Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Monolith Soft    A la venta: 6 de noviembre de 2009
Plataformas: DS    Género: Rol    Distribuye: Namco Bandai    Desarrolla: Monolith Soft    A la venta: 6 de noviembre de 2009
Foro de Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans
Tema: Derrite el hielo Nº53
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 14:46 h
Buenas mirar estoy buscando las bolas de dragon y en una de ellas se cae un enorme hielo y no se salir de hai me dice en menu bola de cristal dice esto.
53 "Derrite el hielo con la llama para ir a cumbre de yanzabit.

y no se que hacer ayuda...

13-11-2009 / 00:52 h
Aver con lo que as puesto creo que deves de hacer lo siguiente para poder derretir la placa de hielo debes ir a ^^MONTE DE LOS 5 ELEMENTOS^^ alli te encontraras con ANNIN es la que cuida del horno ella te dara el fuego para derretir la placa de hielo.dime si lo consigues!!
SUERTE!!

21-11-2009 / 16:57 h
Nº 36 destruye al dragon como se hace esta mision ayuda?

23-11-2009 / 14:22 h
Donde te deja picolo, pasate esta fase caminando por el prado matando a los enemigos hasta volverte a encontrar con el, luego ve a una flor gigante qe al analizarla te dice qe desprende un aroma embriagador o algo asi, si, es la qe viste al principio junto al punto de guardado subete en ella y accionala pulsando "a" aparecera el dragon y ya solo tienes qe matarlo.

Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros