Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 53 / Lecturas: 2955

Sony anunciará algo relacionado con la marca PlayStation para Japón el jueves

[b]Sony anunciará algo relacionado con la marca PlayStation para Japón el jueves[/b]
Shigeru Matsuzaki, toda una personalidad en Japón, está involucrado con el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126212/sony-anunciara-algo-relacionado-con-la-marca-playstation/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony
OneShotOneKill4345Hace 11 años1
[i]Más que por actor, destaca por ser cantante. Y mejor no os pongo una canción suya, ya que aquí todos somos inocentes hasta que se demuestre lo contrario.[/i]
Popo199459Hace 11 años2
Playstation 4?!  
2 VOTOS
Saizer09199Hace 11 años3
Espero que sea algo que mejore las ventas en vita en japón  
Sniperdelacroix79Hace 11 años4
Yo tambien espero que sea algo relacionado con Vita ¿quizás una posible rebaja?, Sony espero que nos oiga  Y sino es algo de la hermana pequeña, seria la bombisima algo relacionado con The Last Guardian y su posible salida, que bien le hace falta un empujón de moral al proyecto que esta pasando malas horas actualmente...

No obstante, las campañas de marketing de hoy en día de los videojuegos se basan casi siempre en el hype, y esto empieza a cansar, ya que juegan con nuestras esperanzas...
Pabloxp11655Hace 11 años5
Ojala sea la ps4 , la espero desde que me compre la 3
1 VOTO
David530112286Hace 11 años6
Se rumorea en foros como neogaf, que es el PSVita Heaven que iba a ser este mes.

Y que el hombre que sale en los anuncios haría un anuncio de especial envergadura en ese evento.
Koki755947Hace 11 años7
¿Este mes no iba a haber una conferencia sobre PSVita? A lo mejor es eso.
Tjio4479Hace 11 años8
-
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:46 (EDITADO 2 VECES)
Straizix228
Expulsado
Hace 11 años9
Bocetos secretos de PS5.   
Nowcry924Hace 11 años10
Sera un evento PSV heaven pero quiza mas grande de lo que los japoneses esperan o piensan soltar muchos titulos q tienen guardados.
De todas formas todo es hype asique yo no me generaria muchas expectativas.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años11
@Tjio
Mostrar cita
Revision de vita
¿Le quitaran el segundo analógico y así ya no oiremos mas quejas porque como lo habra hecho Sony, es en pro de los "hardcores"? Quien sabe...
2 VOTOS
Urzaiz20555Hace 11 años12
Sera Gran Turismo 6 . Ah no , que aun no estamos en el año 2048 .
3 VOTOS
SuperDemon1749Hace 11 años13
Es probable que acabe siendo una revisión de Vita, a pesar de que no haya rebaja de la consola.

[spoiler] Aunque eso sí, como siempre, mucho tirar mierda a 3DS, tanto si sacan una revisión o no, tenga o no tenga segundo stick, pero en Sony, se la alaba aunque saque una revisión de Vita a un precio mayor y casi sin ningún añadido.

En fin:

[/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años14
PS4 o debaja de PS3/Vita.
Hpx1006639Hace 11 años15
No creo que sea PS4, La dejarán para un E3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony anunciará algo relacionado con la marca PlayStation para Japón el jueves

Hay 53 respuestas en Sony anunciará algo relacionado con la marca PlayStation para Japón el jueves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL