Battlefield Bad Company 2
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: DICE A la venta: 5 de marzo de 2010 |
Foro de Battlefield Bad Company 2  | 06-11-2009 / 16:31 h #1 | | |
| | Avance
Ya falta menos para el desembarco de la Bad Company en la que será la secuela de su fantástica primera parte. Acción multijugador a raudales para la vertiente Battlefield que presta tanta atención al factor on-line como al juego en solitario.
Pulsa aquí para leer el avance | |
|
 | 07-11-2009 / 08:48 h #2 | | |
| | OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOh como mola! aveis visto el tanke de la foto ultima! k guapo! tengo ya unas ganas de k salga la verdad eske batllefied me gusta mas k los call of duty el segundo BF sera mio seguro! Saludos  | |
|
 | 07-11-2009 / 08:56 h #3 | | |
| | Una pasada de juego con un buenisímo humor
La convinación perfecta | |
|
 | 07-11-2009 / 08:59 h #4 | | |
| | A ver si es verdad, y tumban al "glorioso" MW 2. | |
|
 | 07-11-2009 / 09:13 h #5 | | |
| | Este juego es una maravilla, si de verdad tiene ese realismo , gráficos y tecnología, apuesto lo que sea que va a tumbar al COD2, ademas espero que la campaña de este sea bastante larga , no como la de COD 2 que son 8 horitas y ale. | |
|
 | 07-11-2009 / 09:17 h #6 | | |
| | Este juegazo va a tumbar a modern warfare 2 en todos los aspectos que pena que no venda tanto como el pero battlefield es un juegazo con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas de diversion y un excelente online. | |
|
 | 07-11-2009 / 09:43 h #7 | | |
| | Si permiten los servidores dedicados en Pc, aunque no los pongan ellos, cae por supuesto! Si no hay servidores dedicados, tengo mis serias dudas. Lo que es seguro, es que esta saga es muchisimo mas completa que la del Cod. | |
|
 | 07-11-2009 / 10:51 h #8 | | |
| | LOL cuanto recelo hay por aqui...de verdad pensais que va a tumbar el modern warfare?  os puede gustar (que a mi tambien me gusta, tengo el 1 y comprare este), pero no os lo creeis ni vosotros que lo tumbara  (en pc no lo se por la historia de los servidores pero en conjunto ni de coña). esto es una realidad | |
|
 | 07-11-2009 / 10:58 h #9 | | |
| | Juegazo. El primero me lo alquile un par de veces y lo probe muy a fondo. Pero sin ofender a nadie, la campaña era muy muuy mala. La IA de los enemigos era pesima, la cosa hiba de "Despeja esta aldea, despeja la otra, y.. la otra tambien" y luego si hibas adelantado tus compañeros que estaban a lo lejos desaparecian y aparecian al lado tuyo. Esos errores son muy graves.
Pero en cuanto puse el Online todo cambio... un sonido increible, de lo mejor del juego, unos escenarios gigantes, vehiculos, helicopteros, sitios para mi francotirador  Aun asi, alli tambien hay errores como por ejemplo que solo hayan 2 pesimos modos de juego... captura la bandera y detruye la base o algo asi. Al final acababa aburriendo.
Esperemos que esta segunda parte mejore esos errores, porque tienen tiempo hasta marzo de 2010...
P.D: NO superara NI DE COÑA al Modern Warfare 2. Cuando salga Bad Company 2, Modern Warfare 2 ya sera el rey del online.  | |
|
 | 07-11-2009 / 11:31 h #10 | | |
| | Juegazoooo!!!
Con todos los respetos pero creo que es mucho mejor que el CoD WaW
Saludus | |
|
 | 07-11-2009 / 12:04 h #11 | | |
| | Dogkiller escribió: | | Si permiten los servidores dedicados en Pc, aunque no los pongan ellos, cae por supuesto! Si no hay servidores dedicados, tengo mis serias dudas. Lo que es seguro, es que esta saga es muchisimo mas completa que la del Cod. |
Si los tendran, ellos ya hicieron unas declaraciones donde se mostraban respetuosos al mundo Pcero. | |
|
 | 07-11-2009 / 12:36 h #12 | | |
| | Pedazo de juegoo en todo los sentidos  , se lo han estado currando en dos años, no como los COD ke son cada año i no se ve una mejoria notable, por mi parte creo ke este juego puede estar a la altura del MW2 o inluso superarle ..... Última edición: 07-11-2009 / 12:37 h. Por JCM99 Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 12:38 h #13 | | |
| | RADULIN escribió: | | Aun asi, alli tambien hay errores como por ejemplo que solo hayan 2 pesimos modos de juego... captura la bandera y detruye la base o algo asi. Al final acababa aburriendo. |
Capturar la bandera y fiebre del oro...  | |
|
 | 07-11-2009 / 13:11 h #14 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2009 / 13:30 h #15 | | |
| | El mejor online de juegos de guerra con diferencia. Los Call of Duty se quedan en pañales ante la inmensidad de los mapas, la interacción con los escenarios (prácticamente se puede destruir todo), la cantidad de vehículos que puedes utilizar y la diversión que aportaba el primer Bad Company y por lo que veo lo van a mejorar incluso.
El online del Call of Duty está muy bien pero es solamente un "sal a la partida y mata", y en 30 segundos a lo sumo estás muerto. En el Bad Company hay mucha más diferenciación entre clases, puedes hacer estrategias (si vas con amigos es una pasada), puedes curarte (nada de esperar un tiempo y a correr) si eres el enfermero o encontrar a algún compañero que te cure, si ves a alguien en una casa escondido puedes pedir fuego de mortero, marcar a los tanques para que los aviones los bombardeen, montarte en un helicoptero y arrasar al que se te ponga por delante, etc.........en definitiva, ni punto de comparación, una auténtica maravilla. | |
|
|
|
|