| 06-11-2009 / 19:37 h #76 | | |
| |
madre mia............. | |
|
 | 06-11-2009 / 19:50 h #77 | | |
| |
No es por nada, pero los mapas del video estan super abiertos, es decir; como que para un combate no hay casi lugares pa planear estrategia o para esconderse, un poco faltos de imaginacion........... | |
|
 | 06-11-2009 / 20:13 h #78 | | |
| | Baski escribió: | | ...Pues no lo sé, pero Infinity Ward sabe que a la gente le dusta más el suyo, y Treyarch sabe que gracias al nombre de Call of Duty su juego vende más que si no lo llevara. |
Perdona pero Treyarch es el único que está haciendo los verdaderos Call of Duty despues del CoD2, porque los Modern Warfare no lo son, digas lo que digas. Y quien no tiene lo que hay que tener para desvincularse de la marca Call of Duty es I-n-f-i-n-i-t-y W-a-r-d-s, como han demostrado los hechos.
Para algunos parece como si estos son la Madre Teresa de Calcuta...de todo tiene la culpa la malvada Activision o los "chuparueda" de Treyarch, que serán muy "malos" pero su WaW se pasa por donde ya sabes a los dos Modern Warfare.
Que pesados sois con el culto religioso a Infinity Wards, mamma mia! | |
|
 | 06-11-2009 / 21:10 h #79 | | |
| | Mmmm un nuevo spiderman  | |
|
 | 06-11-2009 / 21:47 h #80 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | Y eso que el MW 2 aún no está a la venta.
Activision deberia apostar por IPs nuevas. | totalmente de acuerdo. aunque MW 2 es el juego que mas espero, ya se estan pasando con los COD, eso de 1 cada año no le va caer bien a la saga... | |
|
 | 06-11-2009 / 21:54 h #81 | | |
| | Debería de darles verguenza, yo después del mw2 no haría ningún otro título con el nombre de call of duty, aunque mira si sólo lo sacan para consolas (cosa que no me extrañaría nada) si le veo su lógica, espero que call of duty mw2 fracase para pc, a ver si así por fin se dieran cuenta de que no pueden jugar con los PeCeros, y así los demás desarrolladores se preocuparán un poquito por los de PC, que como les salga bien la jugada estamos jodidos, que como el modern warfare 2 triunfe para pc después de lo que nos están haciendo, los demás van a ver la jugada y van a ir del mismo palo, de hecho ya hay títulos confirmados que están a la espera de lo que pase. Yo sólo aviso, informaos un poquito antes de comprarlo por favor, que han dicho que no les preocupan las quejas de los de PC, al final van a tener razón, hagan lo que hagan con nosotros van a seguir triunfando. | |
|
 | 06-11-2009 / 21:59 h #82 | | |
| | A mi me da lo mismo que una saga la prstituyan hasta en el mas puto lugar de pluton,lo que importa es que cada entrega sea buena | |
|
 | 06-11-2009 / 22:03 h #83 | | |
| | Montex escribió: | | Debería de darles verguenza, yo después del mw2 no haría ningún otro título con el nombre de call of duty, aunque mira si sólo lo sacan para consolas (cosa que no me extrañaría nada) si le veo su lógica, espero que call of duty mw2 fracase para pc, a ver si así por fin se dieran cuenta de que no pueden jugar con los PeCeros, y así los demás desarrolladores se preocuparán un poquito por los de PC, que como les salga bien la jugada estamos jodidos, que como el modern warfare 2 triunfe para pc después de lo que nos están haciendo, los demás van a ver la jugada y van a ir del mismo palo, de hecho ya hay títulos confirmados que están a la espera de lo que pase. Yo sólo aviso, informaos un poquito antes de comprarlo por favor, que han dicho que no les preocupan las quejas de los de PC, al final van a tener razón, hagan lo que hagan con nosotros van a seguir triunfando. | No te lo tomes como nada personal, solo faltaria, pero es que a "nosotros" como dices tu lo que nos importa es que sea un juegazo para consolas, ¿no te parece?. a mi lo que me importa es que salga un buen juego para la ps3, otros para x360, wii... y a ti para pc, pero si no me equivoco la mayor clientela la tienen en los consoleros. saludos  | |
|
 | 06-11-2009 / 22:13 h #84 | | |
| | Agentespecial008 escribió: | Montex escribió: | | Debería de darles verguenza, yo después del mw2 no haría ningún otro título con el nombre de call of duty, aunque mira si sólo lo sacan para consolas (cosa que no me extrañaría nada) si le veo su lógica, espero que call of duty mw2 fracase para pc, a ver si así por fin se dieran cuenta de que no pueden jugar con los PeCeros, y así los demás desarrolladores se preocuparán un poquito por los de PC, que como les salga bien la jugada estamos jodidos, que como el modern warfare 2 triunfe para pc después de lo que nos están haciendo, los demás van a ver la jugada y van a ir del mismo palo, de hecho ya hay títulos confirmados que están a la espera de lo que pase. Yo sólo aviso, informaos un poquito antes de comprarlo por favor, que han dicho que no les preocupan las quejas de los de PC, al final van a tener razón, hagan lo que hagan con nosotros van a seguir triunfando. | No te lo tomes como nada personal, solo faltaria, pero es que a "nosotros" como dices tu lo que nos importa es que sea un juegazo para consolas, ¿no te parece?. a mi lo que me importa es que salga un buen juego para la ps3, otros para x360, wii... y a ti para pc, pero si no me equivoco la mayor clientela la tienen en los consoleros. saludos  |
Me refería a los de PC, que se informen un poquito antes de comprarlo para PC, las consolas es aparte, va a triunfar en consolas y eso no lo discuto, me parece un juegazo aunque un poco cortito. | |
|
 | 06-11-2009 / 22:19 h #85 | | |
| | KE PESAOOOOSSSSS NO MAS COD JOD EEER!!!!!!!!! | |
|
 | 06-11-2009 / 22:20 h #86 | | |
| | Agentespecial008 escribió: | No te lo tomes como nada personal, solo faltaria, pero es que a "nosotros" como dices tu lo que nos importa es que sea un juegazo para consolas, ¿no te parece?. a mi lo que me importa es que salga un buen juego para la ps3, otros para x360, wii... y a ti para pc, pero si no me equivoco la mayor clientela la tienen en los consoleros. saludos  |
Un aplauso para tu solidaridad, no se a cuento de que escribes este mensaje, francamente | |
|
 | 06-11-2009 / 22:20 h #87 | | |
| | Montex escribió: | Agentespecial008 escribió: | Montex escribió: | | Debería de darles verguenza, yo después del mw2 no haría ningún otro título con el nombre de call of duty, aunque mira si sólo lo sacan para consolas (cosa que no me extrañaría nada) si le veo su lógica, espero que call of duty mw2 fracase para pc, a ver si así por fin se dieran cuenta de que no pueden jugar con los PeCeros, y así los demás desarrolladores se preocuparán un poquito por los de PC, que como les salga bien la jugada estamos jodidos, que como el modern warfare 2 triunfe para pc después de lo que nos están haciendo, los demás van a ver la jugada y van a ir del mismo palo, de hecho ya hay títulos confirmados que están a la espera de lo que pase. Yo sólo aviso, informaos un poquito antes de comprarlo por favor, que han dicho que no les preocupan las quejas de los de PC, al final van a tener razón, hagan lo que hagan con nosotros van a seguir triunfando. | No te lo tomes como nada personal, solo faltaria, pero es que a "nosotros" como dices tu lo que nos importa es que sea un juegazo para consolas, ¿no te parece?. a mi lo que me importa es que salga un buen juego para la ps3, otros para x360, wii... y a ti para pc, pero si no me equivoco la mayor clientela la tienen en los consoleros. saludos  |
Me refería a los de PC, que se informen un poquito antes de comprarlo para PC, las consolas es aparte, va a triunfar en consolas y eso no lo discuto, me parece un juegazo aunque un poco cortito. | Vale, perdona entonces. Visto asi, te doy la razon. pero no es cortito, no. es cortísimo. el cod perferto seria con la duracion de un gta. aunque si es bueno y triunfa en pc, no se porque dices que seria bueno que fuese malo para pc. si es bueno... o a lo mejor lo que pasa es que estoy algo espeso. en fin, que para mi, es el mejor shooter que hay. saludos | |
|
 | 06-11-2009 / 22:24 h #88 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Agentespecial008 escribió: | No te lo tomes como nada personal, solo faltaria, pero es que a "nosotros" como dices tu lo que nos importa es que sea un juegazo para consolas, ¿no te parece?. a mi lo que me importa es que salga un buen juego para la ps3, otros para x360, wii... y a ti para pc, pero si no me equivoco la mayor clientela la tienen en los consoleros. saludos  |
Un aplauso para tu solidaridad, no se a cuento de que escribes este mensaje, francamente | buenas, pues a cuento de lo que ha escrito arriba, pero parece ser que le había entendido mal. yo creia que se referia a que el juego fuera malen todas las plataformas, pero solo se referia al de pc para que asi mejore, o eso he entendido. me entiendes ahora? espero haberme explicado correctamente. saludos | |
|
 | 06-11-2009 / 22:49 h #89 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 23:35 h #90 | | |
| | Explota que explota que explo, explota explota mi cod | |
|
|
|
|