| 06-11-2009 / 14:10 h #31 | | |
| | Lo que no me gusta es lo del Vietnam, pero un Call of Duty será siempre uno de los juegos estrella del año, digan lo que digan. Hay suficientes IP's nuevas y originales, pero el Rey del shooter sólo hay uno.
Si fuera WW2 sería perfecto, se verá: Treyarch se caracteriza por gustarle el enfrentamiento con la prepotencia de Infinity Wards, y como ahora todo es una sobredosis de guerra moderna y Modern Hypeware puede que ellos se mantengan en la insuperable temática de la Segunda Guerra Mundial por provocar. | |
|
 | 06-11-2009 / 14:11 h #32 | | |
| | Jajaja  y luego se quejan de halo , esto es aun peor que haloo! no dejan de sacar juegos, si es que lo unico que quieren es ganar dinero por que de innovacion poco | |
|
 | 06-11-2009 / 14:14 h #33 | | |
| | Pues a mi no me molesta , me encanta esta saga.... aun que en parte deberian crear nuevas IP ...
los COD son muy buenos , pero tarde o temprano va a casar a la gente ... | |
|
 | 06-11-2009 / 14:14 h #34 | | |
| | Genial ya me lo esperaba al fin y al cabo es lo que han venido haciendo desde hace ya unos años ademas la guerra de vietnam es un tema poco tocado en los videojuegos... por ahora a viciarme el MW2 y para noviembre del 2010 veremos que es lo que ofrece Vietnam
 Última edición: 06-11-2009 / 14:14 h. Por Dave-A1 Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 14:15 h #35 | | |
| | Bien! asi se arruinara CoD! como Medal of honor! | |
|
 | 06-11-2009 / 14:25 h #36 | | |
| | Dios mio... otro COD no por favor... Si se dieran cuenta que cada vez sus CODS rayan más, igual dejarían de hacerlos por un buen tiempo.
Y luego Super Mario y otras Ip's estan sobreexplotadas.... pues esto no quiero ni contarlo. | |
|
 | 06-11-2009 / 14:27 h #37 | | |
| | Medal of Honor no se arruinó porque sacaron muchos, sino porque los últimos fueron mediocres.
Sobre el tema de Vietnam, el problema es que todos los juegos que han sacado sobre Vietnam fueron una basura: Vietcong, Battlefield Vietnam, Shellshock...
Aunque bueno, viendo la maravilla que hizo Trecharch con la campaña del Pacífico en el WaW no dudo que su Vietnam podría ser rock'n'roll, ya veremos. | |
|
 | 06-11-2009 / 14:32 h #38 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 14:33 h #39 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Medal of Honor no se arruinó porque sacaron muchos, sino porque los últimos fueron mediocres.
Sobre el tema de Vietnam, el problema es que todos los juegos que han sacado sobre Vietnam fueron una basura: Vietcong, Battlefield Vietnam, Shellshock...
Aunque bueno, viendo la maravilla que hizo Trecharch con la campaña del Pacífico en el WaW no dudo que su Vietnam podría ser rock'n'roll, ya veremos. |
Amen en ese aspecto,aunque ya estoy harto de la WW2 un cambio de aires por Vietnam no le vendria nada mal,ojal que sea asi y lo hagan de calidad.
En cuanto a Guitar Hero,por favor,llamenlo POP Hero que de Rock y Metal mas bien poco,y sobre Spiderman,mi pesame para el hombre araña.Última edición: 06-11-2009 / 14:34 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 14:38 h #40 | | |
| | Ostias cual es esa saga esa que se llama call of duty es que nunca e oido hablar de un juego con ese nombre | |
|
 | 06-11-2009 / 14:42 h #41 | | |
| | Adrenaline escribió: | Hola para todos. Que sepais que tengo una tienda en molins de rei (Barcelona). Tengo ya el COD 6, dispongo de unas 25 unidades. Si alguien se quiere pasar hoy por la tarde a comprarlo dejarme un mensaje por aquí y os pasaré la dirección.
SALUDOS! |
que bien amigo, lastima que no estas en México sino te caeiria por ahi, pero espero que tus compatriotas te compren ya que todavia no sale ese juego sino hasta el 11 de noviembre a nivel mundial.
saludos | |
|
 | 06-11-2009 / 14:45 h #42 | | |
| | Jezreel escribió: | Adrenaline escribió: | Hola para todos. Que sepais que tengo una tienda en molins de rei (Barcelona). Tengo ya el COD 6, dispongo de unas 25 unidades. Si alguien se quiere pasar hoy por la tarde a comprarlo dejarme un mensaje por aquí y os pasaré la dirección.
SALUDOS! |
que bien amigo, lastima que no estas en México sino te caeiria por ahi, pero espero que tus compatriotas te compren ya que todavia no sale ese juego sino hasta el 11 de noviembre a nivel mundial.
saludos |
Realmente sale el 10. Pero quien lo quiera hoy y sea de Barcelona o cercania que se ponga en contacto conmigo. Sólo me quedan 13. | |
|
 | 06-11-2009 / 14:51 h #43 | | |
| | Ya podría ser sobre la Guerra Civil Española, nadie tiene huevos a hacer un FPS asi... | |
|
 | 06-11-2009 / 14:54 h #44 | | |
| | Pues nada,me pillare el cod de IW de dentro de 2 años,paso de treyach | |
|
 | 06-11-2009 / 14:58 h #45 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Medal of Honor no se arruinó porque sacaron muchos, sino porque los últimos fueron mediocres.
Aunque bueno, viendo la maravilla que hizo Trecharch con la campaña del Pacífico en el WaW no dudo que su Vietnam podría ser rock'n'roll, ya veremos. |
ahi si no estoy de acuerdo contigo compa del vietcong, no tenia una gran trama en la historia pero si un buen gameplay y un multiplayer que la verdad me recuerda el tipo de un COD aunque claro la segunda parte que hicieron no quedó tan bien como la primera pero si ese juego estaba bien en el multiplayer.
pues yo si espero un COD 7 ambientado en vietnan que le den un buen enfoque asi como al COD WAW y que le metan unas rolas bien chidas de aquella época, yo digo que si pegaria un COD 7 asi
saludos | |
|
|
|
|