Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 4560

Rome 2: Total War, más cerca que nunca

[b]Rome 2: Total War, más cerca que nunca[/b]
Una revista anticipa el anuncio de este esperado título de estrategia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126229/rome-2-total-war-mas-cerca-que-nunca/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Creative Assembly y Rome 2 Total War
3 VOTOS
Tekker33Hace 11 años1
Ojalá sea cierta esta noticia!!!

Vaya vicios me metí en aquellos años con la primera parte..... 
7 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años2
Valla que me la pasaba horas en la pc           
1 VOTO
Sherus14002Hace 11 años3
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! tremendooooooooooooo! el mejor total war de lejos (para mí) menuda sorpresa dios!!
3 VOTOS
Roque-vx4037Hace 11 años4
 Regresa  el mejor Total War Siiiiiii
1 VOTO
Rob-niko21Hace 11 años5
Espero que sea verdad la noticia, yo todavía juego al 1 jajajajaja
mira me han entrado ganas de jugar, me voy a viciar un rato  
2 VOTOS
Snackbox159Hace 11 años6
Estaba cantado que iba a salir el rome 2, aunque personalmente hubiera preferido un medieval 3 el rome tambien estara muy bien, solo espero que se lo curren y que haya un mapa grande y mucha variedad de unidades, y que no se pasen con los dlc como estan haciendo ultimamente.
1 VOTO
Fingolfiin453Hace 11 años7
Asi que no era una leyenda  
1 VOTO
Tedix63Hace 11 años8
Hace una semana que vi la foto, y de ser cierto...  ¡no quiero ni pensarlo!

El día 6 de Julio se dará a conocer una noticia sobre los Total War. Eso creo, mi inglés no es muy bueno
Lo vi en twcenter.
Everton199212348Hace 11 años9
@Snackbox
Mostrar cita
Estaba cantado que iba a salir el rome 2, aunque personalmente hubiera preferido un medieval 3 el rome tambien estara muy bien, solo espero que se lo curren y que haya un mapa grande y mucha variedad de unidades, y [b]que no se pasen con los dlc como estan haciendo ultimamente[/b].
Eso marcado en negrita es lo que temo, los de CA se pasaron con los DLC de Shogun 2 y ahora lanzaron para Napoleon Total War (juego con sus años), así que me temo eso. Sobre la noticia, ya veremos a mediados de julio cuando lancen la revista, ahora no me gusta mucho el camino que toma el estudio con respecto a su saga y políticas tipo DLC.
Patacroft2382Hace 11 años10
  
EDITADO EL 25-06-2012 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Thelonewolf2803Hace 11 años11
4 VOTOS
FLYremixer27Hace 11 años12
Por fin señores  
-FILOSOFO-11934Hace 11 años13
Veremos que nos presentan...  
Manlox8461Hace 11 años14
Ojala lo saquen el primero es un gran juego gracias a el me empezo a gustar los juegos de la saga de total war
Doomzelda1157Hace 11 años15
@Everton1992
Mostrar cita
@Snackbox
Mostrar cita
Estaba cantado que iba a salir el rome 2, aunque personalmente hubiera preferido un medieval 3 el rome tambien estara muy bien, solo espero que se lo curren y que haya un mapa grande y mucha variedad de unidades, y [b]que no se pasen con los dlc como estan haciendo ultimamente[/b].
Eso marcado en negrita es lo que temo, los de CA se pasaron con los DLC de Shogun 2 y ahora lanzaron para Napoleon Total War (juego con sus años), así que me temo eso. Sobre la noticia, ya veremos a mediados de julio cuando lancen la revista, ahora no me gusta mucho el camino que toma el estudio con respecto a su saga y políticas tipo DLC.
En este sentido no estoy muy de acuerdo, ya que los dlc de Shogun 2 son prácticamente expansiones (estoy hablando Rise of The Samurai y Fall of The Samurai). Además el juego en si bastante largo, por ejemplo sin tocar DLC alguno ni multiplayer llevo 175 horas de juego. Así que contenido es lo que hay, la verdad es que la serie para mi sigue mejorando y soy seguidor de ella desde que salió el primer Shogun.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rome 2: Total War, más cerca que nunca

Hay 82 respuestas en Rome 2: Total War, más cerca que nunca, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL