Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 611

Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

[b]Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP[/b]
"Ahora es un gran momento por lo que nos va a deparar el futuro. ¿Qué está por venir con las nuevas consolas?".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126211/los-creadores-de-tomb-raider-tienen-un-lienzo-en-blanco-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crystal Dynamics y Tomb Raider
MapacheWEBudo2601
Expulsado
Hace 11 años1
Después de tantos juegazos Crystal Dynamics se lo ha ganado, un Gex 3D strikesback o algo así no estaría mal 
Yoyobkc1621Hace 11 años2
No saco nada en claro de todo lo que dice, y eso que he releido la noticia tres veces aver si era culpa de mi comprension lectora, pero sigo sin scar nada en claro.
Neruba1251
Expulsado
Hace 11 años3
Lara llegó a tener hij@s? No? Si? Nueva IP?
TemplarioNegro10805Hace 11 años4
@Yoyobkc
Mostrar cita
No saco nada en claro de todo lo que dice, y eso que he releido la noticia tres veces aver si era culpa de mi comprension lectora, pero sigo sin scar nada en claro.
es que no dejan nada claro, lo que yo entiendo es que Square tiene muchas IP´s y que lo nuevo de Crystal Dinamics puede ser cualquier cosa, dicen también que muchas IP´s se están rehaciendo y yo con eso espero que se refieran a que van a hacer la de Soul Reaver.
2 VOTOS
Aerondight558Hace 11 años5
Me da la impresión de que cuando acaben con Tomb Raider, se van a olvidar un poco de éste y tendrán libertad creativa para desarrollar la/s nueva/s IP/s que ellos quieran... Por eso yo descartaría un poco a Soul Reaver ( a no ser que tambien quieran hacer un reboot, pero yo no llamaría eso nueva IP)
Krypto2156Hace 11 años6
@Aerondight
Mostrar cita
Me da la impresión de que cuando acaben con Tomb Raider, se van a olvidar un poco de éste y tendrán libertad creativa para desarrollar la/s nueva/s IP/s que ellos quieran... Por eso yo descartaría un poco a Soul Reaver ( a no ser que tambien quieran hacer un reboot, pero yo no llamaría eso nueva IP)
[b]Reboot Could Make Soul Reaver Rise From the Grave[/b] [b][i]Crystal Dynamics is said to be working on a reboot of the classic platformer Legacy of Kain: Soul Reaver. According to a report from VG247, a source claims the game will be a complete reworking and feature new art direction.[/i][/b] [i]Kotaku, VG247 y Gameinformer los culpables.[/i] Es lo que se oye por la red, cuando el río suena..... De todas formas yo creo que están haciendo LAS 2 COSAS. El reboot de [b]Raziel[/b] y una nueva IP.
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Paradox23468Hace 11 años7
Cualquier noticia sobre Tomb Raider se lleva mi atención pero no hay mucho que decir sobre esto. Es más como una conversasión entre dos personas que una noticia.
Sigmanima7083Hace 11 años8
Hasta no vel IPel, no sabel lo que depalal el futulo, decil una cosa u otla es dal palos al aile....¿ Que te palece ?  
Holy30511496Hace 11 años9
La verdad, me parece genial esa forma de pensar. Veo de alabar que a pesar e usar una IP conocida para llegar a lo más alto, no quieran seguir con el mismo "truco" para asegurarse ventas. Al igual que con Heavy Rain, no sacan un Heavy Rain 2, que se antojaría repetitivo, si no que apuestan por contar algo nuevo. 

Yo mismo he criticado que se use el nombre Tomb Raider en este juego, pero espero que no se explota más sin sentido. Y sobretodo que no caigan en las garras de aquellos a los que solo les interesa lucrarse.
Matarreyes175Hace 11 años10
Gente con gran talento y ganas de trabajar.... Y un buen presupuesto detrás, claro. Buen futuro les auguro a esta gente, y un par de pajas para mi miembro varonil con la nueva Lara.  
Trujillator1306Hace 11 años11
Bueno en mi opinion parece k los xicos de crystal dynamics nos estan preparando para algo...yo creo k despues del exitazo del nuevo tomb raider con su reeboottt estan preparados para...
hay k pensar k ellos tiene grandes frankicias y de gran exito...entre ellas legacy of kain pork no! sea para esta o otra generacion no crea k seamos pocos kien keramos k se haga algo nuevo de esta serie...pero un jugo nuevo una IP nueva nunca sobra y estos hacen bunos juegos nadie lo puede dudar!!
de todas formas!!!!!K VUELVA KAIN Y RAZIEL PORFAVOR!!!!! 
Sludos gente y la esperanza es lo ultimo k se pierde hay k tener fe!!!!jajaja
...PD: chafardeando por otras pagina web he lesido entre otras cosa esto...
[b]"Este proyecto será una nueva IP a todas luces, y uno una revisión de un título del pasado, por lo que se descarta cualquier rumor sobre un nuevo Legacy of Kain..."[/b]
la cual cosa es de esperar si pueden hacer algo nuevo m parece perfecto inovar...eso siempre es genial!!!...pero mas abajo leo:
[b]"En este sentido, el productor ejecutivo advirtió que Cory Barlog, ex de God of War ahora en Crystal Dynamics, no está trabajando en esta nueva propiedad intelectual."[/b]
mirar francamente si el Sr. BARLOG trabajase en un nuevo LOK ya k el no esta involucrado en esa nueva IP seria...BESTIAL y me kdaria corto con los adjetivos y lo k este hobre podria aportar a la saga.
Francamente el primer GOW fue una bomba como poco os imaginais lo k podria hacer...
como dije en una ocasion SOÑAR ES GRATIS!!!
EDITADO EL 26-06-2012 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años12
SI esta al nivel de 
 Tomb Raider vienvenido            me encanto el triler Todo lara TE AMO  espero que utilizen en un gran juego 
2 VOTOS
Casinos2172Hace 11 años13
Crystal Dinamics gracias por todo, el juego de tomb raider me encanta, siempre me encantó esta saga y ahora la habéis echo llegar al clímax. Grande muy grande.
1 VOTO
Maquina796Hace 11 años14
Bueno primero saldra para la XBOX 720 Y PS4,el nuevo tomb raider.yyy despues saldra para las consolas mas inferiores 360,ps3, wii u......
 
EDITADO EL 25-06-2012 / 18:18 (EDITADO 2 VECES)
Max545266Hace 11 años15
Si estos chicos se ponen a desarrollar nuevas IP's creo que no se tirarian al abismo si no que podrian lograr un exitaso, o hagan un reboot de un juego pasado pero mejorado  , este tomb raider se ve absolutamente increible  
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP

Hay 20 respuestas en Los creadores de Tomb Raider tienen un "lienzo en blanco" de cara a su nueva IP, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL