Divinity 2: Ego Draconis
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Larian Studios    A la venta: 30 de octubre de 2009
Plataformas: PC  X360    Género: Rol    Distribuye: Koch Media    Desarrolla: Larian Studios    A la venta: 30 de octubre de 2009
Foro de Divinity 2: Ego Draconis
Tema: Como acabar con el dragón del templo de Maxos?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 12:22 h
Hola de nuevo, para los que me puedan ayudar, estoy en el nivel 14 y no tengo ni idea de como acabar con el dragón para llegar al trono de sangre....?

Alguna ayuda o idea? gracias

Salu2

07-11-2009 / 09:58 h
Hola a todos, me autorespondo, por si alguien tiene la misma duda, al dragón no se le elimina, sino primero tenemos que coger las escamas que hay cerca del altar, yo fui corriendo dando saltos y tomando todas las posiones posibles para volver dentro del templo, luego hay que buscar un bote de sangre que encontraremos cerca de donde esta el libro del fantasma...una vez ayudado al fantasma nos da como recompensa un libro que nos deja leer el altar que esta justo de bajo del fantasma bibliotecario, el que deshace el hechizo del dragón, convirtiendose este en humano ( y ahi si podemos luchar contra el para recuperar el alma de lowis).

Bueno espero que mi autorespuesta ayude a mas jugadores¡¡ suerte a todos
Salu2

09-11-2009 / 10:11 h
Iba a responderte pero ya veo que lo averiguaste!
salu2

17-11-2009 / 23:46 h
Azaka escribió:
Hola de nuevo, para los que me puedan ayudar, estoy en el nivel 14 y no tengo ni idea de como acabar con el dragón para llegar al trono de sangre....?

Alguna ayuda o idea? gracias

Salu2

mira man te recomiendo que ballas subiendo level en fiorodos de las orobas y desbloquees el primer santuario que hay ahi asi te servira de mucho cuando obtengas el´poder de dragon lo que dice el amigo de abajo es sierto tienes que recojer las escamas pero el dragon te daña mucho cuando eres lv 19 ve recien te dañara una miseria y alo demas podras conseguir el bug de los 3000 puntos de habilidad que te da vuando vas a las fiorobas

Página: 1  

Foros > Divinity 2: Ego Draconis > Como acabar con el dragón del templo de Maxos?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por