Batman: Arkham Asylum
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Rocksteady Studios    A la venta: 28 de agosto de 2009
Tema: Ayuda Please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 15:08 h
Bueno estoy en el hospital y necesito matar a una pila de tios armados ke hay pero claro he de acerlño sigilosamente porke si no me frien a tiros la cuestion es ke no puedo dejarme caer por la gargol para matarlos cuando pasen por debajo no se como acerlo pero he visto en un video en you tube ke se ace asi pero eske no hay manera de ke lo aga ayundeme gracias no se porke no se deja caer con el gancho

06-11-2009 / 15:13 h
43
39
1970
Nivel 96
Debes mantenerte sobre la gárgola, justo cuando pasen por debajo aparecerá en pantalla la opción de pillarlos con el botón Y (amarillo).
Después huye: porque vendrán todos alertados por los gritos del tipo. Como el esbirro se queda colgado allí, ya no puedes volver a hacerlo en esa gárgola (a menos que lances un batarang para cortar la cuerda y que caiga)

06-11-2009 / 15:33 h
Aver no hay forma me kedo subido en la gargola esperando ke pase por debajo pero me sale nada de nada para cojerlo ni matrlo ni nada no se porke kuando yo he visto en ese mismo sitio acerlo

06-11-2009 / 15:46 h
43
39
1970
Nivel 96
¿Has desbloqueado ya la Eliminación invertida en el menú Waynetech?

06-11-2009 / 15:50 h
Empezado a jugar ace mu poko aun desconozco muxas cosas gracias por todo y un gran juego la verdad me esperaba menos de el a disfrutarlo gente

Página: 1  

Foros > Batman: Arkham Asylum > Ayuda Please¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros