Buscar en
Ir al foro
Nintendo: "No habrá Wii HD"
Página: 123 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 15:59 h
0
0
25165
Nivel 110
Nintendo: "No habrá Wii HD"
Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo America lo niega una vez más

Pulsa aquí para leer la noticia completa

06-11-2009 / 16:02 h
166
20
980
Nivel 16
A mi me da igual que no haya,yo ya tengo una Wii .

06-11-2009 / 16:19 h
45
36
605
Nivel 31
A mi me parece bien porque seria gastar en una nueva wii y como que no.Pero seguiran siendo los ultimos a nivel grafico y por tanto de un pequeño porcentaje de jugadores

06-11-2009 / 16:23 h
52
19
418
Nivel 14
Me parece una tontería sacar una Wii HD.
Se supone que lo unico que deberia cambiar en una reedición de la consola es su apariencia y no sus gráficos, jugabilidad o juegos.
Ya que eso sería otra consola totalmente distinta.

Wii esta bien como está, me parece genial que saquen colores nuevos para la consola (a pesar de haber solo dos por el momento ) pero no que cambien los gráficos.
Además esto podría hacerles pensar a mucha gente, que quieren combatir contra los gráficos del PS3 y el Xbox360, cosa que no es mala idea pero se suponía que la Wii se caracterizaba por ser fresca de críticas.

De modo que dejemos de lado ese "HD" y sigamos publicando juegos.
Cuando llegue el momento de crear la nueva consola, ahí ponganle todos los gráficos espectaculares que quieran.

06-11-2009 / 16:27 h
180
37
1783
Nivel 29
No habrá Wii HD porque seguramente habrá algo mucho mejor.

06-11-2009 / 16:31 h
10
8
364
Nivel 8
Anubis555 escribió:
A mi me parece bien porque seria gastar en una nueva wii y como que no.Pero seguiran siendo los ultimos a nivel grafico y por tanto de un pequeño porcentaje de jugadores
Asi es .. una lastima por NINTENDO ... ya que desgraciadamente para ellos se estan quedando atras ...... para gustos los colores .. pero a mi opinion la Wii es la peor consola de nueva generacion.. tienen que hacer algo para que nosotros lo HARDCORE GAMERS ... pudieramos tener un leve gusto hacia este tipo de consolas ...

06-11-2009 / 16:32 h
55
17
531
Nivel 24
Mejor asi, no me parecen bien las actualizaciones de las consolas, solo estan echas para sacar dinero, en eso nintendo gana por goleada con 500 rediseños de la DS.
El camino esta claro a seguir, la proxima consola tiene que ser una evolucion de la wii, no una reedicion.

Rest in Peace Grupo Noticiero Nintendo
372
17
409
Nivel 27
"Michael Pachter continúa siendo el único que cree que eso va a pasar”, declaró Reggie Fils-Aime, presidente de la división de Nintendo en Norteamérica en referencia a las previsiones del analista. “No sé cómo de enérgicamente tenemos que decir que no habrá Wii en alta definición”."

Jajaja hasta Reggie considera un necio zopenco a este Patcher, lo que hay que leer, me imagino que el entrevistador no habra podido al menos disimular una sonrisa cuando escucho esas palabras.

Que bueno que no haya Wii HD, me alegro. Concuerdo con todos los que opinan que seria algo malo cuando ya tienes la Wii y ese comentario anterior de que algo mejor que eso esta por venir, esta llenisimo de verdad. Saludos

77
27
2292
Nivel 86
Yo espero que para la siguiente consola de Nintendo, hagan un maquinon, que con todo el dinero que han ganado con Wii y DS les sobra...

06-11-2009 / 16:34 h
160
50
2170
Nivel 84
Sospecho lo mejor: una mega-consola con mega-gráficos y Marios, Zeldas y Metroids next-gen con gráficos en HD con resoluciones mayores a 1080p y buscando siempre la vanguardia tecnológica como en los tiempos de la SNES... esa SI es la verdadera Nintendo de antaño

06-11-2009 / 16:38 h
45
36
605
Nivel 31
Yo lo que creo es que no les saldria rentable porque ademas de hacer una consola nueva no creo que pudieran hacer compatibles los buenos juegos que hay en la actual wii.que sigan como estan y cuando hagan una nueva consola que la hagan de verdad y no una para niños pequeños,que si que es lo que vende pero la gente que juega a la wii tambien se espera que hagan juegos de buen nivel.pero bueno viendo el catalogo que sacaran para navidades y para 2010 creo que van a seguir siendo los reyes de la sobremesa y creo que no les hace falta sacar una wii que a todos los hechos seguira siendo algo por el estilo,con o sin hd

Josedante84 escribió:
Anubis555 escribió:
Asi es .. una lastima por NINTENDO ... ya que desgraciadamente para ellos se estan quedando atras ...... para gustos los colores .. pero a mi opinion la Wii es la peor consola de nueva generacion.. tienen que hacer algo para que nosotros lo HARDCORE GAMERS ... pudieramos tener un leve gusto hacia este tipo de consolas ...

La wii no es la peor consola,solo es la menos llamativa porque siempre la asociamos a el publico infatil y demas pero la wii por algo es una de las mas vendidas y nintendo una de las mejores compañias (incluso por encima de microsoft).Por otro lado El publico hardcore no es los que juegan siempre al gears o al halo o al killzone,puedes ser perfectamente un hardcore jugando a la wii ya que tiene la suerte de que nintendo hace juegos verdaderamente puros y con el sello que les caracteriza,puedes ser hardcore jugando al metroid o al ssbb de wii,pero la culpa de que la wii este tan mal la tienen las demas compañias que siempre estan haciendo juegos asquerosos y no la propia nintendo que hace juegos de 10,si no mira los graficos del ssbb o metroid 3.
Última edición: 06-11-2009 / 16:50 h. Por Anubis555
Editado 2 veces

06-11-2009 / 16:39 h
240
21
917
Nivel 35
Por fin alguien que coloca a Patcher en su sitio La verdad es que no me fio mucho de estas cosas, como paso con la DSi XL, el dia de antes la desmentian y al dia siguiente lo confirmaban... aunque esta vez no creo que sea asi, porque seria una soberana gilipollez sacar una reedicion de la consola solo porque soporte HD.

06-11-2009 / 16:49 h
Online forever !!!!
28
11
64
Nivel 9
UHHHHHHH PARA MI QUE ESE PATCHER
ES UN MAN REPRIMIDO
NO ACIERTA NADA JAJAJAJAJA
ME DA RISA ESE MARIKA
COMO ESTA DONDE ESTA
DISKE UN "ANALISTA".

06-11-2009 / 16:50 h
1
20
206
Nivel 10
Pues yo creo que la sacaran .........y nintendo dira algo tipo:sera una revolucion en la industria ....y luego estaran los estupidos que se dejen engañar

06-11-2009 / 16:59 h
4
7
561
Nivel 12
Tofftir700 escribió:
Sospecho lo mejor: una mega-consola con mega-gráficos y Marios, Zeldas y Metroids next-gen con gráficos en HD con resoluciones mayores a 1080p y buscando siempre la vanguardia tecnológica como en los tiempos de la SNES... esa SI es la verdadera Nintendo de antaño

Aunque hiciesen eso, dudo que me la compre, esas sagas estan bien para mi gusto pero no son mis preferidas y las encuentro sobreexplotadas, solo hace falta saber que son las mismas que la NES...
En cambio en otras consolas van sacando nuevas IPs realmente buenas e interesantes, muchas veces de first parties, no como en el caso de Nintendo, que si no las hacen las third parties no hay nuevas IPs y ya esta.

Página: 123 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Nintendo: "No habrá Wii HD"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por