Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 955

Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3

[b]Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3[/b]
"Teníamos muchas cosas de las que hablar, y hemos decidido qué cosas eran las más apropiadas para cada método de anuncio".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126209/nintendo-busca-los-canales-mas-apropiados-para-llevar-a/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Nintendo
Carab136Hace 11 años1
En las paginas de contactos de los periódicos  seguro que les hacen un hueco .
BENOTOX3161Hace 11 años2
Que chorrada mas grande, en vez de que hablaran de titulos que si valian la pena como smash bros metroid algun zelda o animal crossing
anuncia basura y media de nintendo land  , si quieren ir por ese rumbo, haya ellos, solo que ya conocen las consecuencias,
ahh otra cosa, es mejor usar un magnoevento como el E3 para que anuncien su artilleria pesada en ves de una conferencias casi en secreto
Ghamha56Hace 11 años3
Difícil creer q haya un mejor momento que el e3 para anunciar cosas importantes, pero sigo esperando a que me sorprendan, en realidad deseo que lo agan, pero por el momento aun estoy tibio en lo referente sus anuncios.
EDITADO EL 25-06-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]El precio de WiiU? Especificaciones? Algún exclusivo TripleA? Third Parties interesadas en la maquinita? [/i]  

[i]Mucho "blablabla" poco alentador hasta el momento. Creo que va siendo hora de alegrar al personal, no?[/i]  
1 VOTO
Luatz1594Hace 11 años5
Al igual que la gente de aquí, opino que el E3 es el mejor momento para anunciar los "pepinos", pero no estoy seguro de que sea cierto.

veamos... a todos nos gusta que en el E3 se anuncie lo más importante, y por que?, pues para ganar en conferencia a la competencia, y para quedarnos flipados, pero puede que la estrategia de nintendo sea distinta.

Por ejemplo, yo he leido en el periodico reportajes sobre el E3 de las distintas conferencias, pero si se hace un anuncio fuera de conferencia, no sale en el periodico, entonces, tal y como nintendo que al parecer va a enfocar sus juegos a ambos publicos, "jarcor" y "casual", puede que esta estrategia sea "acertada".

me explico, la gente hardcore, lee revistas, paginas de internet....para enterarse de los videojuegos, y aunque no anuncien los bombazos en el E3, los leeran si o si cuando nintendo los anuncie. En cambio la gente casual, no lee estas páginas, lo cual supone que si nintendo quiere mostrarles algo que les interese, tendra que hacerlo mediante un evento como el E3 que puede salir en el telediario o periodicos brevemente.

A mi también me hubiera gustado más ver zelda, metroid....en el E3 y no me quede agusto con la conf de nintendo, pero bueno...que se que llegarán esos juegos y si esta estrategia de verdad le ayuda a nintendo, pues bien por ellos.

saludos
9 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años6
De nintendo no me espero nada, un ejemplo es wii u, fracasaron en su intento de convencer al publico, solo convence la consola los que la han jugado o leen las impresiones de la gente que la ha probado y ven gameplays, pero los que tienen que convencer son ellos, ha generado mala imagen de su maquina, y dudo que triunfe, se va a dar un castañazo de los gordos en ventas como no hagan algo, pero, en fin, alla ellos.
Guapomansion913Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

XBrianX362Hace 11 años8
@Guapomansion
Mostrar cita
Me quedo con CoD DeClassified,AC Lady Liberation,PlayStation All-Star Battle Royale,Little BigPlanet y Soul Sacrifice A tomar por culo Nintendo.
con decir cod quedas como fanboy y ademas demuestras que eres casual gamer
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años9
No es costumbre mia pero al leerlo no he podido evitarlo...
asi q buscando canales apropiados eeee.... disney channel, clan, boing.... :trollface:
[spoiler]perdon x el trolleo pero me ha extrañado q nadie lo haya dicho.      
y al margen de caxondeo a ver si dicen algo de una vez, xq en final en el E3 nos dejaron igual y tanto secretismo solo lleva a la gente a ponerse en lo peor y a las especulaciones....[/spoiler]
Alvaromoratal5757Hace 11 años10
En la mtv que le hacen falta mas programas de viedojuegos
Es-inevitable3347Hace 11 años11
Veo a Nintendo muy perdida con el Marketing. No saben como vender su producto y eso puede ser muy negativo.

De momento están generando demasiadas dudas y todas dudas negativas. ¿El hardware esta a la altura de lo que se espera? ¿Por qué no se atreven a dar las especificaciones? ¿Hay juegos [i]nuevos[/i] de calidad en preparación para Wii U? ¿Los juegos aprovecharan el nuevo control de formas novedosas? ¿El apoyo de las third partys es mayoritario o abandonaran a Wii U cuando salgan las nuevas de Sony y MS? ¿El precio estará acorde con lo que ofrece?

Todo esto tienen que responderlo de forma satisfactoria antes del lanzamiento o tendrán un problema.
EDITADO EL 25-06-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maclobo550Hace 11 años12
Yo realmente creo que tienen mas cosas que decir, solo mirando lo que anunciaron en el Nintendo direct ademas estuvo mejor que su E3 y si me dan mas Nintendo directs así no me importa el E3.
Por otro lado admitamos que el E3 se a arruinado ahora es para el púbico casual pero siempre hay algunas excepciones como Ubisoft que preparan sorpresas como Watch Dogs y ZombieU
Ceipher23340Hace 11 años13
@Guapomansion
Mostrar cita
Me quedo con CoD DeClassified,AC Lady Liberation,PlayStation All-Star Battle Royale,Little BigPlanet y Soul Sacrifice A tomar por culo Nintendo.
Tu remate final solo hace indicios a lo fanboy que eres... si no, esa impresión has dejado ver. Por la noticia, creo que harán mas Nintendo Direct, es lo mas cómodo para todos.
Izaal19816Hace 11 años14
La verdad es que estoy con ellos, el E3 es el lugar de presentar lo casual, pues es el único evento que trasciende a la vida publica de forma relativamente notoria...

Ahora, como ya se ha dicho, los hardcore si que leen activamente y se les puede informar por otros medios.
4 VOTOS
Vhaghar1266Hace 11 años15
@Tjio
Mostrar cita
De nintendo no me espero nada, un ejemplo es wii u, fracasaron en su intento de convencer al publico, [b]solo convence la consola los que la han jugado o leen las impresiones de la gente que la ha probado y ven gameplays[/b], pero los que tienen que convencer son ellos, ha generado mala imagen de su maquina, y dudo que triunfe, se va a dar un castañazo de los gordos en ventas como no hagan algo, pero, en fin, alla ellos.
Pues que quieres que te diga, a mi que una consola sea capaz de convencerte al probarla me parece perfecto. Respecto al tema de la noticia, yo por mi parte estoy convencido que para cuando se anuncie fecha y precio de salida, también se harán algunos anuncios importantes en cuanto a software. Como bien han dicho por aquí antes, con los Nintendo Direct parece que se están esmerando más que en la E3 (que sí, a mi también me pareció bastante sosa y floja), así que estoy convencido que para después del verano veremos un par de sorpresas de la gente de Nintendo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3

Hay 30 respuestas en Nintendo busca "los canales más apropiados" para llevar a cabo anuncios tras el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL