Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 3546

Comentarios del análisis de Resident Evil: Chronicles HD Collection

[size=14][b]Monstruos, sangre y PS Move. Dos clásicos de Wii reviven su infección en PlayStation 3.[/b][/size]
Aprovechando el revuelo que actualmente está organizando ese trasatlántico jugable que promete ser Resident Evil 6, Capcom quiere que los usuarios de PS3 calienten motores con esta recopilación de dos clásicos de pistola de Wii basados en esta clásica serie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12468/0/resident-evil-chronicles-hd-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Resident Evil: Chronicles HD Collection[/url]
1 VOTO
Overdrive319Hace 11 años1
Muy divertidos los Chronicles, sin duda, quizás más el Umbrella que el dark, pero claro, ahí entran mis gustos.

Yo como siempre, os dejo un vídeo para vuestras mercedes, disfrutadlo con salud
16 VOTOS
Punisherx37629Hace 11 años2
Hay algo sospechoso en estos HD Collection, ultimamente sacan estas versiones para PS3, como MGS HD Collection, RE HD Collection, GTA III y Vice City..( por poco se llama GTA HD Collection..), jack and dexter HD Collection.. etc.
No sé, me da la impresion que para alargar un poco la vida a la consola pasan estos juegos de la generacion anterior a esta, todo por retrocompatibilidad, pero deberia ser gratis, ya que el que lo tuviera en consolas anteriores, no deberia volver a pagar por el mismo juego solo porque esté para PS3.
Estos juegos, su salida tendria que ser cuando fue lanzada PS3, no ahora que estan a punto de entrar en la next-gen de consolas.
Es mi opinion, un poco sospechosa.
EDITADO EL 26-06-2012 / 11:33 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 11 años3
Me parece lamentable que las compañias le quiten ahora a wii lo [b]poco[/b] ( pero bueno ) que estas llegaron a hacer para esta plataforma pero bueno en fin que los disfruten, personalmente este juego me parecio 1000 veces mejor que el propio Re5.

Excelente videojuego sin duda alguna.
3 VOTOS
Juan-san205Hace 11 años4
@Punisherx3
Mostrar cita
Hay algo sospechoso en estos HD Collection, ultimamente sacan estas versiones para PS3, como MGS HD Collection, RE HD Collection, GTA III y Vice City..( por poco se llama GTA HD Collection..), jack and dexter HD Collection.. etc. No sé, me da la impresion que para alargar un poco la vida a la consola pasan estos juegos de la generacion anterior a esta, todo por retrocompatibilidad, pero deberia ser gratis, ya que el que lo tuviera en consolas anteriores, no deberia volver a pagar por el mismo juego solo porque esté para PS3. Estos juegos, su salida tendria que ser cuando fue lanzada PS3, no ahora que estan a punto de entrar en la next-gen de consolas. Es mi opinion, un poco sospechosa.
"Que gran verdad ha dicho" - Homer Simpson -
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años5
Que horror....






y no de miedo.... 
2 VOTOS
Holy30511496Hace 11 años6
Pensaba comprarlos en Wii, pero igual me animo en PS3. El problema es que no tengo el Move... y no sé si me sale rentable. No tengo más juegos que lo utilicen.
AdrianRH1774Hace 11 años7
@Holy3051
Mostrar cita
Pensaba comprarlos en Wii, pero igual me animo en PS3. El problema es que no tengo el Move... y no sé si me sale rentable. No tengo más juegos que lo utilicen.
No se amigo calcula tu si te sale rentable pagar 40 euros o más por los mandos feos esos de SONY+ juego= 70€ mínimo. Para eso te compras los resident evil de la wii que están más baratos y valen mas la pena disfrutarlos en la wii la verdad. Pero claro siempre tiene que venir SONY por detrás a quitarle todas las exclusivas a nintendo
EDITADO EL 26-06-2012 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 11 años8
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me parece lamentable que las compañias le quiten ahora a wii lo [b]poco[/b] ( pero bueno ) que estas llegaron a hacer para esta plataforma pero bueno en fin que los disfruten, personalmente este juego me parecio 1000 veces mejor que el propio Re5. Excelente videojuego sin duda alguna.
Que yo sepa Resident Evil :Chronicles es de capcom no de nitendo asi que pueden sacarlo donde le den la gana.
6 VOTOS
Jorgearnes125Hace 11 años9
Excelentes juegos, lástima que no salieron para PC .(
Siosiysinono13466Hace 11 años10
Son muy buenos juegos, sobre todo si se quiere revivir de otra forma los clasicos de la saga.
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años11
@Punisherx3
Mostrar cita
No sé, me da la impresion que para alargar un poco la vida a la consola pasan estos juegos de la generacion anterior a esta, todo por retrocompatibilidad, pero deberia ser gratis, ya que el que lo tuviera en consolas anteriores, no deberia volver a pagar por el mismo juego solo porque esté para PS3.
En todo caso pagarías por el trabajo de la remasterización al HD. En casos muy puntuales como el ICO/SotC también por el 3D.
Ineluki2112449Hace 11 años12
@Javieitor136
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Me parece lamentable que las compañias le quiten ahora a wii lo [b]poco[/b] ( pero bueno ) que estas llegaron a hacer para esta plataforma pero bueno en fin que los disfruten, personalmente este juego me parecio 1000 veces mejor que el propio Re5. Excelente videojuego sin duda alguna.
Que yo sepa Resident Evil :Chronicles es de capcom no de nitendo asi que pueden sacarlo donde le den la gana.
Di k si, tienes toda la razon.
-MesTz-67Hace 11 años13
Hay que ver chicos, estos 2 juegos son la muerte, ''umbrella chronicles'' lo tenia un amigo y nos lo pasamos como enanos jugandolo y gritandonos cuando nos acorralaban   . No pienso perderme esta oportunidad de disfrutar de estos RE(que me gustaron bastante), que ninguno deberia de perdersela...
Maxpower1013048Hace 11 años14
Lo cierto es que el criterio que se sigue para valorar juegos de una generacion a otra es brutal estos juegos tubieron una critica muy favorecida en su consola lo pasan a una de nueva generacion y ya se ve como no son tan impresionantes como los ponian.
Elpepe55826Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Resident Evil: Chronicles HD Collection

Hay 54 respuestas en Comentarios del análisis de Resident Evil: Chronicles HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL