Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts II
Kingdom Hearts II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts II
Por Davidtc3242
Hace 14 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 7131

Kingdom Hearts II: Kingdom hearts 2 lugar secreto?

Hola a todos,e comprado el kingdom hearts 2 final mix(por internet y en japones,es el unico idioma)y e visto un vidoe de youtube.no compre el final mix + porque no lo vendian por internet o por lo menos no lo compre.el caso es que yo me lo compre por esta caracteristica que podeis observar en el titulo,un lugar secreto llamado camara de recuerdos.me pase el juego con todos los mundos exceptuando vencer a sephirot.el caso es que me lo e pasado derrotando a todos los datos de miembros de la organizazion que salen sin el lugar secreto(vexen,marxurlia,zexion y laxerne)una vez derrotados ¨deveria¨ ocurrir los siguientes casos :
1.en la fabrica de sincorazon ¨deveria de haberse abierto un camino hacia la camara de recuerdos(lugar secreto)
2.en el castillo disney ¨deveria¨ aparecer una misteriosa entrada para luchar contra enematig solder(Terra) y no me aparece ninguno de esos!mate a xemnas otra vez pero nada...hay que hacer algo mas?  
EDITADO EL 06-11-2009 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Davidtc3242Hace 14 años1
@Davidtc
Mostrar cita
Hola a todos,e comprado el kingdom hearts 2 final mix(por internet y en japones,es el unico idioma)y e visto un vidoe de youtube.no compre el final mix + porque no lo vendian por internet o por lo menos no lo compre.el caso es que yo me lo compre por esta caracteristica que podeis observar en el titulo,un lugar secreto llamado camara de recuerdos.me pase el juego con todos los mundos exceptuando vencer a sephirot.el caso es que me lo e pasado derrotando a todos los datos de miembros de la organizazion que salen sin el lugar secreto(vexen,marxurlia,zexion y laxerne)una vez derrotados ¨deveria¨ ocurrir los siguientes casos : 1.en la fabrica de sincorazon ¨deveria de haberse abierto un camino hacia la camara de recuerdos(lugar secreto) 2.en el castillo disney ¨deveria¨ aparecer una misteriosa entrada para luchar contra enematig solder(Terra) y no me aparece ninguno de esos!mate a xemnas otra vez pero nada...hay que hacer algo mas?
bueno el 1 ya esta solucionado,era por otro sitio el camino per sigo sin saver lo de mi pregunta 2!.e oido que tienes que pasarte todos los mundos completos menos las copas de el inframundo.lo e echo y nada!
Chaito28Hace 14 años2
Tienes que vencer a todos los de la organización data (Lexaexus, Vexen, Larxene,Marluxia y Zexión) y superar todos los retos de las setas.
EDITADO EL 23-04-2010 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Kingdom6663Hace 12 años3
Hola chicos soy nueva en esta pagina y quizas mi pregunta ya ha sido contestda   
se puede llegar al lugar secreto (islas del destino) con kingdom hearts 2 o se necesita el final mix??
Daviddriledo1300Hace 12 años4
@Kingdom666
Mostrar cita
Hola chicos soy nueva en esta pagina y quizas mi pregunta ya ha sido contestda se puede llegar al lugar secreto (islas del destino) con kingdom hearts 2 o se necesita el final mix??
Da igual cual tengas, pero para hacerlo necesitas CodeBreaker.
Teranort1329Hace 12 años5
JODER ESTE JUEGO VICIA!!!1!!     
1 VOTO
Zarto52Hace 12 años6
@Teranort
Mostrar cita
JODER ESTE JUEGO VICIA!!!1!!
Completamente de acuerdo
Ventus2998Hace 12 años7
Pero se puede saber ¡QUE DIABLOS ES EL CODEBREAKER¡         
Jandrox55Hace 12 años8
Lo mismo que Ventus299 me pregunto, me acabas de dejar con una poker face de cuidao.
Zeldamax7Hace 12 años9
El codebreaker es una especio de "Disco" en el que se meten codigos hexadecimales o algo asi y con estos codigos que metes puedes hacer cosas que normalmente no podrias. Ej: Luchar con Roxas en pijama, ir a la isla del destino o acceder a cualquier sitio y manejar a cualquier personaje. Espero haber sido de ayuda 
Jandrox55Hace 12 años10
@Zeldamax
Mostrar cita
El codebreaker es una especio de "Disco" en el que se meten codigos hexadecimales o algo asi y con estos codigos que metes puedes hacer cosas que normalmente no podrias. Ej: Luchar con Roxas en pijama, ir a la isla del destino o acceder a cualquier sitio y manejar a cualquier personaje. Espero haber sido de ayuda
Y como se usan esos codigos????
Zeldamax7Hace 12 años11
@Jandrox
Mostrar cita
@Zeldamax
Mostrar cita
El codebreaker es una especio de "Disco" en el que se meten codigos hexadecimales o algo asi y con estos codigos que metes puedes hacer cosas que normalmente no podrias. Ej: Luchar con Roxas en pijama, ir a la isla del destino o acceder a cualquier sitio y manejar a cualquier personaje. Espero haber sido de ayuda
Y como se usan esos codigos????
Jaja no se, no tengo el codebraker ese pero algo muy parecido es el Action Replay Max que venden en las tiendas Game. Lo de los codigos mira en google o en kh-maniacs algun tutorial sobre como ponerlos porque no tengo idea alguna .
Jandrox55Hace 12 años12
@Zeldamax
Mostrar cita
@Jandrox
Mostrar cita
@Zeldamax
Mostrar cita
El codebreaker es una especio de "Disco" en el que se meten codigos hexadecimales o algo asi y con estos codigos que metes puedes hacer cosas que normalmente no podrias. Ej: Luchar con Roxas en pijama, ir a la isla del destino o acceder a cualquier sitio y manejar a cualquier personaje. Espero haber sido de ayuda
Y como se usan esos codigos????
Jaja no se, no tengo el codebraker ese pero algo muy parecido es el Action Replay Max que venden en las tiendas Game. Lo de los codigos mira en google o en kh-maniacs algun tutorial sobre como ponerlos porque no tengo idea alguna .
Por que eres tan malo y no nos los dices??? Bueno da igual, ya lo averiguare
Zeldamax7Hace 12 años13
@Jandrox
Mostrar cita
@Zeldamax
Mostrar cita
@Jandrox
Mostrar cita
@Zeldamax
Mostrar cita
El codebreaker es una especio de "Disco" en el que se meten codigos hexadecimales o algo asi y con estos codigos que metes puedes hacer cosas que normalmente no podrias. Ej: Luchar con Roxas en pijama, ir a la isla del destino o acceder a cualquier sitio y manejar a cualquier personaje. Espero haber sido de ayuda
Y como se usan esos codigos????
Jaja no se, no tengo el codebraker ese pero algo muy parecido es el Action Replay Max que venden en las tiendas Game. Lo de los codigos mira en google o en kh-maniacs algun tutorial sobre como ponerlos porque no tengo idea alguna .
Por que eres tan malo y no nos los dices??? Bueno da igual, ya lo averiguare
No sooy maalo D siimplemeente que noo lo see por que noo teengo de esoo D
Jandrox55Hace 12 años14
Te creere ESTA VEZ!!! otra no   
Sora-king1237Hace 12 años15
Hola soy nuevo este foro,y me gustaría saber si alguien sabe quien es ese encapuchado del lugar secreto del Kh 1  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Kingdom Hearts II > Kingdom hearts 2 lugar secreto?

Hay 27 respuestas en Kingdom hearts 2 lugar secreto?, del foro de Kingdom Hearts II. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL