| 06-11-2009 / 14:17 h #1 | | |
| | Hey para usdtes cual es es el mejor survival horror de los ultimos años
para mi podria ser la saga SILENT HILL o tal vez los primeros RESIDENT EVIL
o como pasar por alto DEAD SPACE ( HP JUEGO PARA ASUSTAR)
NO SE DIGAN USTEDES!!!!!!!1
 | |
|
 | 06-11-2009 / 14:23 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Aunque todos te digan lo contrario, a mi me encanto alone in the dark, fue ORGASMICO.
Por que resident evil ya no tiene miedo, es un puto shotter aunque este bien a pesar de que los muñecos son subnormales y no saben andar y disparar a la vez.
Y sirent hill no lo he probado, obscure el 1 tambien estaba MAGNIFICO el 2 es un bocadillo de mierda. | |
|
 | 06-11-2009 / 16:07 h #3 | | |
| | De los ultimos años, sin ninguna duda Dead Space, los ultimos juegos de sagas miticas como Alone in the dark, SIlent Hill o Resident Evil no son nada en comparacion a dead space. | |
|
 | 07-11-2009 / 00:06 h #4 | | |
| | Sacri94 escribió: | | De los ultimos años, sin ninguna duda Dead Space, los ultimos juegos de sagas miticas como Alone in the dark, SIlent Hill o Resident Evil no son nada en comparacion a dead space. |
En eso tienes mucha razon Sacri, aunque el Dead Space no llega a ser survival horror completamente, es mucho mas superior a los juegos NexGen de sagas miticas, apesar de que no son juegos malos (todo lo contrario), estan lejos de lo que fueron los juegos originales en los comienzos de cada saga...
De todas maneras me parece que me quedo con la saga Silent Hill. | |
|
 | 07-11-2009 / 08:08 h #5 | | |
| | De los tiempos lejanos Resident evil 2 y 3.
De los actuales Dead Space. | |
|
 | 07-11-2009 / 13:31 h #6 | | |
| | -efb- escribió: | Sacri94 escribió: | | De los ultimos años, sin ninguna duda Dead Space, los ultimos juegos de sagas miticas como Alone in the dark, SIlent Hill o Resident Evil no son nada en comparacion a dead space. |
En eso tienes mucha razon Sacri, aunque el Dead Space no llega a ser survival horror completamente, es mucho mas superior a los juegos NexGen de sagas miticas, apesar de que no son juegos malos (todo lo contrario), estan lejos de lo que fueron los juegos originales en los comienzos de cada saga...
De todas maneras me parece que me quedo con la saga Silent Hill. |
El unico que da miedo de los que he nombrado es SIlent Hill: Homecoming, yo creo que es el unico survival que ha seguido fiel a sus raices, los demas han pasado mas a ser juegos de accion/aventura. Ya no dan ni mal rollo, en el RE5 es que los enemigos dan risa y en Alone in the Dark ya ni te cuento. Yo he dicho que me quedo con Dead Space como mejor survival de esta gen, eso si, como saga me gusta mas Silent Hill, la pelicula me encanto y los juegos me gusta mucho su ambientacion. | |
|
 | 08-11-2009 / 15:17 h #7 | | |
| | El mejor es el resident evil 4, 5  | |
|
 | 08-11-2009 / 22:16 h #8 | | |
| | El resident evil 4 sin dudas mescla el horror con la accion magistralmente, aunque no es puro survival horror pero es una obra maestra. | |
|
 | 08-11-2009 / 22:48 h #9 | | |
| | Ps estaria entre Resident evil 4 y dead space, creo que es resident evil 4 | |
|
 | 09-11-2009 / 01:38 h #10 | | |
| | Eduardolinkzelda escribió: | | Ps estaria entre Resident evil 4 y dead space, creo que es resident evil 4 |
Resident evil 4 suvirval horror? Si desde esa entrega Resident evil entro al genero de accion, por que de suvirval horror no tiene nada, hasta te dan mas municion que en el 5. | |
|
 | 09-11-2009 / 01:54 h #11 | | |
| | Dead Space sin duda alguna... el mejor de este tipo!. | |
|
 | 09-11-2009 / 03:18 h #12 | | |
| | Estoy de acuerdo, dead space es el mejor de estos,yo termine silent hill 5 y resident evil 5,y ya no son lo mismo que antes,en cambio dead space si te llega a asustar cuando lo juegas por primera vez y sobre todo a oscuras y con un buen sonido, y es bueno jugarlo en el modo mas dificil y que te encierren con varias criaturas es lo mejor  ahora yo te recomendaria saw, a mi se me hace bueno, espero que lo prueben  | |
|
|
|
|