| |
 | 07-11-2009 / 14:27 h #46 | | |
| | Sergio-miKKos escribió: | Os voy a contar la triste historia de un joven muchacho de 18 años:
Esta mañana se levantó con un mensaje.
Era de Game. En el ponia que podia pasar a recoger su reserva de COD: MW2 para PC.
Le sorprendió, pues hace un par de dias canceló su reserva indignado por lo que le han hecho al juego en su version PC.
Encendió su PS3 para echarse un FIFA 10 y cual fue su "sorpresa" a ver a un gran numero de personas jugando a MW2...
Aquel joven vio frustradas sus intenciones de que IW no vendiese un rosco, se le paso incluso por la cabeza mandar a la mierda todo y comprarse el juego, pero no, no lo hizo.
¿Algun dia lo hara? No lo sabemos, pero lo que esta claro, es que esta deseando incarle el diente a ese juego de mierda que ha hecho una desarrolladora mitica en el mundo de los videojuegos, y que alcanzo la fama gracias al PC y a su comunidad de jugadores, y que ahora parece que han abandonado para centrarse en la de PS3 y 360...
Lo mas lamentable es que el joven no cree que vaya a reservar el "COD: MW3" para PC, pues piensa que no existira version para tal plataforma, pues IW pondrá de excusa que MW2 no vendio lo que se esperaba en PC para ni siquiera desarrollar mas en dicha plataforma...
¿Lamentable? MUCHO
¿Dientes largos? BASTANTES
¿A Infinity Ward le mola la pasta? COMO A TODO EL MUNDO
¿Ganas de cagarse en IW y en los que lo juegan (por supuesto sin culparlos a ellos) en consola y que por ello van a llenar sus arcas de dinero? NI OS LA IMAGINAIS
Y asi concluye la historia de este joven, que junto a unas 200.000 personas que firmaron la protesta en contra de no poner servers dedicados y lo que eso conlleva se encuentran en su casa jugando al buscaminas, mientras cuatro jugadores de consola, en su casa, en la ignorancia, se lo estan pasando de puta madre subiendo de niveles.
A partir de aquel dia, aquel joven se dejo crecer la barba, se puso un loro en el hombro y desde entonces le llaman:
BARBAROJA!

Salu2! |
AAAJAJAJAJAJAJA, yo ya tengo fichado a un galeón resplandeciente con cañones de oro que al atardecer adquiere un color tal como la arena de las playas del caribe al amanecer, en proa una figura de un tal robert bowling custodia el buque con su dedo amenazante y lleno de soberbia bajo las siglas de MW2... viento en popa a toda vela, la bebida y el juego se llevaron el resto, ahahaaaaaa la botella de ron. | |
|
 | 07-11-2009 / 14:31 h #47 | | |
| | Yo teniendo el cod 4 y el bf2 ke agan lo ke kieran con el cod 6, a mi me da igual ke nama puedan jugar 18 o 45 por partia, lo ke si ke no veo bien es k kiten los server dedicao pero weno no se puede hacer, no veo ke sea un juego imprescindible hay juegos mejores | |
|
 | 07-11-2009 / 17:29 h #48 | | |
| | "Estamos prestándole atención, pero no estamos demasiado preocupados por ello".
O sea, resumiendo: "pasamos de vosotros".
Yo con este juego nisiquiera me planteo el emular a Guybrush Threepwood.  | |
|
 | 07-11-2009 / 19:28 h #49 | | |
| | Fanboy escribió: | Ya dejen de llorar nenitas
Clan para Call of Duty modern Warfare 2 para PC
Esta es una invitacion para todos aquellos que vayan a comprar MW2 para PC,las puertas estan abiertas para todos.Aqui les dejo la pagina para que se registren si desean entrar,estar en contacto y alistarnos.
http://v-virtual.foroactivo.com/forum.htm
Saludos! |
mira que si eres listo!! ahi nos cuentas por favor como le va a tu "clan" sin servidores dedicados  | |
|
 | 08-11-2009 / 12:13 h #50 | | |
| | Comparativa de posibilidades:
Arquitectura de red // ping // utilizar consola de comandos // inclinarse izq. dere. (q - e) // Mapas gratuitos propios // nº de jugadores máximo // Mods competitivos // Herramienta de creación de mapas/mods // Grabar videos de partidas // Kick/ban hackers inmediatamente // Perfiles guardados online // Selección manual de servidores para jugar // ISP/Clan hospedados por los clanes // Filtro de lenguaje inapropiado // Mejor ping para el que hospedad la partida // Juego en LAN // Demo gratuita // Precio por Steam // Precio por Steam Australia // Contenido descargable gratuito (mapas) y parches // Contenidos descargables (DLC) // Requerimiento imprescindible del último parche para jugar online.
 Última edición: 08-11-2009 / 12:24 h. Por MAQUINA- Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 15:07 h #51 | | |
| | ¿Es peer2peer?, jajajaja, encima la peor de las dos opciones de las que no son con servidores dedicados.
Espero equivocarme pero creo que este juego se ha subido al Fail-Train | |
|
 | 08-11-2009 / 15:44 h #52 | | |
| | | |
|
 | 08-11-2009 / 17:46 h #53 | | |
| | Activision sale en defensa de la versión de Modern Warfare 2 para PC
Vamos todos conmigo hay que hacer que agachen la cabeza¡¡¡¡¡¡¡¡  | |
|
 | 08-11-2009 / 18:34 h #54 | | |
| | MAQUINA- escribió: | Comparativa de posibilidades:
Arquitectura de red // ping // utilizar consola de comandos // inclinarse izq. dere. (q - e) // Mapas gratuitos propios // nº de jugadores máximo // Mods competitivos // Herramienta de creación de mapas/mods // Grabar videos de partidas // Kick/ban hackers inmediatamente // Perfiles guardados online // Selección manual de servidores para jugar // ISP/Clan hospedados por los clanes // Filtro de lenguaje inapropiado // Mejor ping para el que hospedad la partida // Juego en LAN // Demo gratuita // Precio por Steam // Precio por Steam Australia // Contenido descargable gratuito (mapas) y parches // Contenidos descargables (DLC) // Requerimiento imprescindible del último parche para jugar online.
 |
Cada vez tengo mas claro porque no me voy a comprar ese juego, a no ser que lo arreglen y pongan los servers dedicados, claro. | |
|
 | 08-11-2009 / 18:35 h #55 | | |
| | Para añadir puñaladas a la infamía...el juego ya estaba en las tiendas desde el sábado, los de consola lo están jugando ya y los PCeros estamos mirando a la caja porque necesitamos activarlo en Steam...y no podemos hasta el martes...clap, clap, clap Activision.
Me río ya por no llorar. | |
|
 | 08-11-2009 / 19:15 h #56 | | |
| | Yo seguire con el 4 y 5 con las opcion de jugar en los server ke kiera y con la gente ke sea, el 6 por mi parte se va akedar en la tienda a la espera ke lo compre otro... total no hay mucha difrencia entre uno y otro... todos son iuales salvo por la epoca en la ke ta basada y este encima repite, pero con algun ke otro cambio... asike no me pierdo nada | |
|
 | 08-11-2009 / 22:19 h #57 | | |
| | He visto por ahi que en el MW2 solo vas a poder jugar con personas de tu mismo nivel y rango
¿eso es verdad? | |
|
 | 08-11-2009 / 22:37 h #58 | | |
| | Segun tengo entendio si, vaya como todos los ke tengan level alto sean unos viciaos ab kien es el listo ke gana una partia | |
|
 | 08-11-2009 / 23:03 h #59 | | |
| | No creo, seguramente el matchmaking te colocará preferentemente en partidas con gente de nivel parecido, pero si cuadra jugarás con gente de niveles dispares | |
|
 | 09-11-2009 / 11:29 h #60 | | |
| | Una putada la version de PC, le han capado pero bien, dar gracias a bobby, seguramente sea el responsable de estas medidas, esta claro que solo buscan plataformas que den pasta. En cuanto ha jugar con otros del mismo nivel tiene su partes positivas y negativas, la negativa sin duda es que solo puedes avanzar aprendiendo de gente de mayor nivel, la positiva no caeras cada 30 segundos  | |
|
|
|
|