Buscar en
Ir al foro
[En debate] Disparando a Matar
Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 23:31 h
10
6
173
Nivel 7
Compañero Mortis, recuerde que hay diferencia entre un FPS, un Shooter y un juego de accion/aventrura en primera persona.
Última edición: 06-11-2009 / 23:56 h. Por Baneltas
Editado 1 vez

07-11-2009 / 00:05 h
2
42
10
Nivel 2
A nadie le gustaria un shooter ambientado en Warhammer 40k? Porque a mi me ecnantaria ser un marine disparanto a mas no poder a tanques y ed todo

07-11-2009 / 00:11 h
29
1
210
Nivel 9
¿Crees que falta innovación en cuanto a contextos?: No la verdad en cuanto shooters post-apocalipticos no hace falta innovacion...
¿Cuál ha sido la ambientación más original que has visto?: la de Fallout 3...
¿Dónde ambientarías tú un shooter?: Aqui en mi pais Vnzl pero en territorio post-apocaliptico por supuesto...

07-11-2009 / 00:57 h
PC > All
61
108
1268
Nivel 40
Un shooter no es bueno porque sea innovador, aunque si lo es genial.

Lo que importa es que sea excitante, fluido en su mecánica, que tenga acción, emoción, variedad y a ser posible una buena historia que te explique porque estás luchando, con contradicciones, profundidad, personajes currados.

¿El Shooter más original?: hoy por hoy, Red Faction Guerrilla, el concepto de destrucción total cambia de forma radical la forma habitual en que siempre se han jugado los shooters.

¿El mejor?: sin ninguna duda los Call of Duty...los de verdad: CoD1, CoD2 y CoD: World at War.

07-11-2009 / 01:53 h
19
0
1278
Nivel 24
Mi shooter seria en un mundo post apocaliptico situado en alguna ciudad importante como Mexico DF, Nueva York, Londres, Japon, Angeles, cualquier ciudad o metropolis totalmente destruida con rascacielos caidos, edificios quemados, autos destruidos en las calles, malesa en cualquier lugar etc...
Me gustaria que fuera de zombies asi como la pelicula de Soy leyenda mas o menos.

Ojala asi sea el proximo Resident evil.

07-11-2009 / 01:53 h
MW 2 Innovacion 7 + Dragon Age innovacion 5 = Epic Fail
37
33
846
Nivel 40
LoboFHmod escribió:
Un shooter no es bueno porque sea innovador, aunque si lo es genial.

Lo que importa es que sea excitante, fluido en su mecánica, que tenga acción, emoción, variedad y a ser posible una buena historia que te explique porque estás luchando, con contradicciones, profundidad, personajes currados.

¿El Shooter más original?: hoy por hoy, Red Faction Guerrilla, el concepto de destrucción total cambia de forma radical la forma habitual en que siempre se han jugado los shooters.

¿El mejor?: sin ninguna duda los Call of Duty...los de verdad: CoD1, CoD2 y CoD: World at War.

Eres fan de ¿Guerrilla? Yo del Red Faction 1...

Eso si que era no solo innovacion, si no ambientacion, la musica era genial!, eso si, el Red Faction 2 es olvidable...

07-11-2009 / 05:00 h
69
13
165
Nivel 10
Todos los shoter estan muy trillados y sacan un nuevo shoter cada 10 dias (exajero pero la verdad hay muchos shoters). yo creo que tendrian que hacer un shoter con una ambientacion algo futurista. con posibilidad de elegir tu camino, si eres de los buenos o malos, poder mejorar y personalisar tus armas. elegir clases tipo Killzone. una historia que te atrape y te deje con la boca abierta.que tus acciones tengan consecuencias. poder elegir entre FPS Y TPS con una gran variedad de armas y veiculos. bueno a mi megustaria un shoter asi saludos

07-11-2009 / 08:49 h
1
0
185
Nivel 6
Un grupo de soldados que entra al mismisimo infierno despues de morir en combate, se enfrenta adiabolicas criaturas en medio de un terrorifico ambiente infernal, zombies, demonios,brujas, espiritus malignos y mucha sangre.

07-11-2009 / 10:36 h
15
9
755
Nivel 15
MarioDiFronzo escribió:
¿Crees que falta innovación en cuanto a contextos?: No la verdad en cuanto shooters post-apocalipticos no hace falta innovacion...
¿Cuál ha sido la ambientación más original que has visto?: la de Fallout 3...
¿Dónde ambientarías tú un shooter?: Aqui en mi pais Vnzl pero en territorio post-apocaliptico por supuesto...

pero que fallout 3 no es shoooter.. es action-rpg

07-11-2009 / 12:25 h
71
47
1119
Nivel 57
El shooter genial para mi ya existe, pero es una soberana basura. Se llama necrovision y ha pasado desapercibidísimo y con razón. Eres un soldado en la 1ª Guerra Mundial que una noche ve como los soldado alemanes caídos se levantan de nuevo para luchar. Un ejército de muertos ha tomado el control del bando alemán y quieren destruir a la humanidad. Curiosamente una legión de demonios quiere impedirselo y ellos te proveen de armas y poderes para evitarlo.

Mi época favorita de la historia + interesantes posibilidades. Resultado: Un juego fatal optimizado (pero fatal fatal) con un control aún más lamentable. Dejé de jugarlo en cuestión de 2 horas...

07-11-2009 / 12:27 h
71
47
1119
Nivel 57
Sanguinario escribió:
Un grupo de soldados que entra al mismisimo infierno despues de morir en combate, se enfrenta adiabolicas criaturas en medio de un terrorifico ambiente infernal, zombies, demonios,brujas, espiritus malignos y mucha sangre.
Cambia grupo de soldados por un hombre cualquiera y tendrás Painkiller, salido hace 6 años casi y su secuela oficial salida hace escasas semanas.

07-11-2009 / 12:34 h
Lo mejor para mi seria un shooter ambientado en world in conflict seria brutal!!!!!

07-11-2009 / 13:10 h
LA SOLUCION:
Shooter 1º persona: Warhammer 40K.. es un mundo futurista e incluso apocaliptico. donde las armas no son tan futuristas.. lo que mola bastante mas. imaginate ser un marine.. con una escuadra... con todo el equipo.. en los drbernaght esos bichos gigantes...... pero tiene que ser una primera persona realista.. qeu te veas las hombreras.. los pies y el cuerpo..... donde sea la accion un poco frenetica y puedas usar la espada sierra.

Medieval/aventura: un jueo en 1º persona de espadas y arcos en plan dark of messiah... oblivion pero muil veces mejor... un mundo libre y lleno de misiones y trama.

PD: el operation flashpoint 2... yo estaba super ilusionado.. me lo compre y bueno.. deja bastante que desear.... dicen que de un tiro matas a uno.. yo he llegadoa disparar 5 tiros a uno.... es un juego inerte... una guerra no es tan lenta. El cod Modern Warfare 2 va a ser mucho mas realista... un poco frenetico y tal.. pero mas realista, mucho mas dinamico.

07-11-2009 / 13:28 h
PC > All
61
108
1268
Nivel 40
Old-Hakka escribió:
Eres fan de ¿Guerrilla? Yo del Red Faction 1...
Eso si que era no solo innovacion, si no ambientacion, la musica era genial!, eso si, el Red Faction 2 es olvidable...

Fan absoluto del Guerrilla, my GOTY 2009, del primer Red Faction no, lo jugué hace un mes y claro, me pareció un espanto, era un juego para haberlo probado cuando salió.

07-11-2009 / 14:00 h
6
25
24
Nivel 1
A mi me parecen del putas los juegos de F.E.A.R por su toque de survival horror y su niña diabolica. Otro que me encanta es DEAD SPACE que aunque es tercera persona es excelente e induscutible el rey de los shutters MODERN WARFARE Y DOOM. Yyo haria un SHOOTER en medio deL
APOCALIPSIS ya sea con demonios satanicos , humanos contra humanos o por la invacion de alguna raza alienigena o de una mutacion asquerosa.

Página:  << Anterior | 12345678...10 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > [En debate] Disparando a Matar
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros