| 06-11-2009 / 16:02 h #1 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 16:11 h #2 | ¡No al spam! esto no es un cartel publicitario. | |
| | Irónico. No es un simulador, se parece a Gran Turismo. Es decir Gran Turismo tampoco es un simulador?  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:12 h #3 | | |
| | Sinceramente, menuda barbaridad, para mi forza motorsport es el mejor simulador, y estoy casi seguro d q el GT5 no lo va a superar en simulacion, en graficos puede... pero para mi en simulacion es practicamente insuperable. Para mi Forza Motorsport 3 no esk sea un buen simulador, para mi es: el simulador. | |
|
 | 06-11-2009 / 16:13 h #4 | | |
| | Es hora de ver quien la tiene mas grande.  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:16 h #5 | | |
| | La envidia es muy mala.... | |
|
 | 06-11-2009 / 16:19 h #6 | | |
| | Ami lo ke mas me hace gracia,eske la gente opina y yo no puedo decir si es un simulador o no,xke no probe los mayoria de los coches para saber como reaccionana ni nada es una tonteria eso,kien kiera simulacuion ke se vaya a hacer rallyes,ke la mayoria no an probado un ferrari ni lo probaran y parece ke sabe como acelera y como reacciona mada huevos | |
|
 | 06-11-2009 / 16:20 h #7 | | |
| | Qué es eso? No oléis como a disputa absurda cerca? Oh, Dios, ya casi puedo sentirla...
Round 1... FIGHT! | |
|
 | 06-11-2009 / 16:23 h #8 | | |
| | Es verdad no es un simulador, Forza es un shooter, y Gran Turismo un juego puzle  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:24 h #9 | | |
| | Bower escribió: | | Sinceramente, menuda barbaridad, para mi forza motorsport es el mejor simulador, y estoy casi seguro d q el GT5 no lo va a superar en simulacion, en graficos puede... pero para mi en simulacion es practicamente insuperable. Para mi Forza Motorsport 3 no esk sea un buen simulador, para mi es: el simulador. |
perdona pero forza3 no es ni de lejos el mejor simulador, pregunta por el pc y veras, incluso en 360 hay un gt que es mucho mejor como simulador ala si tienes narices acabas una carrera entre los 3 primeros... que luego sea mejor simulador que gt5 ya se vera, no ha salido gt5 y las fisicas y el comportamineto son nuevos y ni tu ni nadie los ha probado asi que toca esperar para ver en que has estado trabajando 5 años...
te repito forza3 no es el simulador, es hoy por hoy el mejor juego de coches que hay en consolas, veremos que pasa cuando salga gt5, pero 5 años dan para mucho mucho...
pd:si es el simulador como es que no tiene cambios atmosfericos, parada en boxes, clasificacion... | |
|
 | 06-11-2009 / 16:25 h #10 | 100% SALVADOREÑO DE CORAZÓN | |
| | Creo que cada título es grande, y que cada uno tiene lo suyo…
Lo que deben de hacer es concentrarse en desarrollar un videojuego que cumplan con las expectativas de los usuarios, en lugar de compararlos.
Pero bueno si quieren un comparación porque no reúnen un grupo de chicos, que prueben los videojuegos y luego una pequeña encuesta u una votación, si quieren conocer quién es el mejor. | |
|
 | 06-11-2009 / 16:25 h #11 | | |
| | NemesisPrime escribió: | Es hora de ver quien la tiene mas grande.  |
eso sono un poco sexual, ajajajaj y con respecto a la noticias entonces como dijeron antes GT no es un simulador y ponete a trabajar oriental, tienen tiempo de criticar pero para trabajar y hablando de Forza 3, si que me tarda en llegar el mio debio llegar hace dias pero ya saben como son los pedidos al exteriorÚltima edición: 06-11-2009 / 16:31 h. Por Gabox45 Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 16:26 h #12 | | |
| | Antes de empezar guerras gran turismo 5 vs forza 3 recuerdo q el GT5 todavia no ha salido | |
|
 | 06-11-2009 / 16:27 h #13 | | |
| | Los creadores de Gran Turismo creen que Forza no es un simulador
HASTA NO A VER JUGADO AL GRAN TURISMO 5 NO DIGO NADA
MUCHO BLA BLA BLA
LOS DOS SON GRANDES JUEGOS DE CONDUCION
LOS 2 TIENEN MUCHO POTENCIAL
ES MI PUNTO DE VISTA.
 | |
|
 | 06-11-2009 / 16:28 h #14 | | |
| | Simulador o No ... es un JUEGAZO ....... le pese a quien le pese ... y sinceramnete les digo ... ambos juegos son unas verdaderas JOYAS.... asi que no hay porque pelear.... cada quien elige el que mejor le parece ... sea el GT o el FORZA .... o dependiend de su consola logicamente ....  | |
|
 | 06-11-2009 / 16:29 h #15 | | |
| | RubenRutilant escribió: | | Ami lo ke mas me hace gracia,eske la gente opina y yo no puedo decir si es un simulador o no,xke no probe los mayoria de los coches para saber como reaccionana ni nada es una tonteria eso,kien kiera simulacuion ke se vaya a hacer rallyes,ke la mayoria no an probado un ferrari ni lo probaran y parece ke sabe como acelera y como reacciona mada huevos |
vamos a ver solo tienes que coger un golf gti o un vauxhall (opel) para darte cuenta de que el comportamiento ni es el mismo ni se le parece, otra cosa es que te transmitan la misma manera de comportarase que un coche de calle, pero te asguro que la sensacion de un ferrari a 250kmh y el aceleron que pega ni estas consolas ni las de 5 generaciones mas adelante te la van a dar... | |
|
|
|
|