Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 72 / Lecturas: 4760

Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"

[b]Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"[/b]
"Spider-Man es un gran personaje, y tiene muchas posibilidades que hacen que cada videojuego sea diferente".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126228/beenox-cree-que-nadie-esta-aburrido-de-spiderman/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Amazing SpiderMan
1 VOTO
Alexbonat1015124Hace 11 años1
[b]Claro que no tiene límites, pero si existiera os daría unas palizas a algunos por la basura de juegos que hicisteis.

Pero este nuevo promete mucho, de lo que he visto la verdad es que me ha gustado, habrá que ver alguna Review, pero seguramente lo compre.[/b]


PD: Aquí tenéis los primeros 15 minutos:


EDITADO EL 26-06-2012 / 00:58 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
RCKY6661730Hace 11 años2
NO NADIE ESTA ABURRIDO DE EL HEROE ARACNIDO     , SINO DE COMO HACEN PESIMOS JUEGOS DE EL        EL DE PS ONE ES EL MEJOR Y LA PRIMERA ENTRGA DEL CUBO Y PLAY 2 TODOS LOS DEMAS DE LA CHINGADA      
13 VOTOS
Qwertyuiop1994230Hace 11 años3
A nadie le aburre el personaje, lo que aburre son las monstruosidades que sacais, y si detras del proyecto esta Activision, vamos de mal en peor jajaja
3 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 11 años4
Exacto , de lo que estamos hartos es de sus pesimos videojuegos  
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años5
Lo que daria yo por ver a este personaje en manos de Rocksteady Studios.........uffff no lo quiero ni pensar.
Siempre he sido mas de Peter Parker que de Bruce Wayne.
2 VOTOS
AlvaroBR577Hace 11 años6
¿Cómo va a estar la gente cansada de Spider-Man si solo lleváis 20 juegos? 
Anubis5557255Hace 11 años7
De spiderman no tanto...pero de juegos malos y que no muestren todo el potencial del superheroe si. Y trabajareis en algo diferente cada vez, pero es que no atinais a hacer un juego que muestre todo lo que spiderman puede mostrar.

A ver cuando haceis el "arkham asylum" de spiderman....
7 VOTOS
Jessuah81Hace 11 años8
@AlvaroBR
Mostrar cita
¿Cómo va a estar la gente cansada de Spider-Man si solo lleváis 20 juegos?
No depende de la cantidad de jugos, depende de la calidad de esos juegos, por consiguiente, se dice que la saga ha ido bajando el nivel de calidad, por eso algunos están aburridos, peor al parecer con este nuevo juego, se ''sobrepasarán los niveles del superhéroe arácnido''. Saludos desde Colombia. PD: Quién se puede cansar de nuestro amigo Spidey?
2 VOTOS
Sebacasla221Hace 11 años9
La verdad yo creo no cansarme nunca de el arácnido superhéroe, ya que es mi favorito. Lo que no me gusto mucho de este mismo juego (The Amazing Spider-Man) es que por lo que escuche de la gente que no se como ya lo tiene, es que la historia no es tan larga como en otros juegos, pero la verda que es AMAZING !  
3 VOTOS
Plkrana3497Hace 11 años10
Yo si que estoy cansado de los ultimos 4 mierdajuegos que habeis sacado de Spiderman 
Mcluis20Hace 11 años11
Estoy aburrido de Activision no de Spider-man 
3 VOTOS
Bobafett2561243Hace 11 años12
Pues sacad juegos buenos y no como el repetitivo Web Of Shadown,los cortos Dimensions y Edge of Time,la basura grafica de Spiderman 3 y ya el horrible e insalvable Spiderman Amigo o Enemigo.Ojala esto cambie porque si no si va a empezar a aburrir.
1 VOTO
Hir17192Hace 11 años13
Si los juegos de Spiderman fueran desarrollados por Ubisoft, seria la hostia  
-Nelo-Angelo-5306Hace 11 años14
Pues con este nuevo Amazing Spiderman se han lucido totalmente, buenos gráficos el traje cuando se rompe es una pasada, buena historia ya que han sabido como darle continuidad junto con la película, buena jugabilidad y rejugabilidad, ademas de que en este juego los personajes y villanos no están metidos con calzador como pasaba en muchos otros juegos de Spiderman, pero el juego también tiene sus defectos como regeneración de vida bueno siendo un Super Héroe puede regenerar pero vamos así el juego puede hacerse fácil si lo juegas en dificultad Héroe, también como que la telaraña a veces se pega la cielo, pero cabe destacar que si esta se pegara a los edificios la FISICA del juego haría que Spiderman no se pudiera columpiar correctamente, pues eso es lo que puedo decir por los momentos de este juego que para mi tiene un 8,5 o 8,9 sin llegar a ser una obra maestra es un excelente juego con una buena duración de 20 horas, saludos... 
2 VOTOS
LoboNegro80364Hace 11 años15
Me encanta Spider-Man, pero hasta la fecha no he encontrado un juego que explote sus habilidades. Espero que la ultima entrega este a la altura...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man"

Hay 72 respuestas en Beenox cree que "nadie está aburrido de Spider-Man", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL