Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 73 / Lecturas: 5214

Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

[b]Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa[/b]
Incluirá extras como un libro de arte, contenidos descargables o emblemas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126219/capcom-lanzara-la-edicion-para-coleccionistas-de-resident/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil 6
1 VOTO
SlyHawke3684Hace 11 años1
Precio: Un ojo      
5 VOTOS
Straizix228
Expulsado
Hace 11 años2
Cuantas cositas me puedo hacer con eso.  Eso si me moriré con el precio adiós mundo cruel.  No te ponen el precio para que no te asustes, eso es lo bueno. 
EDITADO EL 25-06-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Karlos04324790Hace 11 años3
Muy buena la edicon coleccionista, pero, por toda tu avaricia capcom trae esta edicion para america latina, ya que a mi me encantan las cajas metálicas, ya tengo la de RE4, RE5 y RE ORC, solo me faltaría esta, por lo que mas quieras trae esta edicon para aca 
1 VOTO
Milikito-vv248Hace 11 años4
Para lo que trae esperemos que no supere los 100 euros xk si no la va a comprar quien yo se ...
EDITADO EL 25-06-2012 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
Cloud9473Hace 11 años5
Por lo que he visto por ahora en el E3 este juego no merece ni que me lo descargue de internet.
Dastan12341Hace 11 años6
Maldita sea, yo estas navidades no doy a basto con tanto juego....en fin que remedio...habra que ir a vender un riñon al mercado negro...
2 VOTOS
Cloud9473Hace 11 años7
@Milikito-vv
Mostrar cita
Para lo que trae esperemos que no supere los 100 euros xk si no la va a comprar quien yo se ...
pues yo creoq ue si que los supera, la de DS2 costaba 120€ y solo traia la cortadora de plasma... asi que esta por lo menos eso...
Matarreyes175Hace 11 años8
Mas de un fatboy se habrá desanimado con la sudadera de talla unica.... Pero como sea esta edicion costará un jodido ojo de la cara asi que me pillaré la edicion estandar.
1 VOTO
MrTouch4172Hace 11 años9
¿Eh? ¿No íbamos a tener una edición con todos los juegos de la saga por 90 euros? Me cago en Dios, ¿alguien sabe si eso también nos llega? DDDD:
Cloud9473Hace 11 años10
@Matarreyes
Mostrar cita
Mas de un fatboy se habrá desanimado con la sudadera de talla unica.... Pero como sea esta edicion costará un jodido ojo de la cara asi que me pillaré la edicion estandar.
jajajajajaja ese es bueno
Astiyatorr12454Hace 11 años11
Ups creo que me corri en las bragas 
1 VOTO
Khargt5715Hace 11 años12
@MrTouch
Mostrar cita
¿Eh? ¿No íbamos a tener una edición con todos los juegos de la saga por 90 euros? Me cago en Dios, ¿alguien sabe si eso también nos llega? DDDD:
Eso iba a decir yo también, al ver el titular pensé en la edición de todos los juegos de la saga...
1 VOTO
Cmr962131Hace 11 años13
Está claro que costará más de 100€.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años14
Coño cambien la put@  imagen que así no me puedo tomar enserio a este juego     

2 VOTOS
Jesusgarcia5898Hace 11 años15
Esta edicion supera a la archives antology q lleque a Mexico dios porfavor la quiero vale la pena   q lleque resare para q lleque a   Mexico
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa

Hay 73 respuestas en Capcom lanzará la edición para coleccionistas de Resident Evil 6 en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL