Buscar en
Ir al foro
Nuevo Call of Duty confirmado para 2010
Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 23:45 h
Embrujocopas escribió:
Explota que explota que explo, explota explota mi cod
Me sangran los ojos al leer este mensaje. Que maloooo!!!!!!!!

06-11-2009 / 23:46 h
3
92
219
Nivel 11
MAQUINA- escribió:
Noticia bomba importante. Por lo visto no son los jugadores de PC los únicos que declaran la guerra InfinityWarra/Activi$$ion con sus movidas y el COD:MW2.

Algún miembro de 3DJUEGOS debería comentar esta noticia bomba en español.

Página de direct to drive para quien quiera leer lo que dicen: http://www.direct2drive.com/2/8687/product/Buy-Call-of-Duty:-Modern-Warfare-2-Download

Modern Warfare 2 Boycotted By Direct2Drive, GamersGate, Impulse

Modern Warfare 2, one of the biggest games of 2009, will not be available through digital distributors Direct2Drive, GamersGate, and Impulse. It seems it's all Steam's fault.

The PC version of Modern Warfare 2 requires a mandatory installment of Valve's Steamworks software, which handles the DRM, installation, and a few other things. The software, however, requires you to launch the game through Steam, which means that other digital distributors would be selling a game that directs players to view a competitor's store. In a recent interview with Blend Games, GamersGate CEO Theodore Bergquist had characterized this practice as "forcing technology" on gamers.

"We don't believe games should force the user to install a Trojan Horse," a Direct2Drive spokesperson told Kotaku today. Shortly thereafter, reps from GamersGate and Impulse confirmed that they wouldn't be selling the game either.

No doubt Steam is more than happy to be the only digital store selling Modern Warfare 2. It may end up hurting these other distributors in the shott term to miss out on these sales but their goal is to convince Activision (MW2's publisher) to stop the practice of coupling their games with Steam software.

Dejame que te diga que esto si esta de la gran p*ta!!!

yo no tengo steam porque mi conexion no es rapida en mi pais no comercializan conexiones rapidas a casas asi que le hago huevos con una de 512kps asi que me toca que comprar mis juegos en formato fisico, si no al rato y los bajaba.

Pero left4dead 2 si me lo voy a comprar y queria probar la demo que salio ayer, total.... que para bajarla tenes que tener instalado el steam, asi que ni modo me lo baje y lo instale....sorpresa!! cuando lo quiero iniciar me tira un error que tengo que estar conectado a internet para correr esa mierda....por supuesto que estoy conectado, revise el firewall y el norton y todo bien, el programa tiene permisos. buscando en los foros me topo con que muchas personas tienen este y un chingo de errores mas con steam y por parte de la compañia.......ni una solucion

el que compre el MWII que se vaya mentalizando que al rato y le toca un problema mas con esto

07-11-2009 / 00:39 h
Pipexxx666 escribió:
A mi me da lo mismo que una saga la prstituyan hasta en el mas puto lugar de pluton,lo que importa es que cada entrega sea buena

te apoyo hermano, lo importante es que la saga sea buena, y para mi las mejores han sido las MW por eso me dio arrechera cuando me entere que se quedaria con el nombre de COD

07-11-2009 / 01:53 h
24
10
260
Nivel 11
Sin duda lo que más disfrute de World at War fue la campaña del pacífico y los Zombie-Nazies. Si Treyarch logra meterle de una vez por todas su propia firma al sector de Call of Duty que les a tocado definitivamente podrían hacer un muy buen juego comparables a los de Infinity Ward. No me molesta consumir buenos blockbusters de vez en cuando.

07-11-2009 / 05:52 h
Ya llegan: guitar hero 2009 y Call of duty 2009, esperar proximamente: guitar hero 2010 y Call of duty 2010, a pero tambien a guitar hero 2011 y Call of duty 2011.

07-11-2009 / 09:04 h
2
38
134
Nivel 9
Ale, ale!! que no se agoten los Call of Duty.....

07-11-2009 / 10:48 h
220
115
597
Nivel 29
MAQUINA- escribió:
Noticia bomba importante. Por lo visto no son los jugadores de PC los únicos que declaran la guerra InfinityWarra/Activi$$ion con sus movidas y el COD:MW2.

Página de direct to drive para quien quiera leer lo que dicen: http://www.direct2drive.com/2/8687/product/Buy-Call-of-Duty:-Modern-Warfare-2-Download

Modern Warfare 2 Boycotted By Direct2Drive, GamersGate, Impulse

Modern Warfare 2, one of the biggest games of 2009, will not be available through digital distributors Direct2Drive, GamersGate, and Impulse. It seems it's all Steam's fault.

The PC version of Modern Warfare 2 requires a mandatory installment of Valve's Steamworks software, which handles the DRM, installation, and a few other things. The software, however, requires you to launch the game through Steam, which means that other digital distributors would be selling a game that directs players to view a competitor's store. In a recent interview with Blend Games, GamersGate CEO Theodore Bergquist had characterized this practice as "forcing technology" on gamers.

"We don't believe games should force the user to install a Trojan Horse," a Direct2Drive spokesperson told Kotaku today. Shortly thereafter, reps from GamersGate and Impulse confirmed that they wouldn't be selling the game either.

No doubt Steam is more than happy to be the only digital store selling Modern Warfare 2. It may end up hurting these other distributors in the shott term to miss out on these sales but their goal is to convince Activision (MW2's publisher) to stop the practice of coupling their games with Steam software.

xfavor abla en cristiano

07-11-2009 / 11:35 h
0
21
38
Nivel 4
Bueno, es un cod que termina en nº impar, este es de lo malitos...

07-11-2009 / 12:12 h
48
158
1650
Nivel 48
A "call of duty" por año como pretenden hacer, ya está explicado el porqué no hay servidores dedicados y no les interesa, no?

Porque pasado 2 años, ya no jugará mucha gente en PC a su MW2 (como vienen pocos en el género de FPS multijugador)

07-11-2009 / 13:33 h
44
16
249
Nivel 14
JCM99 escribió:
Al final acabaran arruinando esta gran saga call of duty, de estar lanzando uno x cada año, como le han pasado a varias grandes sagas ....
Así está Mario, pero mirale, el nº 1 siempre...

Salu2.

07-11-2009 / 13:50 h
66
5
2686
Nivel 67
OMG,milagro de la vida,nunca hay cods,faltan cods en el mercado

07-11-2009 / 14:12 h
10
25
204
Nivel 6
No vietnam noooooo !!!!!!!!!!! qe sigan aciendo de la segunda guerra qe aun qeda mucho por acer. prefiero qe agan de la guerra del yonkipur antes qe de vietnam !!

Aun asi no me qedara otro remedio qe comprarmelo....

07-11-2009 / 15:23 h
159
43
4199
Nivel 108
Ufff..que notición, creo que nadie se lo esperaba.

07-11-2009 / 15:32 h
No son cansino con tanto cod k dejen la saga cod y se centren en hacer otro juego totalmente distinto, total los cod nama se diferencia en la epoca en la ke esta basada sea segunda guerra mundial, moderna, yata por lo dema son practicamente iguales

07-11-2009 / 17:07 h
7
79
393
Nivel 10
MAQUINA- escribió:

Como tengo tiempo libre de sobra, me he animado a traducir la noticia , creo que está bien traducida. Me parece bastante escandaloso:

Cita:
Modern Warfare 2 boicoteado por Direct2Drive, GamersGate, Impulse

Modern Warfare 2, uno de los mayores juegos de 2009, no estará disponible a través de los distribuidores digitales Direct2Drive, GamersGate e Impulse. Parece que la culpa es de Steam.

La versión de PC de Modern Warfare 2 requiere una instalación obligatoria del software de Valve Steamworks, que maneja el DRM, la instalación y algunas otras cosas. Sin embargo, este software requiere que el juego se cargue mediante Steam, lo que quiere decir que los otros distribuidores digitales estarían vendiendo un juego que redirige a los jugadores a ver una tienda de la competencia. En una entrevista reciente con Blend Games el director ejecutivo de GamersGate, Theodore Bergquist, ha definido esta práctica como "forzar una tecnología" a los jugadores.

Un portavoz de Direct2Drive decía hoy a Kotaku: " No creemos que los juegos deban forzar al usuario a instalar un Caballo de Troya". Poco tiempo después, responsables de GamersGate e Impulse confirmaron que tampoco van a vender el juego.

No hay duda que Steam está más que contenta de ser la única tienda digital vendiendo Modern Warfare 2. Podría acabar perjudicando a los otros distribuidores a corto plazo perder las posibles ventas del juego, pero su objetivo es convencer a Activision ( el distribuidor de MW2 ) de detener la práctica de juntar el software Steam con sus juegos.

Respecto a lo de las nuevas entregas anuales, pufff me da mala espina como otras por ejemplo NFS , aunque por lo menos Vietnam no está muy visto en juegos.
Última edición: 07-11-2009 / 17:09 h. Por Jordi99
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...3456789 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nuevo Call of Duty confirmado para 2010
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros