| 06-11-2009 / 19:06 h #16 | | |
| | Pues sinceramente no se me ocurre ninguna época o guerra que no esté ya sobreexplotada, pero bueno, para empezar ya deberían de empezar a dejarse las mamarrachadas del heroicismo yanky, no se, quizás un shotter en el que seríamos miembros de un ejército de resistencia contra el ejército americano que está tratando de globalizar el resto de los continentes para aumentar su capitalismo y hacerse dueño de cualquier fuente energética a cualquier precio, aunque creo que sería muy difícil... alomejor adornándolo un poco podría colar la cosa. A mí me gustaría y creo que no sería el único. Por cierto el juego mas original para mi el fallout 3  | |
|
 | 06-11-2009 / 19:23 h #17 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 19:43 h #18 | | |
| | Innovar un shotter?¿ como se supone que se va a mejorar un cubrete,dispara,mata i avanza  en mi opinion un shotter no se puede ni se podra innovar nunca | |
|
 | 06-11-2009 / 19:50 h #19 | | |
| | Por lo que veo aquí la mayoría habla de juegos de esta generación, me acuerdo cuando probé el 1er medal of honor, el de la PsOne, vaya que si me impresionó... nunca había visto nada igual, y desde entonces no he vuelto a sentir lo mismo.
Más adelante me enganché al Half Life, sin duda muy original, todo un clásico, y después ya vinieron muchos más: TimeSplitters, Red Faction, Turok, Area 51, Ghost Recon y su realismo...
De esta generación los hay también muy buenos en cuanto a innovación, como el Timeshift, Prey y Mirror's Edge... y no se me ocurren más, sin contar Bioshock, los demás son bonitos gráficos y lo mismo de siempre... Última edición: 06-11-2009 / 20:01 h. Por Jonatikkan Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 19:52 h #20 | | |
| | Uncharted 2 también es un gran shooter (aparte de centrarse en las plataformas, claro), y la saga CoD sigue aportando calidad, pero falta bastante originalidad. Estoy harto de jugar en la 2º Guerra Mundial, la tengo ya muy vista... | |
|
 | 06-11-2009 / 20:05 h #21 | | |
| | Pues mi shooter innovador seria un juego de las guerras napoleonicas, jajaja | |
|
 | 06-11-2009 / 20:30 h #22 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 20:39 h #23 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 20:56 h #24 | | |
| | Yo personalmente me gustan los shooters futuristas.Un contexto muy interesante sería el de una 3º guerra mundial,pues permite crear historias de forma casi interminable. | |
|
 | 06-11-2009 / 20:58 h #25 | | |
| | The-Fucking-Amo escribió: | Yo haria un shooter en la prehistoria, en primera persona, con lanzas, piedras si!!!
FTW |
Jajaja mira que es difícil encontrar a alguien que piense como yo 
Y que fuera todo realista, que si quieres hacerte un arco pues vas a un arbol a cortar una rama y todo eso, que hubiera animales prehistóricos pero claro, yo lo qu quiero es un juego con ambientación de shooter (fallout 3) pero en la prehistoria, eso sería la CAÑA!!  | |
|
 | 06-11-2009 / 21:02 h #26 | | |
| | Para mi serian
shooter post apocaliptico seria fallout 3 y S.T.A.L.K.E.R
shooter innovador seria bioschock y call of duty moderm warfare | |
|
 | 06-11-2009 / 21:07 h #27 | | |
| | Yo el shotter mas innovador que e visto a sido bioshock  | |
|
 | 06-11-2009 / 22:18 h #28 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | Pues hay juegos que son bastantes inovadores , pero la mayoria de los shooters no me sorprenden mucho con su historia la mayoria que jugue fueron sobre la segunda guerra mundial (battefield,call of duty ,medal of honor )
juegos muy buenos , pero mi preferido fue el primer call of duty su accion me atrapaba mucho con sus 32mb de graficos. uno de los juegos inovadores diria el fall out 3 y el bioshock . |
fallout 3 shooter????? DIOSDIOSDIOS!!!!!!!!!!!!!!
dejemoslo.. yo tambien me decanto por left4dead | |
|
 | 06-11-2009 / 22:32 h #29 | | |
| | Pues por ahi comentaron algo sobre la epoca de Napoleon, con carabinas y mosquetes, y aunque la idea parece trillada y algo extraña, tambien suena interesante (recordemos que es el comienzo de las armas de fuego) ademas de que me parece que es la unica que falta explotar en FPSs o Shooter ya sean en tercera persona, (no olvidemos que en esa epoca las armas cortantes aun convivian en perfecta armonia con las armas de fuego), pues otra epoca o contexto no se me ocurriria.
PD: Debo agregar para los muchachos que hablan de la genial innovacion del modern warfare, que... yo no se si recien entraron en esta generacion en el mundo de los videojuegos o que, pero esta saga mensionada NO APORTA NADA NUEVO... solo eso  . | |
|
 | 06-11-2009 / 22:33 h #30 | | |
| | El género de los shooter está siendo demasiado explotado en esta generación. Yo no soy un fan a morir del género, prefiero los RPG, pero de todas formas no me afecta mucho. Gracias a la sobreexplotación puedo elegir algunos shooters al año que sean de mi agrado. Este año no me he decidido aún entre el Operation Flashpoint: Dragon Rising, el Call of Duty: Modern Warfare 2 y el Battlefield: Bad Company 2.
Y para el año que viene me llaman dos postapocalípticos, el Metro 2033 y el Rage, este último siendo un shooter con carreras por lo que he visto. En caso de un hipotético Gears of War 3, también lo compraría. El Halo Reach está en veremos, y quién sabe cuántos serán anunciados a lo largo del 2010.
Por otro lado, para mí se deberían de hacer más shooters ambientados en la época medieval. El único que recuerdo con dicha ambientación es el último juego de El Rey de los Anillos. Un juego al que le llevo siguiendo la pista durante años, pero el maldito no termina de salir al mercado, es el Project Offset, un First Person Shooter ambientado en un contexto fantástico-medieval y que se enfoca en una jugabilidad profunda en su vertiente multiplayer, tanto online competitivo como cooperativo, y en su motor gráfico que es una maravilla
El día que salga seré la persona más feliz del mundo, y no pierdo la esperanza porque la desarrolladora fue comprada por Intel para promocionar una nueva tecnología de tarjeta gráfica integrada (Larrabee) además de tener unos acuerdos con Microsoft. También tengo en cuenta en la Games Convention de este año hicieron varías demostraciones de su avanzadísimo motor gráfico  | |
|
|
|
|