Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por IagoKorku326
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2571

¿Cuantas veces se puede descargar juegos desde la misma cuenta de psn en diferentes ps3?+1

Hola me gustaria saber cuantas veces se pueden descargar juegos desde una cuenta de psn poniendola en distintas ps3, me gustaria hacerlo para pasarles a mis amigos los juegos y mapas que compro y viceversa.

Muchas gracias 
Jonaplay319125Hace 11 años1
@IagoKorku
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cuantas veces se pueden descargar juegos desde una cuenta de psn poniendola en distintas ps3, me gustaria hacerlo para pasarles a mis amigos los juegos y mapas que compro y viceversa. Muchas gracias
Infinitas veces en 2 PS3 diferentes.
2 VOTOS
RhumuR631Hace 11 años2
@IagoKorku
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cuantas veces se pueden descargar juegos desde una cuenta de psn poniendola en distintas ps3, me gustaria hacerlo para pasarles a mis amigos los juegos y mapas que compro y viceversa. Muchas gracias
5 veces tio
1 VOTO
Fuckencio-3D272
Expulsado
Hace 11 años3
Solo 2 veces los nuevos contenidos,los antiguos todavia 5 veces,con nuevos me refiero  juegos como cod elites,mapas de battfield....
1 VOTO
Mietnam4Hace 11 años4
Hola.. ¿Tienen idea de como descargo juegos en la PS3? Siempre lo busco pero no hay suerte.   ¡Si lo saben, ponganmelo lo más rápido posible! Gracias.
Mietnam4Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Derviche1Hace 11 años6
Si has instalado las dos veces en plays distintas y lo eliminas de una tienes de nuevo el hueco.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuantas veces se puede descargar juegos desde la misma cuenta de psn en diferentes ps3?+1

Hay 6 respuestas en ¿Cuantas veces se puede descargar juegos desde la misma cuenta de psn en diferentes ps3?+1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL