Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1739

Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

[b]Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified[/b]
"Con respecto a la versión de Vita, sólo puedo deciros que es literalmente información clasificada".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126221/treyarch-no-sabe-quien-esta-al-frente-del-desarrollo-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision, Call of Duty Black Ops Declassified y Treyarch
KUEIK1519Hace 11 años1
Me había informado de eso ya como hace una semana mas o menos
Kerorito885Hace 11 años2
Ya decia yo, fake fake FAKE    
Piquillo18292Hace 11 años3
Por e lbien de todos espero que no se mi abuela
Arnwan13547Hace 11 años4
Vamos a ver, ES K TREYARCH NO TIENE NI PUT@ IDEA DE KIEN LO DESA  RROLLA SU JUEGO?¡¡¡   madre mia, treyarch me esta defraudando
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 11 años5
Que cachondos con el juego de palabras , pero vamos dudo mucho que no lo sepan siendo dos Black ops que presumiblemente compartiran ambientacion.
Ojala y este juego ayude a mejorar las ventas de vita , que en definitiva nos beneficiara a todos. Cuanto mayor sea el parque de consolas instaurado ,mas apoyo de las desarrolladoras recibira Vita y mas juegos tendremos nosotros.
Dark-Lord163516Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Ejeano3571Hace 11 años7
Me da igual quien lo haga.Lo que quiero es ver algo de este juego ya, y si lo merece, se vendra a casita para darle caña a la Vita   
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
[i]Me sorprende [b]MUY MUCHO[/b] que no haya un coD para WiiU. Es una lástima, ya que sería un buen reclamo para su lanzamiento, la verdad.[/i]

[spoiler]
@Dark-Lord16
Buen aporte! [/spoiler]
EDITADO EL 25-06-2012 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
Kerorito885Hace 11 años9
Como no tenga modo zombie no lo compro  
EDITADO EL 25-06-2012 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
Eadasder1865Hace 11 años10
@Arnwan1
Mostrar cita
Vamos a ver, ES K TREYARCH NO TIENE NI PUT@ IDEA DE KIEN LO DESA RROLLA SU JUEGO?¡¡¡ madre mia, treyarch me esta defraudando
Treyarch se encarga de hacer el Call of Duty Black Ops 2, de lo otro se encarga Activision. Igualmente me parece una estupidez que te defraude el hecho de que no sepan que compania esta haciendo el otro juego.
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 11 años11
@Eadasder
Mostrar cita
@Arnwan1
Mostrar cita
Vamos a ver, ES K TREYARCH NO TIENE NI PUT@ IDEA DE KIEN LO DESA RROLLA SU JUEGO?¡¡¡ madre mia, treyarch me esta defraudando
Treyarch se encarga de hacer el Call of Duty Black Ops 2, de lo otro se encarga Activision. Igualmente me parece una estupidez que te defraude el hecho de que no sepan que compania esta haciendo el otro juego.
Pues parece que las bromas de tantos estudios en una misma franquicia no eran ni bromas, es que ni saben que estudio esta enfocado en esta version, si fueran pocos estudios no pasaria esto.
Brincacharcos4191Hace 11 años12
Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified osea que no tienen puta idea quien esta desarrolando algo con el nombre de black ops   estamos jodi................... adios wii u y vita 
Pabl0u63Hace 11 años13
La verdad es que pienso que WiiU debería amplear su catalago, como va solo pienso que sera una Wii mejorada y portatil, pero con casi las mismas IP sacando una nueva version, espero se fortalezca más ya que pienso que puede ser una gran consola si se le saca provecho, al igual que VITA que por ahoar no vemos que SONY este muy interesada en reforzarla, con un catalogo mas bien pobre de videojuegos, es verdad que son sus inicios, pero ya deberian anunciar juegos nuevos para sacear a los que tienen esta consola 
RDarthur911168Hace 11 años14
Muy seguro que sera N-space

los responsable  de los bodrios de DS
1 VOTO
David530112286Hace 11 años15
Si lo saben.

Pero no lo dicen.

Conclusión: No les permiten hablar y dicen que no lo saben. Es como que el presidente de Playstation no sepa si llega o no un juego a una consola.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified

Hay 41 respuestas en Treyarch no sabe quién está al frente del desarrollo de Black Ops: Declassified, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL