Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1029

Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

[b]Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles[/b]
Los jugadores "deberán construir su propia ciudad colonial".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126208/anunciado-assassin-s-creed-utopia-para-dispositivos-moviles/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ubisoft y Assassins Creed
Ordpant1919
Expulsado
Hace 11 años1
Me da a mi que el Assassin´s Creed 3 va a salir un churro al estar Ubisoft con 3 Assassin´s a la vez...
Xaviermola984768Hace 11 años2
Yo he jugado al Assassin's Creed (nose cual era) para ipod y es malísimo...
WayneD2475Hace 11 años3
Utopia es que los de Ubisoft dejen de coger a la saga como un jodido juguete sexual con el cual se masturban todos los dias mientras eyaculan billetes verdes. 
Lo de las entregas anuales en las consolas de sobremesa es pasable porque estan ofrecen una calidad que lo vale, pero los juegos de moviles y sociales (sin contar de mas chorradas) son bastante vergonzosas.
4 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años4
[spoiler][size=16]El juego se desarrolla en el [b][color=darkgrey]Siglo 16[/color][/b], al comienzo de colonización de [color=darkorange][b]América[/b][/color], un periodo del tiempo que capto el interés de [b][color=darkblue]Abstergo Industries[/color].[/b]

Tomaras el rol de un solitario viajero procedente de algún lugar de Europa, llegando al [b]Nuevo Mundo[/b] tras huir de la asfixiante presión de los [b][color=Red]Templarios[/color].[/b]

En esta nueva tierra el personaje ve amplias posibilidades de comenzar desde cero y con ello emprenderá la tarea de construir su propia  utopía de [color=Darkred][b]Assassin's[/b][/color], lejos de la persecución Europea, y esto mismo iniciara múltiples problemas que como a muchas otras de las primeras Colonias, afectaron en su expansión[b].[/b]

Al ser un miembro del [b]Credo[/b], el personaje tendrá que evitar estos problemas usando las técnicas que conoce, igualmente habrá limitantes a sus recursos y siendo este un juego enfocado a la socialización, se tendrá que recurrir a cientos de otros jugadores y sus personajes[b].[/b][/size][/spoiler]

Ehm, a mi me gusta el planteamiento, es mucho mejor que el del juego [B]"[color=royalblue]Recollection[/color]".[/b]
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 11 años5
Por fin se avecina una entrega que es capaz de dejar un buen sabor de boca y nos petan de AC cutres para consolas portátiles y móviles... Me gustaría conocer la mente de Ubisoft.

@Kill-em-all
Mostrar cita
Bueno al menos para mí el AC de Vita pinta bastante bien...
Nadie dice lo contrario, pero eso se debe a que se ahorran más de la mitad del trabajo incorporando los detalles existentes en la saga numerada. Yo personalmente preferiría que no escatimasen esfuerzos en AC3 para que salga al mercado el mejor producto posible.
EDITADO EL 25-06-2012 / 11:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años6
[i]Me parece bien que Ubisoft dedique parte de sus esfuerzos a un juego de estrategia en el que puedes construir tu propia ciudad. Suena interesante. [/i]

[b]Pero tiene que arrastrar consigo el nombre de Assassins Creed? Son muy descarados a la hora de llamar la atención de los consumidores, aunque el juego lanzado poco o nada tenga que ver con la saga.[/b]

[i]Auguro un juego estilo [b]The Settlers[/b], juego de estrategia bastante bueno para iPad, lo cual me gusta[/i]  
EDITADO EL 25-06-2012 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
Kill-em-all2293Hace 11 años7
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por fin se avecina una entrega que es capaz de dejar un buen sabor de boca y nos petan de AC cutres para consolas portátiles y móviles... Me gustaría conocer la mente de Ubisoft.
Bueno al menos para mí el AC de Vita pinta bastante bien...
4 VOTOS
IenAx8958Hace 11 años8
@Heavy-rock, El detalle esta en que "[color=darkblue][b]Utopia[/b][/color]" no esta siendo desarrollado por el equipo de [b][color=darkred]Assassin's Creed[/color] 3[/b], así como sucede con el aspecto del multijugador o la sección marítima del juego[B].[/b]

Creo que con esto puedes estar un poco mas tranquilo, lo único en que se relaciona con el estudio de [color=sienna][b]Montreal[/b][/color], es la historia que continua la linea en el universo de Assassin's Creed[b].[/b]
KazHiraiPs3337Hace 11 años9
Y Assassin Creed Kart Formula One para Cuando?????     
6 VOTOS
Godrik956Hace 11 años10
Lo unico que falta es que saquen cereales de Assassin`s Creed...
6 VOTOS
Andressg4284Hace 11 años11
(publicidad=ON) AHORA, PODRÁS COMPRAR A TUS PERSONAJES ARTICULABLES DE ASSASSINS CREED EN TU TIENDA MAS CERCANA, POR TAN SOLO 69€ NO DESPERDICIES ESTA OPORTUNIDAD Y SI LO COMPRAS AHORA, PODRÁS CONCEGUIR UNA ESPADA DE 20€ POR TAN SOLO 19,99€ PRECIOS INRRESISTIBLES... (publicidad=OFF)
EDITADO EL 25-06-2012 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
RODRIMETALGOD435Hace 11 años12
Tienen símbolos del solar en vez de pupilas... de hacer algo qu lo hagan bien, que no pierdan el tiempo solo en robar valioso dinero a quien lo compre.
Aerondight558Hace 11 años13
@WayneD
Mostrar cita
Utopia es que los de Ubisoft dejen de coger a la saga como un jodido juguete sexual con el cual se masturban todos los dias mientras eyaculan billetes verdes. Lo de las entregas anuales en las consolas de sobremesa es pasable porque estan ofrecen una calidad que lo vale, pero los juegos de moviles y sociales (sin contar de mas chorradas) son bastante vergonzosas.
Expresa perfectamente lo que pienso. P.D: Lo de eyacular billetes verdes me ha matado...
Javi0043129Hace 11 años14
Proximamente Assassins Creed juego de mesa, Assassins Creed juego de cartas y Assassins creed complementos de la Barbie 
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años15
@Kill-em-all
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Por fin se avecina una entrega que es capaz de dejar un buen sabor de boca y nos petan de AC cutres para consolas portátiles y móviles... Me gustaría conocer la mente de Ubisoft.
Bueno al menos para mí el AC de Vita pinta bastante bien...
Pues la verdad es que s es AC de vita ya vi el trailer y promete mucho me lo comprare vamos los AC siempre son entretenidos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles

Hay 20 respuestas en Anunciado Assassin’s Creed Utopia para dispositivos móviles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL