Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 447

LEGO Batman 2 encabeza los rankings británicos de ventas de software

[b]LEGO Batman 2 encabeza los rankings británicos de ventas de software[/b]
FIFA 12 y Ghost Recon: Future Soldier le acompañan en los puestos de cabeza.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126213/lego-batman-2-encabeza-los-rankings-britanicos-de-ventas-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lego Batman 2 y Ventas Reino Unido
Jonaplay319125Hace 11 años1
No veas como venden los juegos de Lego!!! 

Jugué a los de SW en PS2 en su día y me parecieron geniales, lo malo es que para PS3 o están descatalogados o no los encuentro por ningún lado. 
EDITADO EL 25-06-2012 / 13:00 (EDITADO 2 VECES)
RandomCharacter6325Hace 11 años2
Personalmente nunca me han llamado los juegos de Lego, pero este en concreto tiene muy buena pinta y eso que ni soy fan de DC.
Jairo1991142Hace 11 años3
No me lo puedo creer... ten buenos son enserio?
AlejandroMp311232Hace 11 años4
La Mayoria de los juegos en esa lista me parecen muy buenos

(Battlefield 3, Lollipop Chainsaw, Skyrim, Ghost Recon... etc etc)

[i]los juegos de LEGO me dejaron de gustar de niño.. porque hace poco mas.. de un par de años, recuerdo que jugue el cooperativo de LEGO Star Wars con un amigo... y fue una experiencia increiblemente aburrida.. me estaba durmiendo (literalmente) con el mando en la mano   [/i]
Antetix574Hace 11 años5
La verdad es que este nuevo Lego Batman DC 2 , tiene muy buena pinta encarnar las piezas de tantos superheroes es un gran incentivo para cualquier fanatico de los comics.
Romeroco409Hace 11 años6
@Jairo1991
Mostrar cita
No me lo puedo creer... ten buenos son enserio?
lo son yo pense que eran una fuull y con mi novia me lo e pasao pipa sobretodo con el de indiana jons bajate la demo y compruebalo tu mismo disfrutaras como un nano
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años7
Pues a mi me parese que juliet sigue vendiendo si por que la evrdad vamos solo compramos el lolipop por juliet en cuanto al LEGO pues no se como decirlo si no te estresas tan rapido  es un buen juego solo esperare el LEGO ESDLA               
TioBraulio609Hace 11 años8
Esto demuestra que lo de la version de Vita...

ES UNA GRAN CAGADA!!!!!!!!!  
Marocho65Hace 11 años9
Una pregunta,es que no soy muy fanatico de los juegos de lego,aun que tengo que reconocer que me pase entero el de star wars,puede ser que en este juego sea el unico de los legos que hablan?alomejor era eso lo que los hacían aburridos
Mixsoave914Hace 11 años10
Mundo generoso........que porquería fea y falta de originalidad. Omitir mi comentario si va dirigido a menores de 6 años.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LEGO Batman 2 encabeza los rankings británicos de ventas de software

Hay 10 respuestas en LEGO Batman 2 encabeza los rankings británicos de ventas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL