Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1809

Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"

[b]Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"[/b]
Contará con el veterano ex-futbolista Gianluca Vialli como imagen y consejero del título.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126225/lords-of-football-anunciado-como-una-simulacion-del-estilo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Subsonic3134Hace 11 años1
Tengo una satisfaccion por ser el primero en comentar que no me lo quita ni dios  

Mira pues suena interesante , pero que no acabe como el simulador del real madrid para PS2  
1 VOTO
Fenix9374Hace 11 años2
Por fin sabremos lo que rodea a Coentrao despues de los partidos,aparte de echarse un piti en sus fiestas.
3 VOTOS
Miguelitros91704Hace 11 años3
Por fin veremos como se preparan los fiestorros de los brasileños con todos esos pivones, y en primera persona! uff que ganas de este juego. voy al game a reservarlo y ya paso del nuevo fifa, ya que lo que me interesa es los vestuarios, no el partido y divertirme. 
KaosHDk1856Hace 11 años4
Ya veremos que tal sale esto.. pinta interesante.
Aun así no pondría mucha atención en un juego así ya que.. para juegos de futbol ya tenemos FIFA, PES... Espero que los creadores de este opinen lo mismo y se reconsideren dos veces el precio de salida.
1 VOTO
Hathor1125Hace 11 años5
P_t_s Y Barcos everywhere
Ejeano3571Hace 11 años6
Mmmmm...
Interesante...
Jonaplay319125Hace 11 años7
The Lord of The Balls.
David530112286Hace 11 años8
@KaosHDk
Mostrar cita
Ya veremos que tal sale esto.. pinta interesante. Aun así no pondría mucha atención en un juego así ya que.. para juegos de futbol ya tenemos FIFA, PES... Espero que los creadores de este opinen lo mismo y se reconsideren dos veces el precio de salida.
Es que esto no es un "FIFAH" ni un "PROH" Es un simulador de la vida de un futbolista.
DarthTrooper4269Hace 11 años9
@Hathor
Mostrar cita
P_t_s Y Barcos everywhere
¿Pitis?
Andreke1342Hace 11 años10
De lujo, asi veremos lo jodido q es hacer numeros para comprar ferraris y mansiones en california y sacar tiempo para hacer anuncios en la tele y no morir en el intento...
Alexbonat1015124Hace 11 años11
[b]Me parece un poco patético. Como con FIFA o PES ahí fuera nadie se atreve a hacer un juego de fútbol, salen estos con esta "cosa"[/b]
Brincacharcos4191Hace 11 años12
Si llegan avender 1000 copias me mato 
FifaStreet71Hace 11 años13
Pinta bien  
Solidus14291Hace 11 años14
Yo me quiero pillar a ronaldinho!!!      

Puede ser divertido.......

un saludo  
1 VOTO
SDJuanma203Hace 11 años15
Tiene toda la pinta de que va a ser una basura de juego y que además no favorecera de ninguna manera a la imagen del deporte rey.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol"

Hay 30 respuestas en Lords of Football anunciado como una "simulación del estilo de vida del fútbol", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL