Battlefield Bad Company 2
|
| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: EA Desarrolla: DICE A la venta: 5 de marzo de 2010 |
Foro de Battlefield Bad Company 2  | 07-11-2009 / 16:30 h #16 | | |
| | RADULIN escribió: | Juegazo. El primero me lo alquile un par de veces y lo probe muy a fondo. Pero sin ofender a nadie, la campaña era muy muuy mala. La IA de los enemigos era pesima, la cosa hiba de "Despeja esta aldea, despeja la otra, y.. la otra tambien" y luego si hibas adelantado tus compañeros que estaban a lo lejos desaparecian y aparecian al lado tuyo. Esos errores son muy graves.
Pero en cuanto puse el Online todo cambio... un sonido increible, de lo mejor del juego, unos escenarios gigantes, vehiculos, helicopteros, sitios para mi francotirador Aun asi, alli tambien hay errores como por ejemplo que solo hayan 2 pesimos modos de juego... captura la bandera y detruye la base o algo asi. Al final acababa aburriendo.
Esperemos que esta segunda parte mejore esos errores, porque tienen tiempo hasta marzo de 2010...
P.D: NO superara NI DE COÑA al Modern Warfare 2. Cuando salga Bad Company 2, Modern Warfare 2 ya sera el rey del online.  |
Lo que tú digas, pero lo qué está claro es que en el Bad Company cada partida es un mundo, ninguna es igual, mientras que el call of duty no es más que un "meaprendodememoria unmapa y ya sédondentirarlagranada nada más empezar" .
Además el cod tiene truco...compruénbelo. Para convertirte en el super "mega guay" con tus ""31 bajas a favor y 2 en contra"" sólo tienes que hacer lo siguiente; Dirigirte siempre donde no hay nadie de tu equipo..(la mayoría de las veces cogeras al enemigo por la espalda y de dos en dos ) y si es todos contra todos, pues das vueltas en círculo al mapa. No falla. Si falla, es que ya hay otros odiosos jugadores característicos de este juego que ya ponen en práctica el truco.
¿Alguien se ha preguntado por qué es imposible jugar tácticamente al call of duty, o por que es prácticamente imposible jugar en equipo? lo contesto fácil. Se debe a esta corriente, a la que yo llamo truco, y que está barbaramente incentivada por la superación de desafíos y desbloqueo de otras armas, en fin, un puta mierda.
Salu2. Battefield Bad Company 2 y Operation flashpoint 2 son los juegos para los anticallofdutyteros. | |
|
 | 07-11-2009 / 16:37 h #17 | | |
| | Aunque me alegra saber que para PC tambien lo van a sacar, me da miedo el como sera.
¿habra servers dedicados?.. ¿sera un simple copy-paste de consolas? .. hacer algo asi tiraria por tiarra a los jugadores de la saga BF en compatibles que aun tenemos al BF en un pedestal.. y con los tiempos que corren para PC, es peligroso.
He leido a gente quejandose de que el modo singleplayer es muy sencillo.. ojala fuera como el BF2 que el modo single solo servia para entrenarte para el multiplayer .. sin ningun tipo de historia.. eso implicaria un juego con muuuchos meses de vida en red, 100% enfocado al multi.. y eso no es algo habitual de ver en el mercado actual. | |
|
 | 07-11-2009 / 18:30 h #18 | Buscando una aguja en un pajar | |
| | Una pregutnita en cuanto a graficos de este juego
saldra sangre?
esque lo de reventarle la cabeza a alguien de un balazo y solo salte polvo... es un poco patetico
el gusto que da en WaW reventarle la cabeza, o mutilarle una pierna es fantastico | |
|
 | 07-11-2009 / 18:59 h #19 | | |
| | El COD es el que mas vende, pero DICE es la que se lo está currando para sacar un buen producto al mercado, a ver como queda al final  | |
|
 | 07-11-2009 / 19:07 h #20 | | |
| | Saezalhambra escribió: | RADULIN escribió: | Juegazo. El primero me lo alquile un par de veces y lo probe muy a fondo. Pero sin ofender a nadie, la campaña era muy muuy mala. La IA de los enemigos era pesima, la cosa hiba de "Despeja esta aldea, despeja la otra, y.. la otra tambien" y luego si hibas adelantado tus compañeros que estaban a lo lejos desaparecian y aparecian al lado tuyo. Esos errores son muy graves.
Pero en cuanto puse el Online todo cambio... un sonido increible, de lo mejor del juego, unos escenarios gigantes, vehiculos, helicopteros, sitios para mi francotirador Aun asi, alli tambien hay errores como por ejemplo que solo hayan 2 pesimos modos de juego... captura la bandera y detruye la base o algo asi. Al final acababa aburriendo.
Esperemos que esta segunda parte mejore esos errores, porque tienen tiempo hasta marzo de 2010...
P.D: NO superara NI DE COÑA al Modern Warfare 2. Cuando salga Bad Company 2, Modern Warfare 2 ya sera el rey del online.  |
Lo que tú digas, pero lo qué está claro es que en el Bad Company cada partida es un mundo, ninguna es igual, mientras que el call of duty no es más que un "meaprendodememoria unmapa y ya sédondentirarlagranada nada más empezar" .
Además el cod tiene truco...compruénbelo. Para convertirte en el super "mega guay" con tus ""31 bajas a favor y 2 en contra"" sólo tienes que hacer lo siguiente; Dirigirte siempre donde no hay nadie de tu equipo..(la mayoría de las veces cogeras al enemigo por la espalda y de dos en dos ) y si es todos contra todos, pues das vueltas en círculo al mapa. No falla. Si falla, es que ya hay otros odiosos jugadores característicos de este juego que ya ponen en práctica el truco.
¿Alguien se ha preguntado por qué es imposible jugar tácticamente al call of duty, o por que es prácticamente imposible jugar en equipo? lo contesto fácil. Se debe a esta corriente, a la que yo llamo truco, y que está barbaramente incentivada por la superación de desafíos y desbloqueo de otras armas, en fin, un puta mierda.
Salu2. Battefield Bad Company 2 y Operation flashpoint 2 son los juegos para los anticallofdutyteros. |
el problema son los puntos de reaparición y que cada vez que disparas apareces en el mapa, nunca se puede ir juntos en DMT y hay granadas voladoras a la minima, por lo demás es un juegazo, con los mods y servidores dedicados de la versión pc de COD4 es muchísimo mejor, pero los propios fanboys han acabado con el juego y ya viene la hostia que se va a pegar el MW2 para los pro-gamers | |
|
 | 07-11-2009 / 19:59 h #21 | | |
| | Buen juego, lástima que aún falten 5 meses para que salga a la venta. | |
|
 | 07-11-2009 / 23:45 h #22 | | |
| | Este juego promete mucho pero va a tener muy fuerte competencia en marzo por lo menos para ps3
ya que se va a enfrentar a GOWIII, pero solo queda esperar. | |
|
 | 08-11-2009 / 02:06 h #23 | | |
| | SeRgIo-94 escribió: | Una pregutnita en cuanto a graficos de este juego
saldra sangre?
esque lo de reventarle la cabeza a alguien de un balazo y solo salte polvo... es un poco patetico
el gusto que da en WaW reventarle la cabeza, o mutilarle una pierna es fantastico | yo creo k mejor MW.WAW O EL NUEVO MW2 k cuando te tiran una granad encima el muñeco cae desplomado,mientras todo lo de tu alrededor sale volando menos tu ;)en bad company sales volando tres metros tranquilamente, ademas los call siguen usando la misma animacion para cuando mueres y encima se ve como robotizada y nada fluida,sinceramente creo k bad company es muchisimo mas real k call of duty.esto es como el debate entre pro y fifa,yo soy de pro y reconozco k fifa le da mil vueltas aunque ya tenga mi pro 2010.con call of duty algunos tendriais de admitir que el tiempo del reinado a terminado y bad company es el nuevo juego a tener en en nuestros hogares.si quereis sentir una guerra real en todos los sentidos battlefield es el juego,si quereis matar sin pies ni cabeza call of duty es vuestro juego  | |
|
 | 08-11-2009 / 11:35 h #24 | | |
| | RADULIN escribió: | La IA de los enemigos era pesima, la cosa hiba de "Despeja esta aldea, despeja la otra, y.. la otra tambien" y luego si hibas adelantado tus compañeros que estaban a lo lejos desaparecian y aparecian al lado tuyo. Esos errores son muy graves.
|
Parafraseándote a tí mismo... Esos errores son muy graves | |
|
 | 08-11-2009 / 15:18 h #25 | Buscando una aguja en un pajar | |
| | Lovelaura escribió: | SeRgIo-94 escribió: | | [...] | yo creo k mejor MW.WAW O EL NUEVO MW2 k cuando te tiran una granad encima el muñeco cae desplomado,mientras todo lo de tu alrededor sale volando menos tu ;)en bad company sales volando tres metros tranquilamente, ademas los call siguen usando la misma animacion para cuando mueres y encima se ve como robotizada y nada fluida,sinceramente creo k bad company es muchisimo mas real k call of duty.esto es como el debate entre pro y fifa,yo soy de pro y reconozco k fifa le da mil vueltas aunque ya tenga mi pro 2010.con call of duty algunos tendriais de admitir que el tiempo del reinado a terminado y bad company es el nuevo juego a tener en en nuestros hogares.si quereis sentir una guerra real en todos los sentidos battlefield es el juego,si quereis matar sin pies ni cabeza call of duty es vuestro juego  |
ee, que yo solo he preguntado que si en este si va a salir sangre, no me he metido con el, a mi me encanta
pero en el WaW me gustaban muchisimo los graficos (sobretodo en cuanto a sangre se refiere) | |
|
 | 08-11-2009 / 18:10 h #26 | | |
| | Lovelaura escribió: | SeRgIo-94 escribió: | Una pregutnita en cuanto a graficos de este juego
saldra sangre?
el gusto que da en WaW reventarle la cabeza, o mutilarle una pierna es fantastico | yo creo k mejor MW.WAW O EL NUEVO MW2 k cuando te tiran una granad encima el muñeco cae desplomado,mientras todo lo de tu alrededor sale volando menos tu ;)en bad company sales volando tres metros tranquilamente, ademas los call siguen usando la misma animacion para cuando mueres y encima se ve como robotizada y nada fluida,sinceramente creo k bad company es muchisimo mas real k call of duty.esto es como el debate entre pro y fifa,yo soy de pro y reconozco k fifa le da mil vueltas aunque ya tenga mi pro 2010.con call of duty algunos tendriais de admitir que el tiempo del reinado a terminado y bad company es el nuevo juego a tener en en nuestros hogares.si quereis sentir una guerra real en todos los sentidos battlefield es el juego,si quereis matar sin pies ni cabeza call of duty es vuestro juego  |
tara muy bien el battle este, guapo guapo, yo soy de call xo tambn comprare este, pinta bien... aunke he visto multitud de shooters, y como call of duty ninguno... | |
|
 | 08-11-2009 / 19:05 h #27 | | |
| | Se ve increible pero han visto el trailer oficial de COD 4 MW 2 con la cancion de eminem y nate dogg es simplemente espectacular.Eso si se ve que el online de BBC 2 se ve que sera mas de guerra por que hay vehiculos y en MW2 no solo es combate entre escudrones Última edición: 08-11-2009 / 19:29 h. Por Solid-chief Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 19:49 h #28 | | |
| | Pinta brutal... | |
|
 | 09-11-2009 / 05:35 h #29 | | |
| | Este juego me lo compro viene un mapa de mi ciudad ARICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca habia visto mi ciudad en un juego | |
|
 | 09-11-2009 / 15:21 h #30 | | |
| | Mickwo escribió: | Este juego me lo compro viene un mapa de mi ciudad ARICA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nunca habia visto mi ciudad en un juego |
En el BF 2142 hay un mapa que se llama Cerbere Landing, Cerbere es una poblacion costera del mediterraneo que no esta muy lejos de mi casa , son unos craks con los lugares estos tios. | |
|
|
|
|