| 06-11-2009 / 16:46 h #16 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 23:01 h #17 | | |
| | Este juego deveria salir como por mayo ya que en ese mes no hay un lanzamiento de un juego muy fuerte, y el FF VERSUS TAMBIEN LO ESPERO CON ANCIAS Y este lo deverian de sacar en navidad del 2010 claro only ps3  | |
|
 | 07-11-2009 / 00:23 h #18 | | |
| | Clocc escribió: | Tofftir700 escribió: | "Final Fantasy VERSUS XIII podría llegar a Europa y EEUU antes de lo esperado"
Es lo que tod@s -los sonyers- queremos |
Sinceramente el Versus XIII seguramente me lo comprare, mientras k el XIII lo dudo mucho. Los Action- Rpg los encuentro bastante mas divertidos. |
Pues el FFXII es mas action-rpg q otra cosa, el sistema de batalla es mas tirando al FFXII q FF anteriores y los FF dejaron de ser rol por turnos en el FFXII para ser action-rpg .
Ademas el versus no sale hasta el 2011 o 2012 , lo ultimo q dijo square sobre el versus es q enseñaria algo en la proxima E3 asi q calcula mas de medio año desde q enseñen algo en la E3 del 2010.
A mi me gustaria q saliera a la vez q sale en Japon, estoy hasta las narices de q los japoneses tarden años en ahcer llegar aqui sus juegos pero mientras nos inflan de publicidad, articulos y nos ponen los dientes larguisimos..si el FFVII tubo una release mundial porque no el FFXIII???
Las compañias Japonesas o cambian su manera de distribuir los videojuegos o las Occidentales se los comeran, los JRPG ya no son lo q eran y encima tardan un huevo en traerlos, no pueden hacer las diferenets versiones a la vez?? las hace todo el mundo menos ellos. | |
|
 | 07-11-2009 / 12:05 h #19 | | |
| | Forfun escribió: | Clocc escribió: | Tofftir700 escribió: | "Final Fantasy VERSUS XIII podría llegar a Europa y EEUU antes de lo esperado"
Es lo que tod@s -los sonyers- queremos |
Sinceramente el Versus XIII seguramente me lo comprare, mientras k el XIII lo dudo mucho. Los Action- Rpg los encuentro bastante mas divertidos. |
Pues el FFXII es mas action-rpg q otra cosa, el sistema de batalla es mas tirando al FFXII q FF anteriores y los FF dejaron de ser rol por turnos en el FFXII para ser action-rpg .
Ademas el versus no sale hasta el 2011 o 2012 , lo ultimo q dijo square sobre el versus es q enseñaria algo en la proxima E3 asi q calcula mas de medio año desde q enseñen algo en la E3 del 2010.
A mi me gustaria q saliera a la vez q sale en Japon, estoy hasta las narices de q los japoneses tarden años en ahcer llegar aqui sus juegos pero mientras nos inflan de publicidad, articulos y nos ponen los dientes larguisimos..si el FFVII tubo una release mundial porque no el FFXIII???
Las compañias Japonesas o cambian su manera de distribuir los videojuegos o las Occidentales se los comeran, los JRPG ya no son lo q eran y encima tardan un huevo en traerlos, no pueden hacer las diferenets versiones a la vez?? las hace todo el mundo menos ellos. |
Tardara mucho, pero como minimo el Versus si tendra esencia Kingdom Hearts. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:29 h #20 | | |
| | Pues no se porque, pero desde el principio me ha llamado mucho más el Versus XIII que el XIII. | |
|
 | 08-11-2009 / 01:06 h #21 | | |
| | Que bien haci se van a poner a trabajar en el FF versus XIII aunque este tambien tengo muchas ganas de jugarlo ( nunca he jugado un Final Fantasy) | |
|
|
|
|