| 06-11-2009 / 11:03 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 11:06 h #2 | | |
| | Pero el live no era de pago porque tenia demos excluivas???? mmm el otro día vi un video de este juego y si no fuese porque salio pulsar el boton x creia que era de pc, incluso aun tengo dudas, creo que este juego promete mucho mucho, de hecho mas que el megahypeado mw2, veremos... | |
|
 | 06-11-2009 / 11:16 h #3 | | |
| | Conozco a un amigo que ya ha jugado al mw2 y lo define como " CoD 4 mejorado y camperismo total..."ya veremos si este battlefield le hace sombra. | |
|
 | 06-11-2009 / 11:32 h #4 | | |
| | Con todo lo que ha pasado con MW2 en pc en esta plataforma ganara de calle bad company 2, en consolas ya no lo creo pero yo cada vez pienso mas en pillarlo, 2010 sera un año dura para mi bolsillo
Por cierto voy a inscribirme ahora mismo  Última edición: 06-11-2009 / 11:33 h. Por Ice-cream Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 11:58 h #5 | | |
| | Que alguien me explique como se consigue el codigo para la beta, porque he estado mirando la pagina, entonces ponia, para mas informacion metase en Twiter o pulse aqui, yo he pulsado y me ponia lo de email adress y la contraseña, pero claro yo no tengo aun una cuenta en EA, entonces me he puesto en crear una, he rellenado los datos etc.. etc.. y al final me pone, subscribirse a Battlefield, y ya esta, y digo yo. ¿Lo he echo bien, para recibir el codigo beta? | |
|
 | 06-11-2009 / 12:24 h #6 | | |
| | Frangar007 escribió: | | Que alguien me explique como se consigue el codigo para la beta, porque he estado mirando la pagina, entonces ponia, para mas informacion metase en Twiter o pulse aqui, yo he pulsado y me ponia lo de email adress y la contraseña, pero claro yo no tengo aun una cuenta en EA, entonces me he puesto en crear una, he rellenado los datos etc.. etc.. y al final me pone, subscribirse a Battlefield, y ya esta, y digo yo. ¿Lo he echo bien, para recibir el codigo beta? |
La beta del 19 es solo para usuarios americanos mediante sorteos en el blog de Playstation,sorteos en algunas webs y reservandolo en gamestop americano.
Y en unos dias se dira como conseguir la beta en europa..asi que atentos a los proximos dias.  | |
|
 | 06-11-2009 / 12:32 h #7 | | |
| | Yo quiero esa beta! | |
|
 | 06-11-2009 / 12:38 h #8 | | |
| | Bien bien, inscriviendo... | |
|
 | 06-11-2009 / 12:40 h #9 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 12:50 h #10 | | |
| | Yo quiero esa beta, maldición!!!!!! | |
|
 | 06-11-2009 / 12:51 h #11 | | |
| | Old-Hakka escribió: | | Bien bien, inscriviendo... |
EHhh no es la beta, es para la newsletter, si kieres la beta tienes k ser norte-americano.
Los europeos deben esperar por si hay oportunidades locales... joder! | |
|
 | 06-11-2009 / 12:54 h #12 | | |
| | Old-Hakka escribió: | Old-Hakka escribió: | | Bien bien, inscriviendo... |
EHhh no es la beta, es para la newsletter, si kieres la beta tienes k ser norte-americano.
Los europeos deben esperar por si hay oportunidades locales... joder! |
multicuentas¿? | |
|
 | 06-11-2009 / 12:55 h #13 | | |
| | Michukratos escribió: | | Pero el live no era de pago porque tenia demos excluivas???? .. |
si te cuento cuantas demos exclusivas y betas que han salido en xbox360 y no en ps3 te sonrojarias  | |
|
 | 06-11-2009 / 13:30 h #14 | | |
| | Mizad09 escribió: | Michukratos escribió: | | Pero el live no era de pago porque tenia demos excluivas???? .. |
si te cuento cuantas demos exclusivas y betas que han salido en xbox360 y no en ps3 te sonrojarias  |
ah ¿si?, no lo sabia ,cuenta cuenta , por saber mas que nada  | |
|
 | 06-11-2009 / 13:50 h #15 | | |
| | A mi me aparece welcome fsblandon, solo se inscriben a www.es.es.com
How do I get a Beta Key?
For North America - Beta Keys are limited in quantity and will be available through these select partners: Best Buy and Gamestop. Reserve your copy now in stores!
For Europe and Asia - Keep your eyes open for local opportunities!
More details to follow as we continue to announce additional beta key partners next week. Check back our blog for more details.
segun esto nosotros tenemos que estar PENDIENTES EN LA PAGINA PARA SABER COMO OBTENER LA CLAVE PARA LA BETA.  | |
|
|
|
|