Buscar en
Ir al foro
Nuevo Call of Duty confirmado para 2010
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 19:37 h
248
16
2168
Nivel 35

madre mia.............

06-11-2009 / 19:50 h
MAQUINA- escribió:
Algo que se pierde con el COD:MW2 es que no se pueden hacer mods ni mapas "GRATUITOS" por la comunidad de jugadores... Existe un mod sobre vietnam basado en COD:World at War, básicamente las armas y los personajes con mapas propios. Yo diseñé el mapa Quang Nam (mp_vm_maquina) uno de los primeros para este mod aunque también se puede descargar para el juego normal. Podéis probar el mod en las siguientes direcciones IP:
193.47.83.223:28930 Reino Unido (UK)
72.243.113.9:28960 United States of America (USA)

Quang Nam (mp_vm_maquina)

No es por nada, pero los mapas del video estan super abiertos, es decir; como que para un combate no hay casi lugares pa planear estrategia o para esconderse, un poco faltos de imaginacion...........

06-11-2009 / 20:13 h
60
104
1241
Nivel 39
Baski escribió:
...Pues no lo sé, pero Infinity Ward sabe que a la gente le dusta más el suyo, y Treyarch sabe que gracias al nombre de Call of Duty su juego vende más que si no lo llevara.

Perdona pero Treyarch es el único que está haciendo los verdaderos Call of Duty despues del CoD2, porque los Modern Warfare no lo son, digas lo que digas. Y quien no tiene lo que hay que tener para desvincularse de la marca Call of Duty es I-n-f-i-n-i-t-y W-a-r-d-s, como han demostrado los hechos.

Para algunos parece como si estos son la Madre Teresa de Calcuta...de todo tiene la culpa la malvada Activision o los "chuparueda" de Treyarch, que serán muy "malos" pero su WaW se pasa por donde ya sabes a los dos Modern Warfare.

Que pesados sois con el culto religioso a Infinity Wards, mamma mia!

06-11-2009 / 21:10 h
248
16
2168
Nivel 35
Mmmm un nuevo spiderman

06-11-2009 / 21:47 h
1
0
454
Nivel 12
Sobrevivire360 escribió:
Y eso que el MW 2 aún no está a la venta.
Activision deberia apostar por IPs nuevas.
totalmente de acuerdo. aunque MW 2 es el juego que mas espero, ya se estan pasando con los COD, eso de 1 cada año no le va caer bien a la saga...

06-11-2009 / 21:54 h
1
11
47
Nivel 4
Debería de darles verguenza, yo después del mw2 no haría ningún otro título con el nombre de call of duty, aunque mira si sólo lo sacan para consolas (cosa que no me extrañaría nada) si le veo su lógica, espero que call of duty mw2 fracase para pc, a ver si así por fin se dieran cuenta de que no pueden jugar con los PeCeros, y así los demás desarrolladores se preocuparán un poquito por los de PC, que como les salga bien la jugada estamos jodidos, que como el modern warfare 2 triunfe para pc después de lo que nos están haciendo, los demás van a ver la jugada y van a ir del mismo palo, de hecho ya hay títulos confirmados que están a la espera de lo que pase. Yo sólo aviso, informaos un poquito antes de comprarlo por favor, que han dicho que no les preocupan las quejas de los de PC, al final van a tener razón, hagan lo que hagan con nosotros van a seguir triunfando.

06-11-2009 / 21:59 h
92
43
613
Nivel 20
A mi me da lo mismo que una saga la prstituyan hasta en el mas puto lugar de pluton,lo que importa es que cada entrega sea buena

06-11-2009 / 22:03 h
Montex escribió:
Debería de darles verguenza, yo después del mw2 no haría ningún otro título con el nombre de call of duty, aunque mira si sólo lo sacan para consolas (cosa que no me extrañaría nada) si le veo su lógica, espero que call of duty mw2 fracase para pc, a ver si así por fin se dieran cuenta de que no pueden jugar con los PeCeros, y así los demás desarrolladores se preocuparán un poquito por los de PC, que como les salga bien la jugada estamos jodidos, que como el modern warfare 2 triunfe para pc después de lo que nos están haciendo, los demás van a ver la jugada y van a ir del mismo palo, de hecho ya hay títulos confirmados que están a la espera de lo que pase. Yo sólo aviso, informaos un poquito antes de comprarlo por favor, que han dicho que no les preocupan las quejas de los de PC, al final van a tener razón, hagan lo que hagan con nosotros van a seguir triunfando.
No te lo tomes como nada personal, solo faltaria, pero es que a "nosotros" como dices tu lo que nos importa es que sea un juegazo para consolas, ¿no te parece?. a mi lo que me importa es que salga un buen juego para la ps3, otros para x360, wii... y a ti para pc, pero si no me equivoco la mayor clientela la tienen en los consoleros. saludos

06-11-2009 / 22:13 h
1
11
47
Nivel 4
Agentespecial008 escribió:
Montex escribió:
No te lo tomes como nada personal, solo faltaria, pero es que a "nosotros" como dices tu lo que nos importa es que sea un juegazo para consolas, ¿no te parece?. a mi lo que me importa es que salga un buen juego para la ps3, otros para x360, wii... y a ti para pc, pero si no me equivoco la mayor clientela la tienen en los consoleros. saludos

Me refería a los de PC, que se informen un poquito antes de comprarlo para PC, las consolas es aparte, va a triunfar en consolas y eso no lo discuto, me parece un juegazo aunque un poco cortito.

06-11-2009 / 22:19 h
KE PESAOOOOSSSSS NO MAS COD JOD EEER!!!!!!!!!

06-11-2009 / 22:20 h
60
104
1241
Nivel 39

Un aplauso para tu solidaridad, no se a cuento de que escribes este mensaje, francamente

06-11-2009 / 22:20 h
Montex escribió:
Montex escribió:

Me refería a los de PC, que se informen un poquito antes de comprarlo para PC, las consolas es aparte, va a triunfar en consolas y eso no lo discuto, me parece un juegazo aunque un poco cortito.
Vale, perdona entonces. Visto asi, te doy la razon. pero no es cortito, no. es cortísimo. el cod perferto seria con la duracion de un gta. aunque si es bueno y triunfa en pc, no se porque dices que seria bueno que fuese malo para pc. si es bueno... o a lo mejor lo que pasa es que estoy algo espeso. en fin, que para mi, es el mejor shooter que hay. saludos

06-11-2009 / 22:24 h
LoboFHmod escribió:

Un aplauso para tu solidaridad, no se a cuento de que escribes este mensaje, francamente
buenas, pues a cuento de lo que ha escrito arriba, pero parece ser que le había entendido mal. yo creia que se referia a que el juego fuera malen todas las plataformas, pero solo se referia al de pc para que asi mejore, o eso he entendido. me entiendes ahora? espero haberme explicado correctamente. saludos

06-11-2009 / 22:49 h
Krammer escribió:
¿Y es acaso alguien lo dudaba?
yo no acuerdense q en un comentario de 3djuegos decian q no se llamaba cod6 mw2 no mw2 q querian salir del nombre COD(pura mentira) y luego dijeron q seguiran adelando con COD hasta siempre asi lo ley yo
salu2

06-11-2009 / 23:35 h
3
27
193
Nivel 8
Explota que explota que explo, explota explota mi cod

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Call of Duty confirmado para 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por