Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 2
Por Macarra72
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 490

Call of Duty: Modern Warfare 2: Sacan un nuevo call of duty en 2010

Nuevo Call of Duty confirmado para 2010
Activision confirma en una reunión para inversores nuevas entregas de Guitar Hero, Shrek, Spider-Man y Call of Duty.

A pocos días del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2, Activision ha confirmado oficialmente en una reunión con los inversores que en 2010 veremos nuevas entregas de sus principales sagas, entre ellas Guitar Hero, Spider-Man y, por supuesto, Call of Duty. 

“En 2010, Activision espera lanzar fuertes e innovadores títulos”, afirmó Mike Griffith, presidente de la compañía. “El amplio catálogo incluirá títulos basados en las franquicias más vendedoras, incluyendo Call of Duty, Guitar Hero, Shrek y Spider-Man” 

Teniendo en cuenta el buen estado comercial de todas las sagas nombradas, el anuncio no cogerá por sorpresa a nadie, especialmente el de Guitar Hero y Call of Duty. Sobre este último y su séptima entrega de la saga, todo parece indicar que correrá a cargo de Treyarch, situando posiblemente su ambientación en la Guerra del Vietnam. 

Recordemos que ya en el mes de mayo, David Kim, uno de los técnicos de animación del videojuego, confirmó mediante su perfil la existencia del trabajo en la nueva entrega, al mencionar Call of Duty 7 entre sus próximos proyectos.
Macarra72Hace 14 años1
Esto venia con una imagen pero seve qe no lo copio ,
A este paso solo falta qe la franqisia cree un Call of duty marines espace 
Vietnam   menuda mierda ya esta mas visto ese pais qe creen uno qe sumerga una de estas guerras ,ya les vale
EDITADO EL 06-11-2009 / 15:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
AleXstheDark17242Hace 14 años2
Puff, creo que eso ya lo sabiamos todos...aunque no creo que lo compre, ya puden hacer un trabajo impecable que todos sabemos que los mejores COD son los de IW, asi que yo me comprare el 8, el proximo de IW en vez del 7, que dudo que lo compre, ya tiene que ser bueno ya....
Jorge-mg383Hace 14 años3
Esta claro que no volveremos a ver guerra moderna hasta dentro de dos años, ahora le toca a Treyarch impresionar a su publico, personalmente en la saga call of duty solo he comprado juegos a Infinity Ward, los demas solo los alquilo para pasarmelos y ver que tal lo han hecho, aunque, si se lo curran bien, puede que compre por primera vez uno a Treyarch  , por ahora veamos que tal es Mw2, y a disfrutarlo  

un Salu2!
Totolia11037Hace 14 años4
Es que activision nos un idiotas, desd luego espero que un futuro lo haga infinity wards todo sin intermediarios porque activision solo da que problemas.
Jorge-mg383Hace 14 años5
@Totolia1
Mostrar cita
Es que activision nos un idiotas, desd luego espero que un futuro lo haga infinity wards todo sin intermediarios porque activision solo da que problemas
si lo miras por el lado bueno tienen 2 años los de IW para hacer un juego con mas detalle y de mas calidad, casi prefiero que sea asi, ya que IW tambien colabora minimamente con la tecnologia de los CoD de Treyarch, y despues puede utilizarla mejorada para su call of duty. un salu2.
The-killer960Hace 14 años6
Yo me comprare todos uno cada año sta muy bn ademas si son temas difrentes te aburres menos y disfutas mas yo tengo el call 5 y me parece k tiene un online muy bueno = k el del 4 y tienes muchos mapas aunke haya k pagarlos    
1 VOTO
Nandinhao811304Hace 14 años7
@The-killer
Mostrar cita
Yo me comprare todos uno cada año sta muy bn ademas si son temas difrentes te aburres menos y disfutas mas yo tengo el call 5 y me parece k tiene un online muy bueno = k el del 4 y tienes muchos mapas aunke haya k pagarlos
me has leido el pensamiento xaval......iba a expresar lo mismo
Wakymen1310Hace 14 años8
Desde q salio el cod 1 lo e cmprad tods los añs exepto la gracia q hiciern cn el 3 q solo salio para cnsola, e hay un punto negativo para treyard, y q decir q asta la fecha los mejores han sido los de IW, cod 2, cod 4, y cod 6 ahora, en cuanto a los de treyard se les ve de lejos q qieren imitar todo lo de IW pero en guerras pasadas, yo no creo q me lo cmpre, lo alquilaria y punto.
Willyrex2465Hace 14 años9
Esque estoy hasta el culo de la 2º guerra mundial, asique paso  y tambien de juegos futuristas, yo kiero armas de ahora, las que te regalan con los cereales  ( no, aki no pero en EEUU si  )
Macarra72Hace 14 años10
Willyrex .Yo kiero armas de ahora, las que te regalan con los cereales  ( no, aki no pero en EEUU si  )[/quote]

Ese seria un sueño echo realiad   si trae pipas en los cereales
EDITADO EL 07-11-2009 / 13:06 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 2 > Sacan un nuevo call of duty en 2010

Hay 10 respuestas en Sacan un nuevo call of duty en 2010, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL