Buscar en
Ir al foro
PlayTV - Dudas.
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 12:08 h
Hola Tod@s.

Alguien sabe como ordenar los programas una vez sintonizado el PlayTV, es decir poner en el nº 1 la primera cadena de TVE, en el nº 2 la segunda, en el nº 3 la Antena3, y asi con el resto de programas, porque salen desordenados y no encuentro la forma de ordenarlos.

Salu2.

06-11-2009 / 12:42 h
Yo creo que no se puede al menos no he conseguido encontrarlo aun,segun tengo entendido pronto cae otra actualizacion del play tv lo mismo corrigen ese problema y el fallo de cuando llegas al final de los canales tener que volver al primero no dando la vuelta solo.

06-11-2009 / 12:58 h
Maxton escribió:
Yo creo que no se puede al menos no he conseguido encontrarlo aun,segun tengo entendido pronto cae otra actualizacion del play tv lo mismo corrigen ese problema y el fallo de cuando llegas al final de los canales tener que volver al primero no dando la vuelta solo.

Tienes razon, posiblemente en una futura actualizacion exista la funcion de ordenar programas, seguramente que lo haran, ya que si usas el mando a distancia seria muy comodo con el teclado numerico ir de un canal a otro, pero si usas el Dual-Shock como es mi caso, por el momento, pues da igual, el caso es que recomende el PlayTV a un amigo, y fue lo primero que me comento y consulto, y claro yo ni me habia enterado de ese detalle, por que uso el Dual-Shok, y despues de repasar todas las opciones del programa, no he encontrado nada al respecto, gracias por tu respuesta, tratare de explicarle lo de las actualizaciones..

SalU2.
Última edición: 06-11-2009 / 13:00 h. Por Canoha
Editado 1 vez

06-11-2009 / 15:04 h
No hay de que

Página: 1  

Foros > PlayStation 3 > PlayTV - Dudas.
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por