Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Foro de PlayStation 3

Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2232
Twittear

0

Compartir

0

¿Cuantas veces se puede descargar juegos desde la misma cuenta de psn en diferentes ps3?+1

Hola me gustaria saber cuantas veces se pueden descargar juegos desde una cuenta de psn poniendola en distintas ps3, me gustaria hacerlo para pasarles a mis amigos los juegos y mapas que compro y viceversa.

Muchas gracias 
Hace 4 años1
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cuantas veces se pueden descargar juegos desde una cuenta de psn poniendola en distintas ps3, me gustaria hacerlo para pasarles a mis amigos los juegos y mapas que compro y viceversa. Muchas gracias
Infinitas veces en 2 PS3 diferentes.

2 VOTOS

Hace 4 años2
Mostrar cita
Hola me gustaria saber cuantas veces se pueden descargar juegos desde una cuenta de psn poniendola en distintas ps3, me gustaria hacerlo para pasarles a mis amigos los juegos y mapas que compro y viceversa. Muchas gracias
5 veces tio

1 VOTO

Fuckencio-3D289
Expulsado
Hace 4 años3
Solo 2 veces los nuevos contenidos,los antiguos todavia 5 veces,con nuevos me refiero  juegos como cod elites,mapas de battfield....

1 VOTO

Hace 3 años4
Hola.. ¿Tienen idea de como descargo juegos en la PS3? Siempre lo busco pero no hay suerte.   ¡Si lo saben, ponganmelo lo más rápido posible! Gracias.
Hace 3 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Hace 3 años6
Si has instalado las dos veces en plays distintas y lo eliminas de una tienes de nuevo el hueco.
Foros > PlayStation 3 > ¿Cuantas veces se puede descargar juegos desde la misma cuenta de psn en diferentes ps3?+1
Amigos Online
No hay nadie conectado.