Los Simpson: El Videojuego
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Acción    Distribuye: EA    Desarrolla: EA Games    A la venta: 2 de noviembre de 2007
Tema: Atascada ayuda please!!
  Página: 1  
  01-12-2007 / 23:33 h
Lovely 
Hola a tod@s! me he quedado atascada en la pantalla donde tengo que a sustar a jimbo subo al avion y he leido que se tiene que caer por que asi sale unas escaleras; pues bien el avion (o la nave espacial o cohete como querais llamarlo) sigue en su sitio y ya no se que hacer si me pudierais echar una manita os lo agradeceria.
¡Comentario interesante!
  14-12-2007 / 01:18 h
Dormamu 
Hola yo estoy igual que tu me he quedando donde el satelite y por mucho que salte hacia el planet nunca llego, alguna uidea o los has conseguido pasar
¡Comentario interesante!
  30-12-2007 / 13:24 h
Figrom 
Hay que ir con bart: de la nave hay que saltar a una barra de hierro y de la barra a un planeta que va girando y de ese planeta a otro y de ese a una plataforma, entonces caeran unas escaleras., luego ya sabras que hacer, supongo...

p.d. saltar de la barra de hierro hasta el planeta que gira es un poco dificil, aconsejo no subir del todo de la barra ,ya que cuando saltas bart (o homer) se golpea con un tope y cae.
Última edición: 30-12-2007 / 13:27 h. Por Figrom
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Los Simpson: El Videojuego > Atascada ayuda please!!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por