| Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: Por determinar Plataformas: PS3 Género: Conducción Distribuye: Sony Desarrolla: Polyphony Digital A la venta: Por determinar |
 | 06-11-2009 / 15:21 h #1 | | |
| | SI SEÑORES EN UNA ENTREVISTA A KAZUNORI A DICHO QUE IGUAL IMPLEMENTAN LA OPCION DE REVOVINADO COMO EL GRID O EL FORZA 3. LO PRIMERO DECIR QUE PARA MI ESO ES EL MAYOR PECADO CAPITAL DE UN SIMULADOR Y TODO PARA SACIAR EL GUSTILLO DE 4 CASUALS QUE NO TIENEN NI PU+@ IDEA DE JUGAR A UN SIMULADOR, PARA ESO K JUEGEN A UN NEED FOR SPEED Y TODOS CONTENTOS PERO VENIR A TOCAR LAS PEL+T+S A LOS DEMAS PUFF. PIDO DISCULPAS PERO PARA MI ESTA NOTICIA A SIDO UNA PUÑALADA. | |
|
 | 06-11-2009 / 15:33 h #2 | | |
| | Pues tio, si te molesta no lo uses, ni que fuera obligatorio.... | |
|
 | 06-11-2009 / 15:55 h #3 | | |
| | Ya estamos, ya se que es una opcion pero jo.... que se supone que es un simulador no un arcade que te sales pues te aguantas, no, venga doy al boton y patras, quita la esencia del gran turismo auke no lo uses esas opciones dejaselas a un arcade, se supone que si tu vas por nurbur en un f40 tendras k ir con cuidado por k como se valla te matas, no.... pues si tanto nos quejamos por los daños, k sin daños no es un simulador, k sin daños no se k, y van y ahora ponen esto, es un poco contradictorio para que kieren daños si pueden retroceder en el tiempo. veo bien que se le puedan poner ayudas a un f40 (por poner un ejemplo) cosa que ese coche no lleva, veo bien que se pueda poner la linea en el suelo para ver la trazada, cosa que me parece ya un poco arcade, pero esto ya es el colmo. Última edición: 06-11-2009 / 15:58 h. Por MY-GT5 Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 11:03 h #4 | | |
| | Yo estoy de acuerdo contigo,esa es la esencia de un buen simulador.Si cometes un error y te sales o te das un golpe te da mucha rabia,pero te sirve para aprender y la próxima vez saber por donde frenar,por donde trazar... eso es lo mejor de un juego de coches desde mi puento de vista. | |
|
 | 07-11-2009 / 14:55 h #5 | | |
| | MY-GT5 escribió: | | Ya estamos, ya se que es una opcion pero jo.... que se supone que es un simulador no un arcade que te sales pues te aguantas, no, venga doy al boton y patras, quita la esencia del gran turismo auke no lo uses esas opciones dejaselas a un arcade, se supone que si tu vas por nurbur en un f40 tendras k ir con cuidado por k como se valla te matas, no.... pues si tanto nos quejamos por los daños, k sin daños no es un simulador, k sin daños no se k, y van y ahora ponen esto, es un poco contradictorio para que kieren daños si pueden retroceder en el tiempo. veo bien que se le puedan poner ayudas a un f40 (por poner un ejemplo) cosa que ese coche no lleva, veo bien que se pueda poner la linea en el suelo para ver la trazada, cosa que me parece ya un poco arcade, pero esto ya es el colmo. |
Estoy totalmente de acuerdo contigo! i sobretodo tienes razon en lo de que pa quieres daños si puedes retroceder en el tiempo... | |
|
 | 08-11-2009 / 02:35 h #6 | | |
| | No os quejeis tanto que no estan quitando nada,sino añadiendo. Todo lo que añadan al juego es bueno, nadie os obliga a utilizarlo, que luego en una carrera de resistencia os la meteis a falta de poco para el final y os adelantan seguramente le deis a revominar..xd Última edición: 08-11-2009 / 02:37 h. Por Ophidian-fcb Editado 1 vez | |
|
 | 10-11-2009 / 17:29 h #7 | | |
| | MÁS QUE PREOCUPARME EL QUE INCLUYAN "LA SEGUNDA OPORTUNIDAD", ME PREOCUPA QUE A ESTAS ALTURAS NO SE HAYA INCLUIDO A CIERTA MARCA DE COCHES DEPORTIVOS, EN LA QUE TODOS ESTAMOS PENSANDO...EXACTO, ESA, SI SEÑOR , LA DE LOS ALEMANES ESOS CABEZACUADRADA QUE SE EMPEÑAN EN HACER COCHES ILÓGICOS, CON EL MOTOR POR DETRAS DEL EJE TRASERO CON TODO LO QUE ELLO CONLLEVA (ACUSADO SUBVIRAJE , TRASERA ALGO NERVIOSA E INMENSA DIVERSIÓN). YA ME GUSTARIA PODER PILLAR UN 935 EN CONDICIONES O UN 911 RSR TURBO DEL ´74, O CUALQUIERA DE TODAS LAS BESTIAS QUE TAMBIÉN HAN CORRIDO EN LE MANS(917K, 936, 956, 962, GT1...). YA ESTÁ BIEN CON LO DE LOS COCHES JAPONESES, QUE SI, QUE ES MUY CHULO LO DE TUNEARLOS Y GANAR A UN PAGANI ZONDA, PERO .... YO QUIERO A PORSCHE EN EL GRAN TURISMO, Y DESDE AQUÍ ME GUSTARÍA HACER UN LLAMAMIENTO A TODODS LOS FANS DEL GT, SI HAN PODIDO TRAER A FERRARI YA SOLO NOS FALTA PORSCHE ¿O ES QUE NO LES SENTARÍA BIEN A SUS AMIGOS DE NISSAN? Última edición: 10-11-2009 / 17:57 h. Por Pacogt5 Editado 1 vez | |
|
 | 12-11-2009 / 07:17 h #8 | | |
| | | |
|
 | 12-11-2009 / 14:19 h #9 | | |
| | Ophidian-fcb escribió: | | No os quejeis tanto que no estan quitando nada,sino añadiendo. Todo lo que añadan al juego es bueno, nadie os obliga a utilizarlo, que luego en una carrera de resistencia os la meteis a falta de poco para el final y os adelantan seguramente le deis a revominar..xd | ni de coña, si tuviese la opcion no la usaria ni aunk me la pegase en la ultima curva y fuese una carrera de 24 horas, prefiero darme el piñazo y pa la proxima espavilar que hacerlo facil, a la venga doi al botoncito y mira que bueno soy k me he pasado las 24 horas de nur. en fin | |
|
|
|
|