| 06-11-2009 / 14:07 h #1 | | |
| | Buenas
A ver os cuento
Me he bajado varios juegos con lo de la tarjeta monedero de playstation network y como voy a cambiar el disco duro de la play3 por uno de mas capacidad no quiero perderlos,supongo que para no perderlos tendré que pasarlos a un pen de gran capacidad o a otro disco duro incluso pasarlos al ordenador y alli grabarlos en un DVD como copia de seguridad.
A ver si me podeis decir como se hace eso porque claro no voy a perder los juegos ya comprados y bajados del playstation store que para algo los he pagado,entre ellos el trine que me parece muy bueno y me encanta,lastima que no tengan extras como la banda sonora,fondos,etc de este juego
gracias | |
|
 | 06-11-2009 / 14:09 h #2 | | |
| | Maxton escribió: | Buenas
A ver os cuento
Me he bajado varios juegos con lo de la tarjeta monedero de playstation network y como voy a cambiar el disco duro de la play3 por uno de mas capacidad no quiero perderlos,supongo que para no perderlos tendré que pasarlos a un pen de gran capacidad o a otro disco duro incluso pasarlos al ordenador y alli grabarlos en un DVD como copia de seguridad.
A ver si me podeis decir como se hace eso porque claro no voy a perder los juegos ya comprados y bajados del playstation store que para algo los he pagado,entre ellos el trine que me parece muy bueno y me encanta,lastima que no tengan extras como la banda sonora,fondos,etc de este juego
gracias |
no te hace falta copia de seguridad, los juegos que ya tengas comprados te los vuelves a bajar desde la misma cuenta y solucionado(no te cobrarán) | |
|
 | 06-11-2009 / 14:30 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
A ver os cuento
gracias |
cuando los pagas ya no tienes que volver a pagarlos, en tulista de compras te salen y puedas bajarlo todas las veces que tu quieras sin tener que pagar. | |
|
 | 06-11-2009 / 14:40 h #4 | | |
A ver os cuento
gracias |
efecitivamente !!!! si cambias el disco duro da = ke se pierda lo ke ya has comprado con la misma cuenta te lo puedes bajar una y otra vez o bien abrir cuenta desde otra play y grabarlo a esa aunke esto ultimo es un poco absurdo xd jajaja , bueno tu tranki no pasa na ni perderas nada cambialo y te lo bajas de nuevo ESO SI CON LA MISMA CUENTA DE CORREO !!!!  | |
|
 | 06-11-2009 / 14:53 h #5 | | |
| | Gracias amigos,menos mal pues nada a comprarme el trineeeeeeee
por cierto he descubierto esta pagina [url] http://trine.gamesplanet.com/trine-game-nobilis.html?affilie=OfficialWebsite
[/url]
donde puedes comprarlo para pc bajartelo y donde viene la banda sonora y wallpapers de este juegazo,a mi me ha encantado trine y los paisajes son chulisimos,encima solo 20€,yo ya tengo regalo de navidad jejeje
un saludo Última edición: 06-11-2009 / 15:02 h. Por Maxton Editado 1 vez | |
|
|
|
|