Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 107 / Lecturas: 7320

Comentarios del análisis de Battlefield 3: Close Quarters

[size=14][b]Intensidad y salvajes tiroteos. Battlefield 3 apuesta por combates de rango cercano en sus cuatro nuevas zonas de fuego.[/b][/size]
Battlefield tiene ya nuevo contenido descargable, Close Quarters, y como su propio nombre indica apuesta por el combate de corto alcance. El juego de DICE cambia radicalmente su rostro, y se sumerge en un estilo mucho más frenético que le es de alguna manera ajeno y en el que su fórmula no brilla tanto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/13339/0/battlefield-3-close-quarters/]Pulsa aquí para leer el análisis de Battlefield 3: Close Quarters[/url]
1 VOTO
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años1
Vamos, un pack de mapas para decir a los de Activision, ye, nosotros también podemos hacer un COD si queremos y mejor. Compraros otro motor grafico 
37 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 11 años2
La verdad es qué  no me han gustado estos mapas... Parecen de Call of duty  La verdad no se que coño ha intentado Dice
11 VOTOS
Hpx1006639Hace 11 años3
Se montan una fiesta en las banderas con C4 que da gusto...
19 VOTOS
Zentrum6735Hace 11 años4
Hasta que no lo vea con un 75% de descuento se lo pueden meter por el ojal.
15 VOTOS
GP-J3F36294Hace 11 años5
@Hpx100
Mostrar cita
Se montan una fiesta en las banderas con C4 que da gusto...
Y que lo digas... Me entran ganas de parar de jugar por los malditos C4
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 11 años6
Pero por el lado bueno es competencia que hace que se esfuerzen mas en los paks y en los videojuegos en si
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
Me gusta la idea. Escenarios cerrados con una enorme destrucción. Por que no?   
 
[i]Pero tengo un gran dilema, sobretodo teniendo en cuenta que el juego me encanta pero la política de DLCs me duele y molesta...[/i]

[spoiler][b]Premium o no premium!?[/b]

[/spoiler]
3 VOTOS
ChalV6269Hace 11 años8
Ni me quiero imaginar el asco que debe jugar en estos mapas con la peña spameando sin piedead RPGs y M320... Madre mía con lo que fue Bad Company 2 y en lo que se está convirtiendo BF3. Que os aproveche lammers.
24 VOTOS
Enzotico1856Hace 11 años9
@HojaDELolympo
Mostrar cita
La verdad es qué no me han gustado estos mapas... Parecen de Call of duty La verdad no se que coño ha intentado Dice
Esa es la idea amigo, atraer gente de CoD al BF3. Todo sea por el dinero...
1 VOTO
Haco666372Hace 11 años10
@GP-J3F3
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
Se montan una fiesta en las banderas con C4 que da gusto...
Y que lo digas... Me entran ganas de parar de jugar por los malditos C4
yo juego en nivel fanatico y casi no hay c4
MrVikos1803Hace 11 años11
@Hpx100
Mostrar cita
Se montan una fiesta en las banderas con C4 que da gusto...
Y por eso defiendo a los Servidores de pago,porque los Admin,en el caso de que C4 esté prohibido,puedan echar a esa GENTUZA y hacer limpieza. Respecto a los mapas,me han gustado bastante. No hay esencia battlefield,pero tampoco llega a haber esencia COD (menos mal) El respaw es HORRENDO (Como en todos los mapas de BF3 ) pero aunque no lo parezca,los mapas en ocasiones son bastante pausados (Gracias al "Vertical Gameplay") La destrucción es gigante,creo incluso,que mayor y mas influyente que en los mapas originales de BF3.Tienen muchísimos detalles y muchos "caminos opcionales",para que los camperos no triunfen tanto. Las armas estan bastante curradas,la TAR algo overpowered y tal,pero es todo un curro hacer 10 armas nuevas con su diseño,añadir accesorios,manipular ratio de tiro...precisión...desviación...daño...y es algo que la gente no valora y espera conseguirlo por 5 euros (Esto no es ni un 25% de lo que gasto en una noche ) Ami almenos ya me han convencido entre los 2 (DICE y la apestosa gente que juega a MW3) para no volver pisar el COD hasta su proxima entrega. Ahora a esperar a Armored Kill
10 VOTOS
Izanhut1038Hace 11 años12
@HojaDELolympo
Mostrar cita
La verdad es qué no me han gustado estos mapas... Parecen de Call of duty La verdad no se que coño ha intentado Dice
¿En que se parecen a los de CoD? Que son mas pequeños, porque en otro cosa, ya quisieran los de CoD sacar mapas de esos. Rebosa calidad por todos los lados.
6 VOTOS
Frexi1310Hace 11 años13
El nivel de BF3 está decayendo, de 9,1 en el juego base, 8,3 en Back To Karkand a 7,6 en Close Quarters.

PD: Tengo Back To Karkand.
2 VOTOS
Izanhut1038Hace 11 años14
@MrVikos
Mostrar cita
Respecto a los mapas,me han gustado bastante. No hay esencia battlefield,pero tampoco llega a haber esencia COD (menos mal) El respaw es HORRENDO (Como en todos los mapas de BF3 ) pero aunque no lo parezca,los mapas en ocasiones son bastante pausados (Gracias al "Vertical Gameplay") La destrucción es gigante,creo incluso,que mayor y mas influyente que en los mapas originales de BF3.Tienen muchísimos detalles y muchos "caminos opcionales",para que los camperos no triunfen tanto. Las armas estan bastante curradas,la TAR algo overpowered y tal,pero es todo un curro hacer 10 armas nuevas con su diseño,añadir accesorios,manipular ratio de tiro...precisión...desviación...daño...y es algo que la gente no valora y espera conseguirlo por 5 euros (Esto no es ni un 25% de lo que gasto en una noche ) Ami almenos ya me han convencido entre los 2 (DICE y la apestosa gente que juega a MW3) para no volver pisar el COD hasta su proxima entrega. Ahora a esperar a Armored Kill
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Los mapas en general me han gustado bastante. El que menos "chatarra". Los demás rebosan calidad por todas partes, los detallados son inmejorables la verdad, sin duda merece la pena. Y ya te digo, el respawn deja mucho que desear, sobre todo en los mapas de Close Quarters, en muchas ocasiones apareces al lado de un enemigo. No sera la primera vez que aparecemos enemigo y yo a la vez en el mismo punto del mapa ... P.D. En cuanto a las nuevas armas, la LSAT es pura basura
Rag299572Hace 11 años15
Bueno, estos mapas dejan mucho que desear puesto que es muy parecido a un mapa de CoD, donde el tiroteo es muy directo, sin pensar y sin estrategia. Que se dediquen a hacer mapas enormemente abiertos, como los de antes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Battlefield 3: Close Quarters

Hay 107 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 3: Close Quarters, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL