Juegos
Foros

25-06-2012 / 19:27 h
0
0
0
69722
Nivel 237
Impresiones jugables
Scribblenauts regresa, y esta vez también lo hace en Wii U, una máquina que nos va a demostrar lo fácil que es invocar objetos son tan sólo anotarlos en nuestro GamePad. Probamos esta versión para contaros cómo funciona su nueva entrega, Scribblenauts Unlimited, en la que supone la primera vez que la franquicia aterriza en una consola de sobremesa.

Pulsa aquí para leer el avance de Scribblenauts: Unlimited
10-07-2012 / 12:42 h
119
12
0
2262
Nivel 43
¿Por qué no aprovechan el potencial de la WiiU para hacer otro tipo de juegos?
Juegos casuales, juegos casuales everywhere...
10-07-2012 / 14:06 h
25
26
0
392
Nivel 20
Mostrar cita
¿Por qué no aprovechan el potencial de la WiiU para hacer otro tipo de juegos? Juegos casuales, juegos casuales everywhere...
Perdona pero estos juegos no son casuales, son juegos muy buenos que derrochan originalidad, al menos los de Ds, antes de echar mierda sobre un juego, infórmate antes.
10-07-2012 / 14:48 h
119
12
0
2262
Nivel 43
Mostrar cita
Mostrar cita
¿Por qué no aprovechan el potencial de la WiiU para hacer otro tipo de juegos? Juegos casuales, juegos casuales everywhere...
Perdona pero estos juegos no son casuales, son juegos muy buenos que derrochan originalidad, al menos los de Ds, antes de echar mierda sobre un juego, infórmate antes.
En lo de juegos casuelas sí es verdad que he metido la pata, pero no me negarás que no pueden exprimir más el potencial de la Wii U.
10-07-2012 / 16:00 h
21
69
1
2886
Nivel 81
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
En lo de juegos casuelas sí es verdad que he metido la pata, pero no me negarás que no pueden exprimir más el potencial de la Wii U.
Hay juegos para lucir buenos gráficos y hay otros que son más simplones en ese sentido. Tiene que haber de todo, tanto juegos en 2D como en 3D, estética de dibujos animados y juegos realistas. Si todo fuera igual, menuda gracia. El de DS lo disfruté bastante. Este parece que va a maximizar todo lo visto hasta ahora. Sobretodo es muy interesante lo de poder crear tus propios objetos con el mismo editor que utiliza la desarrolladora. Lo seguiré de cerca.
10-07-2012 / 18:19 h
4
981
0
506
Nivel 23
Mostrar cita
Cada vez que oigo la palabra "casual" con Nintendo, me dan ganas de meteros el Singstar por el recto. Este juego puede tener pinta de infantil como Draw to Live, pero en el transfondo no tiene nada de eso. Te permite explotar tu imaginacion y hacer lo que te salga de las pelotas, puedes hacer el protagonista como quieras, sus armas, habilidades como alas o aletas para nadar. Toda una experiencia jugabilistica propia de Nintendo, me importa una mierda los graficos si a costa de ello se vuelve un juego monotono y aburrido como muchos de esta generacion (eh triple A?)
Última edición: 10-07-2012 / 18:20 h. Por Aspol
Editado 1 vez
10-07-2012 / 20:55 h
3
31
0
124
Nivel 13
Mostrar cita
Antes de criticar un juego informate bien sobre este
14-07-2012 / 11:08 h
0
51
0
33
Nivel 4
Poder crear cosas de cero debe ser para no aburrirte
18-07-2012 / 00:41 h
15
65
0
1001
Nivel 22
La imaginacion es el limite. Eso me gusto. No conozco el juego pero parece muy original. Supongo que el de N3ds sera igual de bueno.
20-07-2012 / 16:49 h
0
16
0
56
Nivel 2
A mi me parece un poco aburrido el juego... pero a lo mejor despues esta bien... pero me parece mas bien para niños que para adultos...
04-08-2012 / 06:01 h
0
0
0
15
Nivel 3
Spoiler (clic para ver)
Mostrar cita
Mostrar cita
Antes de criticar un juego informate bien sobre este [video]http://www.youtube.com/watch?v=lG51GWsc4p8[/video]
gracias por el video, lo vere ya. 10+
17-10-2012 / 18:26 h
4
28
0
254
Nivel 12
Mostrar cita
pobre chico,, pero bueno que se le va hacer,, jamas e tenido la oportunidad de jugar scribblenauts, pero ayer estaba viendo el gameplay,, creo que es muy entretenido
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Scribblenauts: UnlimitedSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.