Juegos
The Last Story

The Last Story

Fecha de lanzamiento: 24 de febrero de 2012
 · Plataforma
Foro del juego
Tema cerrado

25-06-2012 / 16:02 h
0
0
0
4
Nivel 1

Mensaje eliminado por moderación.
(Piratería)

25-06-2012 / 16:07 h
0
0
0
7155
Nivel 60
Mostrar cita
Tengo un problema: yo tengo la Wii pirateada y el juego obviamente. Al iniciarlo te dice un mensaje diciendo que pongas el juego a 480i, yo lo pongo pero me salen dos bandas negras abajo y ala derecha de la pantalla y son muy incomodas pero deja jugar. Dire como es mi televisión: no es ni HD ni de tubo es pantalla plana LCD de la marca Bluesky y e mirado en menu pero en imagen solo puedes tocar los colores y no formato ni nada. Si pudierais ayudarme con lo que sea como por ejemplo un hack que cambie formatos de Wii os lo agredeceria (EJEMPLO lo de antes) Os pido ayuda porfavor quiero jugar a este gran juegazo y tener el verano ocupado pasandomelo. Saludos y gracias
No se puede hablar de piratería... Te recomendaría dejarlo como está y acostumbrarte, o comprar una Wii sin necesidad de piratear y hacer la primera opción .
25-06-2012 / 16:09 h
0
0
0
4
Nivel 1
Pero no existe solucion a este problema ?
25-06-2012 / 16:34 h
187
83
5
2871
Nivel 62
Mostrar cita
Tengo un problema: yo tengo la Wii pirateada y el juego obviamente. Al iniciarlo te dice un mensaje diciendo que pongas el juego a 480i, yo lo pongo pero me salen dos bandas negras abajo y ala derecha de la pantalla y son muy incomodas pero deja jugar. Dire como es mi televisión: no es ni HD ni de tubo es pantalla plana LCD de la marca Bluesky y e mirado en menu pero en imagen solo puedes tocar los colores y no formato ni nada. Si pudierais ayudarme con lo que sea como por ejemplo un hack que cambie formatos de Wii os lo agredeceria (EJEMPLO lo de antes) Os pido ayuda porfavor quiero jugar a este gran juegazo y tener el verano ocupado pasandomelo. Saludos y gracias
Si tan juegazo te parece deberías pensar en sus creadores y el dineral que les costó hacerlo para que después haya sujetos que se dediquen a bajárselos de internet y jugarlos de forma gratuita y que encima se quejen si el juego les va mal
Tema cerrado
Foros > The Last Story > Necesito ayuda por el mensaje de 480i del juego :(Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.