| 07-11-2009 / 19:13 h #46 | | |
| | Última edición: 08-11-2009 / 20:14 h. Por Hectorjar16 Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 19:22 h #47 | | |
| | EL MEJOR ES EL BIOSHOCK. segun mi humilde opinion.  | |
|
 | 07-11-2009 / 23:18 h #48 | | |
| |
Para eso tienes el republic commando, un juegazo.
En lo referente a los shoters se ha hecho de todo y de todas las formas posibles. Hemos matado humanos (de todas las nacionalidades habidas y por haber), hemos matado maquinas, zombies, extraterrestres, monstruos de toda indole, dinosaurios...y los hemos matado de todas las formas posibles, armas de fuego y laser, arcos, cuchillos, puños, trajes especiales, ataques aereos, hasta tirandoles retretes . Poco queda por inventar ya en el mundo de los shoters. Yo creo que hoy por hoy, esta sobre explotado este mundillo. Nadie echa de menos a los plataformas? | |
|
 | 08-11-2009 / 00:55 h #49 | | |
| | MI SHOOTER SERIA UNA COSA MUY INNOVADORA SABEN QUE>
DENTRO DEL CUERPO HUMANO ELIMINANDO VIRUS Y ENFERMEDADES. ?QUE TAL? | |
|
 | 08-11-2009 / 01:53 h #50 | | |
| | Yo me considero un gran fanatico de los shooters, y entre los que mas me gustaron estan la saga Half Life y Call of duty (tengo la coleccion completa, menos el CoD WaT, no cumplo los requisitos  ).
tambien tengo uno de los peores juegos que he jugado (es un shooter), y se llama Marine Heavy Gunner: Vietnam. Ruego encarnecidamente a cualquier amante de los shooters que NO COMPRE ESTE JUEGO, ya que, en mi opinion, seria dinero malgastado en un juego que no es mas que una burla a la guerra de vietnam y a sus combatientes.
en cuanto a ideas sobre shooters furutos, me gustaria uno sobre conflictos belicos en la antiguedad, con espadas, catapultas, arcos y flechas, donde sea mas importante tu habilidad que tu numero (un juego al estilo 300) o uno sobre algun planeta perdido en el espacio, y donde los protagonistas sean las especies inteligentes del planeta, luchando contra los invasores interestelares (incluyendo a humanos). | |
|
 | 08-11-2009 / 10:40 h #51 | | |
| | Pues dificil está la cosa para innovar en un shooter.... En cuestión de calidad para mí los mejores son los Call of Duty, pero en cuestión de originalidad está claro que son nulos...
¿Como innovar en un shooter ? pues, se podría buscar una ambientción original, cosa que consigue con creces bioshock. También se podría buscar habilidades más aya de que el personaje dispare.... en este sentido me quedo con crysis...
Si tuviera que hacer yo uno buscaría un punto medio entre el más puro shooter como el call of duty y otro en el que se controle mucho más el personaje, como en Mirror’s Edge. | |
|
 | 08-11-2009 / 11:34 h #52 | | |
| | Creo que la gente tira demasiado hacia juegos futuristas. A mí me gustaría mucho más un shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial, irónicamente más innovador a pesar de ir atrás en el tiempo. Con ataques de gases venenosos, cargas masivas de enemigos y brutales batallas cuerpo a cuerpo con bayonetas, mazas y puños americanos, podría salir un juegazo. Otras cosas que quedarían bien serían enfrentamientos con caballería enemiga (yendo tú a pie, mejor) y en minas bajo tierra.
A nivel de innovación es difícil innovar realmente, pero sería interesante que pudieras tomar decisiones que afectasen en el curso de la misión y de la historia en general. Por ejemplo decidir sin matamos a unos prisioneros capturados o no, la planificación en la defensa de una posición, etc. Estaría bien que el bando fuese el alemán, porque lucharon en frentes muy distintos y podríamos desde enfrentarnos a los rusos en el gélido invierno hasta a los británicos en África.
A muchos no les gustaría tener que ir armados con fusiles de cerrojo todo el rato, pero en realidad eso haría la lucha mucho más intensa y bestia, con granadas cayendo por todas partes, lanzallamas atacando velozmente saliendo de la niebla, peleas a garrotazo limpio dentro de charcos llenos de cadáveres... | |
|
 | 08-11-2009 / 12:03 h #53 | | |
| | Landser escribió: | Creo que la gente tira demasiado hacia juegos futuristas. A mí me gustaría mucho más un shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial, irónicamente más innovador a pesar de ir atrás en el tiempo. Con ataques de gases venenosos, cargas masivas de enemigos y brutales batallas cuerpo a cuerpo con bayonetas, mazas y puños americanos, podría salir un juegazo. Otras cosas que quedarían bien serían enfrentamientos con caballería enemiga (yendo tú a pie, mejor) y en minas bajo tierra.
A nivel de innovación es difícil innovar realmente, pero sería interesante que pudieras tomar decisiones que afectasen en el curso de la misión y de la historia en general. Por ejemplo decidir sin matamos a unos prisioneros capturados o no, la planificación en la defensa de una posición, etc. Estaría bien que el bando fuese el alemán, porque lucharon en frentes muy distintos y podríamos desde enfrentarnos a los rusos en el gélido invierno hasta a los británicos en África.
A muchos no les gustaría tener que ir armados con fusiles de cerrojo todo el rato, pero en realidad eso haría la lucha mucho más intensa y bestia, con granadas cayendo por todas partes, lanzallamas atacando velozmente saliendo de la niebla, peleas a garrotazo limpio dentro de charcos llenos de cadáveres... | ami tambien me gustaria un videojuego asi | |
|
 | 08-11-2009 / 12:14 h #54 | | |
| | Yo ya he jugado a demasiados juegos bélicos, Por eso ahora mismo el CoD Modern Warfare 2 no me atrae mucho para comprarlo. Me atraen más si es un shooter, tipo rol como el antiguo Fallout 3 o ahora el Boderlands, o el Far Cry 2 que tenía otro tipo de ambientación. Me gustaría ver una especie de sandbox en una ciudad libre tipo GTA pero en 1ª persona, si se hace bien podría ser interesante. | |
|
 | 08-11-2009 / 12:33 h #55 | | |
| | Fran-buitrago escribió: | Esta claro que no hay ninguna saga en cuanto a shooter mejor que la del modern warfare, por sus gráficos, su online y su diversión. pero a mi en concreto no hay ninguna historia en shoter que me haya enganchado más que la del resistance.
PD: estoy esperando que salgan noticias sobre el resistance 3
dew y un saludo a todos |
estoy contigo me enganchó tanto que me lo pasé en cuatro días.Y ya hay noticias sobre resistance 3 mira aquí: http: busca en google "resistance 3 cartel publicitario2.
Bueno pues para mí un juego innovador, pero que muy poca gente conoce es "Darkest of Days". Y uno que me gustaría que hicieran sería estilo Terminator Salvation pero en priemera persona y mezclando sandbox | |
|
 | 08-11-2009 / 12:36 h #56 | | |
| | Alvaromoratal escribió: | Landser escribió: | Creo que la gente tira demasiado hacia juegos futuristas. A mí me gustaría mucho más un shooter ambientado en la Primera Guerra Mundial, irónicamente más innovador a pesar de ir atrás en el tiempo. Con ataques de gases venenosos, cargas masivas de enemigos y brutales batallas cuerpo a cuerpo con bayonetas, mazas y puños americanos, podría salir un juegazo. Otras cosas que quedarían bien serían enfrentamientos con caballería enemiga (yendo tú a pie, mejor) y en minas bajo tierra.
A muchos no les gustaría tener que ir armados con fusiles de cerrojo todo el rato, pero en realidad eso haría la lucha mucho más intensa y bestia, con granadas cayendo por todas partes, lanzallamas atacando velozmente saliendo de la niebla, peleas a garrotazo limpio dentro de charcos llenos de cadáveres... | ami tambien me gustaria un videojuego asi |
lo secundo, un juego así molaría
PD: pero en la 1ª guerra mundial ya existían algunas ametralladoras y armas semiautomáticas.
saludos
 | |
|
 | 08-11-2009 / 12:41 h #57 | Los videojuegos son para entretenerse, no para obsesionarse | |
| | Bueno, en cuanto a lo que le falta innovacion al contexto de los shooters de ahora, mi opinion es que la mayor innovacion que se puede hacer al genero shooter es innovar los guiones, poca mas, ahora bien, los que dicen que, "es que un shooter no es nada innovador, siempre es ir para adelante, matar y pasar de nivel" y es que en eso consiste un shooter, y es lo que gusta, es como si yo dijera "es que un videjuego de simulacion de choces no es nada innovador, siempre es hacer carreras, intentar quedar primero y pasar de circuito" pero es que en eso consiste un simulador de choces y es lo que gusta ¿para que cambiar mas?
Bien, en lo de "¿Cuál ha sido la ambientación más original que has visto?" ...mmmm... para mi cada uno tiene su su toque especial, sin duda el mas realista para mi fue el modern warfare, pero el mas original y mas "filosofico" para mi seria el Bioshock .
"¿Dónde ambientarías tú un shooter?" En cualquier lugar, mientras sea realista y creible, pero sin duda que por ejemplo si te tiraran un tiro en la cabeza caer abatido al instante, si te disparan a la pierna, andar cojeando, si te disparan en el brazo no poder apenas mantener el arma apuntando ...
Pero sobre todo lo que yo opino de los shooters y lo que en realidad querría es que se centrasen en campañas individuales y que no se cegaran en ganar sumas millonarias en online, y que se dieran cuenta de una vez que aunque dicho da mas dinero que otra cosa en el mundo de los videjugeos el online es un complento, no una base . Última edición: 08-11-2009 / 12:43 h. Por Fivo Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 12:54 h #58 | | |
| | CansinoDX escribió: |
PD: pero en la 1ª guerra mundial ya existían algunas ametralladoras y armas semiautomáticas.
saludos
|
El uso de ametralladoras si que estaba extendido, pero el de subfusiles fue muy reducido. Eso sí, no faltarían armas: desde fusiles con periscópio hasta pistolas con bayoneta, armaduras corporales... | |
|
 | 08-11-2009 / 12:58 h #59 | | |
| | Esperemos que los dioses de los juegos nos bendigan con algo así pronto
 | |
|
 | 08-11-2009 / 14:04 h #60 | | |
| | Lo que buscáis no se llama primera guerra mundial, se llama guerra civil americana.. ahí si que había solo fusiles con bayoneta | |
|
|
|
|