme nuevamente un juego de PC (como yo, imagino que habrán más de dos) ahora resulta que el principal aliciente que tenía para comprármelo, que era el multijugador, os lo habéis cargado... Pues nada, seguid así bonitos! Por lo pronto yo también he cancelado mi pedido, a menos que le pongan remedio. Mi dinero será mejor empleado seguro en el Bad Company 2. Ah, y Rage, tú sigue por el mismo camino, que ya verás que bien...

Un saludo para los dueños de Activi$ion.

07-11-2009 / 13:27 h
5
0
351
Nivel 30
Os voy a contar la triste historia de un joven muchacho de 18 años:
Esta mañana se levantó con un mensaje.
Era de Game. En el ponia que podia pasar a recoger su reserva de COD: MW2 para PC.

Le sorprendió, pues hace un par de dias canceló su reserva indignado por lo que le han hecho al juego en su version PC.

Encendió su PS3 para echarse un FIFA 10 y cual fue su "sorpresa" a ver a un gran numero de personas jugando a MW2...

Aquel joven vio frustradas sus intenciones de que IW no vendiese un rosco, se le paso incluso por la cabeza mandar a la mierda todo y comprarse el juego, pero no, no lo hizo.

¿Algun dia lo hara? No lo sabemos, pero lo que esta claro, es que esta deseando incarle el diente a ese juego de mierda que ha hecho una desarrolladora mitica en el mundo de los videojuegos, y que alcanzo la fama gracias al PC y a su comunidad de jugadores, y que ahora parece que han abandonado para centrarse en la de PS3 y 360...

Lo mas lamentable es que el joven no cree que vaya a reservar el "COD: MW3" para PC, pues piensa que no existira version para tal plataforma, pues IW pondrá de excusa que MW2 no vendio lo que se esperaba en PC para ni siquiera desarrollar mas en dicha plataforma...
¿Lamentable? MUCHO
¿Dientes largos? BASTANTES
¿A Infinity Ward le mola la pasta? COMO A TODO EL MUNDO
¿Ganas de cagarse en IW y en los que lo juegan (por supuesto sin culparlos a ellos) en consola y que por ello van a llenar sus arcas de dinero? NI OS LA IMAGINAIS

Y asi concluye la historia de este joven, que junto a unas 200.000 personas que firmaron la protesta en contra de no poner servers dedicados y lo que eso conlleva se encuentran en su casa jugando al buscaminas, mientras cuatro jugadores de consola, en su casa, en la ignorancia, se lo estan pasando de puta madre subiendo de niveles.

A partir de aquel dia, aquel joven se dejo crecer la barba, se puso un loro en el hombro y desde entonces le llaman:

BARBAROJA!

Salu2!
Última edición: 07-11-2009 / 13:32 h. Por Sergio-miKKos
Editado 3 veces

07-11-2009 / 14:08 h
1
11
48
Nivel 4
Fanboy escribió:

Saludos!

ojalá que el troyano que te mete el juego te detecte copias ilegales en tu disco duro y tengas que formatear

Página:  << Anterior | 12345 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Activision sale en defensa de la versión de Modern Warfare 2 para PC
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por