| | |
|  | | 25-06-2012 / 18:24 h | | | | |
| Como ya sabies hay algunas puertas repartidas por las torres y tal... y me gustaria saber como se pueden abrir. Mas bien me gustaria saber como se consigue la llave esa para abrirlas  |
 | | 26-06-2012 / 08:50 h | | | | |
| Mostrar citaComo ya sabies hay algunas puertas repartidas por las torres y tal... y me gustaria saber como se pueden abrir. Mas bien me gustaria saber como se consigue la llave esa para abrirlas 
creo que cuando te terminas el juego puedes entrar a dichosas puertas
|
 | | 26-06-2012 / 20:38 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaComo ya sabies hay algunas puertas repartidas por las torres y tal... y me gustaria saber como se pueden abrir. Mas bien me gustaria saber como se consigue la llave esa para abrirlas 
creo que cuando te terminas el juego puedes entrar a dichosas puertas
pero he "buscado" y creo que habia una llave, por eso lo pregunto
PD: esa respuesta no me sirve de nada 
|
 | | 26-06-2012 / 22:41 h | | | | |
| Yo ni siquiera eh podido pasar de la primera torre, la recorri toda y no se como ir a la siguiente, aunque ya le di carne grasosa a la hdp me aburrio este juego sinceramente =(. |
 | | 27-06-2012 / 15:06 h | | | | |
| La llave (escarlata creo que se llama) para abrir esas puertas se la puedes comprar a Madva/Mavda despues de terminar el juego. |
 | | 30-06-2012 / 00:12 h | | | | |
| Mostrar citaYo ni siquiera eh podido pasar de la primera torre, la recorri toda y no se como ir a la siguiente, aunque ya le di carne grasosa a la hdp  me aburrio este juego sinceramente =(.
tienes que darle la carne de amo (te las dan derrotando a los jefes de cada torre) a helena para romper la maldicion. Para llegar a los jefes tienes que romper unas cadenas que sellan las puertas de los amos.
la carne de bestia/gracienta/palpitante se usan para detener momentaneamente la maldicion. eso a grandes rasgos. suerte.
|
 | | 30-06-2012 / 00:35 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo ni siquiera eh podido pasar de la primera torre, la recorri toda y no se como ir a la siguiente, aunque ya le di carne grasosa a la hdp  me aburrio este juego sinceramente =(.
tienes que darle la carne de amo (te las dan derrotando a los jefes de cada torre) a helena para romper la maldicion. Para llegar a los jefes tienes que romper unas cadenas que sellan las puertas de los amos.
la carne de bestia/gracienta/palpitante se usan para detener momentaneamente la maldicion. eso a grandes rasgos. suerte.
Gracias.
|
 | | 13-08-2012 / 05:03 h | | | | |
| La llave cuesta solamente 5.000
Igual al empezar te parece bastante dinero, pero al terminar las 12 torres y La Columna no es tanto  |
 | | 04-01-2013 / 15:17 h | | | | |
| Mensaje eliminado por moderación. (Trolleo y desvirtúa el tema original)
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |