| 06-11-2009 / 15:00 h #46 | | |
| | Ooooohhhhhhhhhh, siiiiiiiiiiiiiii, Activision!!!!!! Dame máaaass! ooohhh, siiiiiiiii!!!!!!!!!!! | |
|
 | 06-11-2009 / 15:07 h #47 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | Activision confirma nuevas entregas de Guitar Hero, y Call of Duty para 2010. |
 | |
|
 | 06-11-2009 / 15:10 h #48 | | |
| | Para q lo confirman?ya se sabe que va a salir!como si me tuvieran que confirmar que tengo quie ir a clase!  | |
|
 | 06-11-2009 / 15:11 h #49 | | |
| | Me imagino que este call of duty va a ser de techyard no cro que sea de infinity ya que acaband de terminar con mwf2
que exolotada le estan dando a la saga por cierto....  | |
|
 | 06-11-2009 / 15:13 h #50 | | |
| | Otroooo mas...jajajaja nunca se cansaran de esta saga...aunque admito que la guerra de vietnam es atractiva...veremos en que queda...pero treyarch hizo un gran trabajo con world at war si sigue la linea del anterior quizas este a la altura de infinity ward | |
|
 | 06-11-2009 / 15:27 h #51 | | |
| | Adrenaline escribió: | Jezreel escribió: | Adrenaline escribió: | Hola para todos. Que sepais que tengo una tienda en molins de rei (Barcelona). Tengo ya el COD 6, dispongo de unas 25 unidades. Si alguien se quiere pasar hoy por la tarde a comprarlo dejarme un mensaje por aquí y os pasaré la dirección.
SALUDOS! |
que bien amigo, lastima que no estas en México sino te caeiria por ahi, pero espero que tus compatriotas te compren ya que todavia no sale ese juego sino hasta el 11 de noviembre a nivel mundial.
saludos |
Realmente sale el 10. Pero quien lo quiera hoy y sea de Barcelona o cercania que se ponga en contacto conmigo. Sólo me quedan 13. |
Como se entere cierta compania de lo que estas haciendo, te va a cerrar el chiringuito y aun asi les deberas dinero... asi que andate con ojo, o por lo menos si lo haces, se precavido/inteligente/picaro/ y no lo pregones en un foro publico. | |
|
 | 06-11-2009 / 15:38 h #52 | | |
| | Más tontos somos nostros que les compramos los CoD cada año | |
|
 | 06-11-2009 / 15:40 h #53 | | |
| | Otro call of duty?
Ojala volvieran a hacer una reedición del primer call of duty, cómo me gustó ese juego, pero con gráficos de esta generación.
Si no recuerdo mal el call of duty 1 era ese que tenia similitud con la película de "Enemigo a las puertas",no? que bueno que fue.
Vería más acertado ir turnando el estilo de juego, uno de la segunda guerra mundial y otro después actual, o quien sabe, pudieran también hacer uno futurista al estilo de Avatar. Es que sino cansa siempre lo mismo.
O sino, porque no vuelven a sobrenombre de Medal of Honor?? que no esta tan requeteusado? | |
|
 | 06-11-2009 / 15:49 h #54 | Expulsado hasta el 26-11-2009 | |
| | El cod me da igual pero si se esfuerzan el spider-man podria ser mejor que el prototype.No es mi heroe favorito pero es el videojuegos que mas mola de marvel | |
|
 | 06-11-2009 / 15:50 h #55 | | |
| | Lo malo de Call of duty es que lo esta haciendo Treyarch por que yo prefiero mucho mas a Infinity wars, lo bueno es que se meteran a una guerra no tan explotada que es la guerra de Vietnam donde a los gringos les pusieron una paliza.
Aun asi para ese tiempo creo que ni me interesara teniendo Modern Warfare 2. | |
|
 | 06-11-2009 / 15:56 h #56 | | |
| | Nimeton escribió: | Adrenaline escribió: | Jezreel escribió: | Adrenaline escribió: | Hola para todos. Que sepais que tengo una tienda en molins de rei (Barcelona). Tengo ya el COD 6, dispongo de unas 25 unidades. Si alguien se quiere pasar hoy por la tarde a comprarlo dejarme un mensaje por aquí y os pasaré la dirección.
SALUDOS! |
que bien amigo, lastima que no estas en México sino te caeiria por ahi, pero espero que tus compatriotas te compren ya que todavia no sale ese juego sino hasta el 11 de noviembre a nivel mundial.
saludos |
Realmente sale el 10. Pero quien lo quiera hoy y sea de Barcelona o cercania que se ponga en contacto conmigo. Sólo me quedan 13. |
Como se entere cierta compania de lo que estas haciendo, te va a cerrar el chiringuito y aun asi les deberas dinero... asi que andate con ojo, o por lo menos si lo haces, se precavido/inteligente/picaro/ y no lo pregones en un foro publico. |
Chiringuito nada, que somos una cadena con 30 tiendas en cataluña y más de 200 en españa. Segundo, la carta de activision avisando de la posible venta antes de tiempo va para los DISTRIBUIDORES no para nosotros. Tercero, si quieres uno o quieres ver la carta (ya que te las das tan de listillo) dimelo en eun mensaje, te agrego y te la lees  Última edición: 06-11-2009 / 15:56 h. Por Adrenaline Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 16:09 h #57 | | |
| | Belgarath escribió: | Otro call of duty?
Ojala volvieran a hacer una reedición del primer call of duty, cómo me gustó ese juego, pero con gráficos de esta generación.
Si no recuerdo mal el call of duty 1 era ese que tenia similitud con la película de "Enemigo a las puertas",no? que bueno que fue.
Vería más acertado ir turnando el estilo de juego, uno de la segunda guerra mundial y otro después actual, o quien sabe, pudieran también hacer uno futurista al estilo de Avatar. Es que sino cansa siempre lo mismo.
O sino, porque no vuelven a sobrenombre de Medal of Honor?? que no esta tan requeteusado? |
No estaria mal un Remake del primer CoD. Las misiones con los rusos eran buenisimas. Pero bueno con las versiones especiales dan un codigo para su descarga y pronto lo pondran a la venta
Lo de alternar epoca moderna y antigua ya lo estan haciendo desde el CoD3 (2 Guerra mundial), CoD4 (actual), CoD5 (2 guerra mundial), CoD6 (actual)...
Y por ultimo, Medal of Honor es un videojuego distinto propiedad de EA y no de Activision. Aunque si no recuerdo mal Infinity Ward trabajo en alguno y se fueron para poder crear libremente el primer CoD. | |
|
 | 06-11-2009 / 16:13 h #58 | | |
| | Ooootro! oooootro!!
a estos de activision les vendria bien un spam granade x el c*lo. ke odio le tengo a la compañia  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:51 h #59 | | |
| | Última edición: 06-11-2009 / 16:52 h. Por KratosGodofWar Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 16:52 h #60 | | |
| | | |
|
|
|
|