| 06-11-2009 / 12:08 h #1 | | |
| | Hola Tod@s.
Alguien sabe como ordenar los programas una vez sintonizado el PlayTV, es decir poner en el nº 1 la primera cadena de TVE, en el nº 2 la segunda, en el nº 3 la Antena3, y asi con el resto de programas, porque salen desordenados y no encuentro la forma de ordenarlos.
Salu2. | |
|
 | 06-11-2009 / 12:42 h #2 | | |
| | Yo creo que no se puede al menos no he conseguido encontrarlo aun,segun tengo entendido pronto cae otra actualizacion del play tv lo mismo corrigen ese problema y el fallo de cuando llegas al final de los canales tener que volver al primero no dando la vuelta solo. | |
|
 | 06-11-2009 / 12:58 h #3 | | |
| | Maxton escribió: | | Yo creo que no se puede al menos no he conseguido encontrarlo aun,segun tengo entendido pronto cae otra actualizacion del play tv lo mismo corrigen ese problema y el fallo de cuando llegas al final de los canales tener que volver al primero no dando la vuelta solo. |
Tienes razon, posiblemente en una futura actualizacion exista la funcion de ordenar programas, seguramente que lo haran, ya que si usas el mando a distancia seria muy comodo con el teclado numerico ir de un canal a otro, pero si usas el Dual-Shock como es mi caso, por el momento, pues da igual, el caso es que recomende el PlayTV a un amigo, y fue lo primero que me comento y consulto, y claro yo ni me habia enterado de ese detalle, por que uso el Dual-Shok, y despues de repasar todas las opciones del programa, no he encontrado nada al respecto, gracias por tu respuesta, tratare de explicarle lo de las actualizaciones..
SalU2.Última edición: 06-11-2009 / 13:00 h. Por Canoha Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 15:04 h #4 | | |
| | No hay de que | |
|
|
|
|